Nuevos amigos [Maratón 4/10]
"Narra Rick"
Desperté por los mal nacidos rayos de sol. Me tallé los ojos y me vestí con unos geans rasgados, una camiseta a cuadros de manga corta y unos tenis deportivos. Cogí mi cinturón de armas y me lo coloqué alrededor de la cintura.
Al salir, fuí hacia el cuarto de Carl, donde este estaba soltando leves ronquidos. Sonreí al verle así, tan tranquilo. Cuando esta despierto, es frío y sin sentimientos. Lo descubrí cuando mató a aquel joven a sangre fría, cuando dijo que si no era el, era nosotros. Ahí fue cuando me dí cuenta de que Carl sufrió mas que yo por la perdida de...... Lori.
En fin, le desperté y el con unos pequeños gruñidos se despertó.
Carl: Que quieres? Preguntó fríamente.
¿Cuando cambiará?
Rick: Sólo vengo a avisarte de que yo y los demás menos Maggie, Carol, Tara y Rosita iremos a cazar. El me miró tipo 'Me importa un bledo'. Quiero que cuides de todos ¿si? Acaricié su fría mejilla pero el apartó la cara rápidamente. Suspiré. Nos vemos mas tarde. Y salí.
"Narra Carl"
Cuando mi padre salió, decidí vestirme y preparar el desayuno. También preparé los biberones de Judith y Ally. Preparé cereales con leche para mi, Via y Mika.
Oí unos silbidos y unos pasos bajando las escaleras. Una sonrisa apareció en mis labios cuando vi quienes eran. Via bajando con Ally en brazos y Mika con Judith.
Via: Menudo hermano. Dejó a su hermana por el desayuno. Se limpió una lagrima falsa. Estoy tan decepcionada. Yo le eché la lengua y escuché su hermosa risa.
¡Como la quiero!
Mika: Deja de mirar a Via y dame mi desayuno!,Se dirigió a mi.
Carl: Creo que pasas demasiado tiempo con Daryl. Via asintió. Eso te esta afectando.
Ally se removió en los brazos de Via. La recién nombrada miró a la pequeña y le besó la cabeza. La niña miró a Via confundida y luego a mi. Judith extendió sus pequeños brazos hacia mi y yo la cogí.
Via y yo dimos de comer a las bebés mientras que Mika comía. Claro que Via y yo nos gastabamos pequeñas bromas mientras dabamos de comer a las renacuajas.
Via: Listo, ya esta. Puso el biberón en el lavavajillas y yo hice lo mismo cuando Judith acabó. Quería preguntaros si queréis venir a ver a mi hermana y a sus amigos. Mika asintió y yo también. ¿Que haremos? ¿Dejaremos a Judith y a Ally con Carol oh Maggie? Oh ¿Las traemos con nosotras? Si nos llevamos a las dos, seguramente no vamos a poder disfrutar así que...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...