Mi hijo al fin ríe:
"Narra Rick"
Después de que le asignará el trabajo ha Via, me dirigí hacia el grupo. El plan estaba saliendo bien. ¿Cual era mi plan? Pues...
"Flashback"
Era de noche y estábamos al rededor de una fogata y Carl, Via, Lizzie, Mika y Judith ya estaban dormidos. Noté que Carl estaba muy solo y ya no reía y como el y Via son de la misma edad, pensé en que era hora de que se hicieran amigos.
Glenn: Si sigues pensando la cabeza te explotara, amigo. Dijo Glenn, sacando-me de mis pensamientos.
Rick: He ideado un plan magnífico que beneficiará ha Carl y ha Via. Dije emocionado. Los del grupo se miraron con una sonrisa.
Beth: Realmente necesitamos ayuda con Carl. Ya no ríe ni sonríe dijo esta tristemente.
Daryl: Ayer le vi sonreír junto ha Via. Dije comiendo una ardilla que cazó. También les vi una vez abrazados en el campo de la prisión, sólo que Carl la abrazaba por detrás. Dijo señalando el lugar donde ellos estaban. Esos dos estarán juntos, ya lo verán. Dijo sin importancia.
Carol: Y tu como lo sabes, señor amoroso? Preguntó y todos reimos.
Daryl: Es bastante obvio. Se encogió de hombros. ¿Cual es tu plan, hermano? Preguntó mi "hermano" ballestero.
Rick: Bien, el plan funcionará así. Como aún no me he asignado un trabajo ha Via, esperare el momento para que ella me pregunte cual es su trabajo. Cuando haga eso, le asignaré el trabajo en el que Carl esta, ósea, le pondre en cada trabajo en el que Carl esté. Y así se harán amigos y ni Carl ni Via se pelearan ni estarán solos. Dije explicándoles mi plan.
Maggie: Sólo espero que Via le saque una sonrisa ha Carl. Dijo mirando al fuego.
Abraham: ¿Porque Carl es así de frío? Preguntó. Yo baje la cabeza.
Rick: Asunto de los Grimes. Dije seriamente, reteniendo las lágrimas.
Rosita: Calma sheriff. Dijo poniendo su mano en mi hombro. Yo le dí una sonrisa débil.
Glenn: Espero que volvamos ha oír ha Carl reír.
"Fin del Flashback"
Y ese es mi plan.
Cuando Via me preguntó cual era su tarea, le dije que era vigilar en la torre. Lo dije porque Carl estaba ahí y quería ver si se hacían amigos de una vez.
Cuando llegamos, vi ha mi hijo reír y abrazar ha Via. ¡¡Mi hijo río!!
Michonne,Maggie y Carol se llevaron las manos ha la boca mientras lloraban de alegría. Beth también lloraba. Judith empezó ha aplaudir. Glenn, yo, Abraham, Rosita, Hershel, Eugene y Tara mirábamos tiernamente la escena y algunos, incluidos yo, soltaron algunas lágrimas. Y Daryl les miraba asqueado pero con un poco de felicidad.
Ellos se dieron cuenta y Via se sonrojo, seguido por Carl. Ambos se miraron nerviosos y Via preguntó...
Via: Decidme que no habéis estado aquí todo este tiempo. Dijo cerrando los ojos nerviosa.
Maggie: No todo el tiempo, pero si lo suficiente como para oír ha Carl reír y ver que hos abrazabais. Dijo limpiándose las lágrimas.
Via: Mierda... Susurró bien bajo, pero le conseguí oír. Me acerque ha ella y la abraze.
Rick: Gracias por hacer algo imposible. Le susurré. Ella se separó y dijo.
Via: ¿Que hice? Preguntó y yo señalé ha Carl con la cabeza. Oh...
Glenn: Carl Grimes riendo? ¿Estoy soñando? Preguntó Glenn "desmayándose"
Via: Chino dramático. Dijo y todo reimos ante eso. Glenn la fulminó con la mirada.
Glenn: No soy chino, soy coreano Dijo molesto. No se porque todos se empeñan en llamarme chino. Se cruzó de brazos eh infló los mofletes, como cuando los niños pequeños se enfadan. Todos reimos aún más fuerte. Incluso Carl lo hizo.
Via: Un chino dramático eh infantil! Dijo mirándole divertida.
Oh Lori, si estuvieras aquí...
Via: Bien viejos, hora de dejarnos ha mi y al pesado este trabajar. Dijo literalmente echando-nos de ahí. Oh salís ahora oh hos sacó ha patadas de aquí. Dijo señalando la salida.
Daryl: Si tanto quieres quedarte sola con Carl, sólo pide-lo. Dijo guiñándole el ojos ha Via y ha Carl, lo que hizo que ambos se soronjaran.
Carl: La próxima vez que tu quieras estar ha solas con Carol, sólo pide-lo. Glenn hizo el típico 'Uuuuuu'.
Glenn: Un chaval te acaba de derrotar. Dijo y Daryl le fulmino con la mirada. Carol estaba peor que Via y Daryl estaba mejor que Carl.
Daryl: Ha! Río irónicamente. La próxima vez que tu y Maggie quieran tener sexo salvaje en una farmacia, no hagan excusas diciendo que van ha coger medicamentos. Dijo. Glenn y Maggie se sonrojaron peor que los demás.
Rick: Ya, ya familia! Dije riendo. Dejemos ha Via y ha Carl hacer su trabajo. Y de ahí, todos nos fuimos.
Glenn: ¿Enserio Daryl? ¿Tenías que contárselo ha todos los del grupo? Dijo sonrojado.
Daryl: Oh vamos Glenn, casí todos lo saben. Dijo el encogiéndose de hombros.
Mika: Yo y Lizzie no lo sabíamos. Dijo ella mirando ha Glenn y ha Maggie. ¿Que es sexo salvaje? Preguntó inocentemente.
Maggie: Cosas de mayores, cariño. Dijo aún sonrojada.
Me acerqué ha Daryl y le susurré.
Rick: ¿Enserio Daryl? ¿Enfrente de las niñas? Le susurré.
Daryl: Si ¿Porque no? Me miró burlón. Yo negué divertido.
Es así como quiero que pasemos nuestra vida. Riendo, felices, seguros... Pero sobretodo en familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...