Iglesia

610 29 0
                                    

Iglesia:

"Narra Via"

Emprendimos nuestro viaje hacia no se donde. Todos estaban hablando de algo, por ejemplo: Maggie y Carol hablaban sobre sus vidas anteriores. Glenn y Eugene iban haciendo bromas. Tara y Daryl iban diciéndose pocas palabras, ya que ambos son distantes y fríos. Michonne y Rick iban hablando sobre Beth, que cuando consiguiéramos un lugar para quedarnos, que la iríamos ha buscar. Mika, Bob y Abraham iban jugando al Veo Veo. Carl iba perdido en sus pensamientos y yo iba jugando con Judith.

Me acerqué ha Carl y me puse ha su lado. Le miré y le sonreí, pero el siguió mirando hacia el suelo. ¿Que le pasa ha este? Hace un momento estabamos abrazados y bromeando y ahora... Se alejó de todos.

Via: Hey! Dijo intentando llamar su atención, lo cual funcionó, ya que me miró. ¿Estas bien? El me miró serio.

Carl: Si... Dijo cortante y se alejó de mi. Bipolar.

Continuamos caminando. Ya eran más oh menos las cinco de la tarde. De pronto, escuchamos un grito y muchos pedidos de auxilio. Todos corrimos ha ver de donde ese grito provenía. Cuando llegamos, visualizamos ha un hombre moreno encima de una roca rodeado por caminantes. Marica... Sólo habían unos cuatro oh cinco caminantes.

Daryl y Rick se encargaron de los walker's y preguntaban si el hombre están bien. El hizo una señal con su dedo de que esperásemos un segundo y el hombre vómito. Yo giré la cabeza para no ver esa escena asquerosa.

Al final, el hombre habló...

xxx: ¿Tenéis algo de comer? Esque todo lo que desayune lo tiré ahora mismo. Dijo sonriendo. No me da buena espina...

Carl: Tenemos nueces. Dijo Carl entregándoselas.

xxx: Soy el padre Gabriel. Dijo abriendo las nueces. Tengo una iglesia ha pocos kilómetros de aquí. Sí quieren pueden venir. Dijo y se comió todos las nueces de un bocado.

Rick: ¿Cuantos caminantes has matado? Preguntó fríamente.

P. Gabriel: ¿Tengo cara de asesino? Rick le miró fijamente No, ninguno hasta ahora.

Rick: ¿Cuantas personas? Preguntó aún frío. El padre pareció dudar, pero luego dijo.

P. Gabriel: Ninguna.

Rick: Porque?

P. Gabriel: Porque no soy un asesino. Dijo el encogiéndose de hombros.

Carl: Matar personas oh walker's no te hace un asesino, te hace un sobreviviente. Dijo frío y cortante. El padre se quedó sorprendido ante la reacción de Carl.

Daryl: ¿Dijiste que tenías una iglesia ha un par de kilómetros? Preguntó de la misma manera que Rick y Carl. ¿Donde esta?

P. Gabriel: Ha menos de 20 minutos de aquí. Dijo jugando con sus manos. Sigan- me. Glenn, Michonne, Rick y Daryl se miraron inseguros y Michonne preguntó.

Michonne: ¿Y como sabemos que esto no es una trampa? Preguntó seria, pero no fría como Daryl, Carl y Rick.

P. Gabriel: ¿Tengo cara de querer hacerlos daño? Preguntó sonriendo. Carl se pudo furioso y dijo.

Carl: ¡¡Nos importa una mierda tu cara, dinos si esto es una trampa oh no, carajo!! Dijo rojo de la furia. Me entregó ha Judith bruscamente y se fue junto ha las mochilas.

Todos los del grupo se sorprendieron por lo que dijo Carl. El padre estaba en shock y dijo...

P. Gabriel: N-no-no es nin-g-una tr-am-pa. Dijo asustado. Rick le miró serio y dijo.

Rick: Guianos.

Y así fue como emprendimos nuestro viaje hacia una iglesia que no sabíamos donde estaba. Al llegar, vimos una iglesia blanca con mucho pasto y en medio de los árboles. Estábamos en medio del bosque de Atlanta. (multimedia)

P. Gabriel: Aquí estamos. Dijo sonriente. Todos nos miramos impresionados pero ha ma vez inseguros.

Me acerqué ha Carl y le susurré no muy alto:

Via: Ves, no es ninguna trampa. Dije victoriosa. El me miro serio y dijo.

Carl: Eso aún no lo sabemos, niña. Dijo fríamente ¿Porque cambió tanto?

Via: ¿Porque te comportas así? Pregunte ya harta de su comportamiento

Carl: Así soy y nunca cambiaré. Se encogió de hombros y se fue. Idiota hijo de p...

P. Gabriel: Como verán, esta iglesia tiene bastante espacio para todos y hay suficiente comida. Dijo alegre abriendo las puertas de la iglesia.

La iglesia realmente es enorme. Tenía más de 30 asientos y había dos pequeñas habitaciones con una cama cada una. También había otra puerta y este era el escritorio (oficina) del padre.

Después de haber revisado todas las habitaciones y edificios de la
iglesia, comimos y me dormí.

Mi Sheriff (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora