❤Ella❤ [Maratón 8/10]

423 20 3
                                    

❤Ella❤ [Maratón 8/10]

"Narra Carl"

Me levante por unos gritos provenientes de afuera. Me levante y mire por la ventana. Mi corazon saltó de alegría y
ternura. Una sonrisa apareció en mi cara.

Via sujetaba a Judith y esta sólo intentaba coger nieve. Cuando conseguirá coger un poco de nieve, se lo mostraba a Via y esta reia diciendo 'Bien hecho, Judith, ya eres toda una cazadora de nieve'.

Via es la mejor persona que eh conocido en toda mi vida. Es amable y siempre esta dispuesta a ayudar. Es fuerte y valiente. Carismática y con sentimientos sensibles. Dulce y hermosa. Inocente y tierna. Sociable y ayuda a todos los que lo necesiten.

Es simplemente perfecta.

Ella.... Es como si me llevara al cielo d el a mano. Ella me quiere tal y como soy. Ella es la que llena el mundo de alegría y fantasía. Ella desata toda mi locura, algo que es muy raro ya que soy serio y frio.

Es raro. Antes de que llegara Via, apenas hablaba y reía. Me acuerdo que una vez papa le estaba diciendo algo a Hershel y oí: 'Ya no se que hacer con el. Ya no rie ni habla. Eh olvidado su risa y sonrisa'

Por eso digo que es raro. En realidad, Via cambio a todos. A Daryl, papa, Michonne... A todos con un corazón frio.

La amo. Aunque no se lo diga nunca, la quiero y la voy a querer por cien años mas. Se que suena cliché y todo, pero ya apenas puedo ocultarlo.

Aún así, no quiero enamorarme. No quiero encariñarme con más personas y luego perderlas. Me encariñe con Sophia y murió. Con Shane y murió. Mama. Tyress. Sasha. Dale. Hershel. T-Dog. Beth. Patrick... Me encariñe con todos ellos y murieron. Me dejaron aún sabiendo que tenia que cargar con el dolor.

Pero ella a roto todas mis reglas. Ya era demasiado tarde como para odiarla de nuevo y alejarla de mi.

Por eso la amo a ella... Sólo a ella.

Mi Sheriff (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora