Dawsons vs Grimes y Dixon

354 18 2
                                    

Dawsons vs Grimes y Dixon:

"Narra Via"

Todo a vuelto a la normalidad. Ya río, sonrió, vuelvo a hacer bromas, sigo molestando al chino con nueve vidas, hablo con mi hermana. Via a vuelto ¡¡¡YOLO!!!

-Via!!- Grito alguien a los espaldas. Me gire y sonreí al ver quien era.

-¿Si hermana?- Pregunte cuando Dove llegó. Ella sonrió.

-¿Quieres jugar un partido volleyball?- Sonreí a mas no poder.

-Oh yeah babys, Via a llegado- Ambas reímos. - ¿Quien jugara con nosotras?- Ella sonrió malvadamente y la entendí.

-Grimes y Dixon- Dijimos a la vez.

-Les daremos una paliza- Dijo Dove.

-Así se habla, hermana- La apoye.

Esto se va a poner bueno.

(...)

-Dejame entender esto- Dijo Daryl cuando se lo dijimos. Rick y todo el grupo estaban hablando cuando llegamos. -¿Quieres que Carl y Mingus jueguen con vosotras a un partido de volleyball?- Asenti con una sonrisa angélica.

-Esto se pondrá bueno- Dijo Rick mirando divertido a Carl. El sólo bufó y nos miro a mi y a Dove.

-Os machacaremos- Dijo Mingus muy seguro. Ya verán

-Esto no me lo pierdo- Dijo Alice.

Y así fue como todo el grupo acabo viniendo con nosotros. Antes de que empezaramos, Deanna, Regg, Jessie, Sam, Ron y algunos otros de Alexandria vinieron a ver.

-Preparadas perdedoras?- Preguntó Carl mirandonos con una sonrisa burlona.

-No cantes victoria tan rápido sheriff- Dijo Dove.

Deanna tiro la bola y cayo en nuestro lado. Dove la golpeo pero Mingus la volvió a golpear. Visualice la bola volando y me prepare para saltar y darle. Cuando la bola estaba a escasos centimetros de mi, salte y golpee la bola. Cayo en el suelo.

Dawsons: 01
Grimes+Dixon: 00

Lance la bola y la golpee. Esta vez, Carl la golpeo. No me dio tiempo a cogerla así que los niñatos ganaron el punto.

Dawsons: 01
Grimes+Dixon: 01

Y así siguió hasta que...

-Ganamos!!!- Gritamos yo y Dove al mismo tiempo. Nos abrazamos y les miramos burlonas

-Pura suerte- Dijo Mingus de brazos cruzados.

-Las dejamos ganar- Idiotas.

-No sean mal perdedores- me burle y Carl me saco la lengua.

Rick y los demás venían hacia nosotros. Daryl y Rick nos veían divertidos.

-Fuiste vencido por una chica, ¿Dixon?- Preguntó Daryl alzando una ceja. Mingus bufó.

-No, sólo las dejamos ganar- Ya claro, mi abuela con calzoncillos.

-Mal perdedores, mal perdedores, mal perdedores- Empece a canturrear.

-¿Nosotros? Que va, sólo son imaginaciones tuyas- Dijo bufando -Me voy a duchar- Dijo.

-No, yo primero- Corrí a la casa y Carl me siguió -No Grimes, yo primero- Dije y rápidamente cerré la puerta del baño.

Me dí una ducha rápida. Me vestí con un jersey turquesa, unos pantalones ajustados negros y mis botas.

-Tu turno sheriff- Dije mientras me agachaba para poner mi ropa sucia en el cesto.

Al levantarme, Carl me rodea la cintura. Una vez mas, me dejó atrapada entre sus brazos.

-No es justo- Su respiracion chocaba contra mi cuello, haciendome estremecer -Yo quería ir primero- Dio pequeños y húmedos besos en mi mejilla.

Me gire para quedar enfrente de el. Ambos sonreímos. El se fue acercando a mi pero yo le detuve poniendo mis manos en su pecho, haciéndolo gruñir.

-Duchate- Dije mientras reía por la cara de Carl -Apestas a mofeta- El se puso una mano en el pecho demostrando su "dolor".

Cuando estaba apunto de salir de su agarre, el me acerco mas a su cuerpo y me robó un beso. No me resisití y le seguí el beso. Era lento, suave, delicado eh inocente.

-¿Aun quieres que me vaya?- No.

-Sip- Resalte la 'p'. El alzo una ceja.

-¿Segura?- volvió a acercarse a mi.

-Si- Dije sonriendo.

-No te creo- Me cogió fuertemente de la cintura. Caminó hacia atras y mi espalda choco contra la pared.

-¿Porque?- Pregunte mirandole a los ojos pero el sólo miraba los labios.

-Porque se que te traigo loca- Me susurró y me beso. En medio del beso, me separe y el dijo -Ya es la segunda vez que haces eso- Hizo una puchero.

-Duchate ya Grimes- Carl se fue a regañadientes.

Mi Sheriff (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora