Ella se fue:
"Narra Carl"
Después de que Glenn, Maggie, Abraham, Eugene y Tara se fueron, Via estaba algo deprimida. Decía cosas extrañas como "Soy un monstruo" oh "Dejenme sola". Ademas, también secuestraron ha Carol, lo que hizo que Via estuviera aún más deprimida.
Todos hemos estado muy preocupados por Olivia. Antes, su voz resonaba por todos lados, ahora sólo se oye pocas veces. Apenas sale de la habitación con camas y casi no come, bebé y duerme. ¿Como lo se? Porque cada noche voy hacia su habitación ha vigilarla por unas cuantas horas y luego me marcho. También voy de día y me pregunto si quiere comer pero ella siempre me responde con un " No tengo hambre".
En fin, hoy estaba muy emocionado porque mi padre iría con todos menos yo, Via, Mika, Judith y el padre Gabriel ha salvar ha Beth. No se lo había contado ha Via aún porque quiero que sea una sorpresa.
Entré en su cuarto con sumó cuidado. Al ver que ella esta sentada mirando ha la nada, me acercó sigilosamente por detrás y le tapó los ojos con mis manos...
Carl: ¿Quien soy? Pregunté haciendo una voz chillona. Ella río levemente.
Via: Eres el idiota que tengo que soportar cada día. Dijo ella riendo aún más fuerte. Yo me hice el ofendido.
Carl: Disculpa guapa, pero yo soy un sexy idiota querida. Dije haciendo voz de diva.
Via: Perdón... Yo sonreí. Eres idiota y diva. Mi sonrisa se esfumó y le fulmine con la mirada. Cuando ella se río, yo reí. ¿Y que cuentas, sheriff? Preguntó ella ahora seria.
Carl: Tengo un notición!!! Dije emocionado. Mi padre, Daryl, Michonne, Bob y Noah van ha ir ha rescatar ha Beth y ha Carol. Dije emocionado.
Al ver la cara iluminada de Via, no evité sentir que había recobrado la esperanza después de tanto tiempo... ¿Porque cambié tan derrepente con Via? ¿Como hizo Olivia para cambiarme? ¿Porque cuando sonríe, siento que hay una estampida de rinocerontes? ¿Porque cuando esta cerca oh rozamos nuestros cuerpos siento un escalofrío? La respuesta es... ¡No lo se!
Estuvimos hablando hasta que mi padre, Michonne, Noah, Daryl y Bob entraron diciendo...
Rick: Nos vamos. Dijo mirandonos. Cuida ha Judith, Carl. Dijo mirandome. Y ha Via y Gabriel. Dijo el mirando ha Via y señalando hacia atrás, donde el padre estaba. Yo asentí. Cuidate ¿si? Dijo acariciando mi mejilla. Yo asentí. Ese es mi chico. Me sonrió y yo le dí una mini sonrisa. Volveremos antes del anochecer, no hos preocupéis. Dijo y se fue.
Daryl: Adiós mocosos. Dijo despeinándome y ha Via también. Y no hagan cosas mala ¿si? Soy demasiado joven para tener pequeños Grimes y Dawson's corriendo por la iglesia. Dijo y se río al ver nuestras caras rojas. Usen protección ¿vale? Ahí fue cuando yo y Via nos pusimos literalmente como tomates, manzanas, pimientos y todo lo rojo que se hos pueda ocurrir.
Después de que todos salieran, Via, Gabriel, Mika, Judith y yo estábamos charlando.
(...)
"Narra Via"
Cuando acabamos de comer, eran más oh menos las cinco de la tarde. Estábamos jugando ha verdad oh reto, cuando oímos un auto estacionarse enfrente de la iglesia. Mika se quedó con Judith y Gabriel, yo y Carl fuimos ha ver quien oh que era. Me sorprendí y sin pérdida de tiempo, abrazó ha ambas personas que tanto quería ver.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...