Una bebé

531 24 6
                                    

Una bebé

"Narra Carl"

No se que hora era cuando mi padre me despertó, sólo se que estaba amaneciendo. Via, Eithan, Mika y yo fuimos los últimos en ser despertados.

Eithan: Buenos días, Via. Dijo el sonriendo. Imbécil.

Mika: Hola a ti también! Dijo la pequeña sarcástica.

Via: Celosa. Despeino el cabello de Mika. Hola Carl. Me dio un corto y rápido beso en la mejilla. El tacto de sus labios en mi piel me hace volar. Hola a ti también, Eithan. Dijo Vía con una sonrisa. Ella es así, feliz, como si esta mierda no existiera. Me hace feliz verla feliz. Daryl se acercó junto con Carol.

Daryl: ¿Que hay piojos? Yo, Eithan, Via y Mika le fulminamos con la mirada. Carol le pegó por detrás de la cabeza, haciendo que Daryl se quejará. ¿Y a ti que te pasa, señora Claus? Nos dicen a nosotros inmaduros. De un salto, Carol se subió en las espaldas de Daryl y empezó a pegarle en la espalda. SAQUEN ME LA DE ENCIMA!!! Gritó como una chica. Nosotros cuatro no parábamos de reír. Después, vino todo el grupo y al ver la situación más cómica del mundo, se pusieron a reír, incluso Rick. NO SE QUEDEN AHÍ Y SAQUEN ME A LA SEÑORA CLAUS DE ENCIMA. Gritó desesperado, lo que hizo que todos rieran aún más fuerte.

Carol: No... Le pegó una patada. Me... le pegó en el brazo. Llames... Un golpe detrás de la cabeza de Daryl. Señora Claus. Le dio muy fuerte en la espalda y se bajo. Ufff, mucho mejor. Ella también se reía. En realidad, todos se reían.

Quisiera que todos los días fueran así, en familia. Sin caras largas ni frías. Que todos los días riéramos y bromear-amos como lo estamos haciendo ahora.

Pero todo lo bueno no dura mucho.

Rick: Iremos a buscar provisiones y partiremos hacia Alexandria cuando lleguemos. Eithan asintió y Rick empezó a nombrar a los que iban a ir. Daryl, Glenn, Maggie, Michonne, Via, Carl y Bob vendrán conmigo. Via y yo nos miramos y miramos a mi padre, atónitos por dejarnos ir.

Via: ¿De verdad podemos ir? Preguntó emocionada y aplaudiendo como una niña pequeña. Infantil. Aunque así la a... gusta verla. Sí eso, me gusta verla feliz.

Daryl: Si pero hos advierto que como no mováis el culo, hos patearé a ambos. Nos señaló el muy amable y caballero. ¿Capichi? Yo y Via reimos por lo bajo.

Rick: Bien, yo, Daryl, Michonne y Bob conmigo en mi auto. Glenn, Maggie, Carl y Via en el coche de Glenn. Todos asentimos y nos metimos en nuestros debidos coches.

(...)

"Narra Via"

Después de varias horas en el puñetero coche, encontramos un pequeño pueblo. Decidimos parar en el para coger cosas necesarias.

Todos nos bajamos al mismo tiempo. Cuando una vez nos reunimos, Rick comenzó a hacer los grupos...

Rick: Bien, yo y Michonne iremos a por comida. Daryl y Bob irán a por combustible. Maggie y Glenn irán a una de las farmacias para coger leche en polvo, fórmulas, biberones, ropa etc... En fin, todo lo que necesitamos para Judith y unos medicamentos. Se quedó callado un segundo. Y esta vez usad condón. Rick les guiñó un ojo y ambos se sonrojaron. Y por último pero no menos importante, Carl y Via irán a por armas ¿entendido? Todos asentimos y nos fuimos por caminos separados.

Las cosas entre Carl y yo no han cambiado mucho, pero mis sentimientos hacia el crecieron y abeces me dan unos impulsos de besar esos labios pálidos y carnosos.

¿Acabo de decir eso?

•• No idiota, fue tu abuela muerta ••

No estoy de humor así que dejame en paz de una vez.

•• Ok ••

Bueno, eso fue fácil.

Carl: VIA!!!! Ese grito me hizo salir de mi pequeña discusión con mi estupidisima consciencia. Te paraste así de la nada y te empezé a llamar, pero tu no contestabas. Dijo el. Eres bastante despistada. Y tu eres un toca pelotas.

Un llanto llamó nuestra atención. Ambos nos quedamos callados para ver si oíamos el llanto otra vez. No se escuchó nada. Después de unos minutos, algo se había caído detrás de nosotros. Ambos nos giramos alarmados.

Había una bebé en un porta-bebes. La niña estaba llorando. Carl y yo nos miramos y decidimos ir a verla. Cuando la vimos, ella nos miró con ojos rojos y lagrimosos y extendió sus pequeñas manos hacia mi. La cogí. La niña no tenía más de dos meses, así que pesaba como una pluma. La nena no estaba ni muy rellenita ni muy flaca. En realidad, se notaba que su familia había muerto hace poco. La niña seguía llorando y yo la acomodé entre mis brazos. La bebé reposó su cabeza en mi pecho, comenzando a tranquilizarse y a quedarse dormida.

Carl: Se te dan bien los bebés. Dijo y acarició la mejilla de la pequeña.

Via: No te creas. Empezé a manejar a los bebés cuando empeze a cuidar a Judith. Dije honestamente. Y era verdad. Era una caca cuidando bebés. Hay que buscar armas, pero no puedo dejar a la niña aquí. Dije y Carl dijo.

Carl: Iré yo, tu quedate aquí cuidando de la niña. Dijo y antes de que pudiera responder, el ya se había ido. Con el ruido, la niña abrió sus ojos y me miraba a mi confundida.

Viendola de cerca, sus ojos son azules y es de tez blanca. Su pelo es castaño claro. Acaricio su mejilla derecha. Es suave y además, huele muy bien.

Ahora, que nombre debería ponerle... Alicia pero su apodo (sobrenombre) será Ally.
(...)

Ahora estábamos yo, Carl y a Ally andando hacia los coches. Carl traía una bolsa llena de armas y otra llena de ropa y zapatos de Ally que encontramos.

Divisé los coches fácilmente y ahí estaban Maggie y Glenn esperando a los demás. Ellos al vernos, nos saludaron normalmente pero cuando vieron a Ally en mis brazos, se sorprendieron y corrieron hacia nosotros atónitos.

Maggie: ¿Donde encontraron a esta pequeña? Preguntó cogiéndola en brazos.

Carl: Oímos un llanto cerca de donde estábamos y la encontramos. Dijo considerado fuera algo súper normal.

Glenn: ¿Como se llama? Todos me miraron intrigados, incluso Alicia. Ally. Todos miraron tiernamente a la bebé.

Carl: Bienvenida a la familia, Ally. Dijo cogiendo una de sus pequeñas manitas. Ally le miró extrañada, al igual que a todos nosotros. Supongo que sólo tiene que acostumbrarse a todos.

Estuvimos hablando y Ally se quedó dormida.

Vemos cuatro siluetas y no me alarmó porque se que son Rick, Michonne, Daryl y Bob. Ellos, al igual que el chino y ojitos verdes, se sorprendieron al verme cargando a un bebé. Les explique todo y ellos dijeron que definitivamente se quedaría.

Glenn: Pero alguien tiene que cuidarla y ser su familia. Dijo mirando tiernamente a la pequeña. Se me ocurrio una idea.

Via: Yo seré su hermana. Dije alto. De hoy en adelante, se llamará Ally Dawson. Todos asintieron y volvimos a nuestros coches, ahora llenos de bolsas.

Bajé mi mirada hacia Ally. Estaba acurrucada entre mis brazos y su cabecita descansaba entre mis pechos. Era un angelito...

Mi angelito.

Mi Sheriff (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora