Asesina

329 16 0
                                    

"Narra Via"

Estábamos en el auto de Rick. Oh si perdón, un pequeño resumen: Me levanté esta mañana y Rick dijo que yo, Carl, Ben y Alice iríamos al pueblo cerca de aquí. Yo y Carl asentimos con muchas ganas. Ahora estamos dirigiendonos hacia Villa (Una ciudad inventada por mi).

-Entonces...- Dijo Rick quebrando el silencio incomodo entre nosotros -¿Que haceis cuando los adultos están afuera?- Nos miró a mi, Carl, Ben y a Alice. Carl y yo nos miramos de reojo.

-Realmente todo lo que hago es pasar tiempo con Eithan- Todos soltamos un 'awww'. -No es para tanto- Miró a la ventana. Apuesto a lo que quieran que estaba roja.

-Yo voy de expediciones, paso tiempo con Dove, molesto a algunos y hago cachivaches para Judith- Al mencionar a Dove, sonrió como el estupido que es. Sin ofender.

-Yo cuido a Judith, molesto a Via, salgo de expediciones, molesto un poquito más a Via y ordeno algunas fotos en mi estantería- Dijo Carl. Le pegué levemente en el hombro y todos rieron.

-Yo soy una vaga- Dije y todos volvieron a reír. -¿Que? Es la verdad- Me encogí de hombros.

De repente, Rick frena bruscamente en coche, haciendo que cayera en los brazos de Carl. El me miró y asentí, haciéndolo entender que estaba bien. Miré al frente y ví a unos hombres en moto. Nos estaban apuntando.

-Salgan del coche con las manos detrás de las espaldas y dejen sus armas en el coche- Dijo apuntando a Rick y a Glenn, quienes estaban delante.

Sin que nadie se diera cuenta, cogí un cuchillo pequeño y me lo metí entre mi muñeca y la blusa de manga larga que llevaba.

Primero salió Rick, después fué Ben, Alice, Carl y por ultima yo.

-Coged a las dos chicas- Rick se puso delante de Alice y Carl delante mío. -También cojan a los tres mosqueteros, porfavor- Dijo el mismo hombre.

Un hombre me cogió y de alguna manera me inmovilizó. Miré a Alice y ella estaba en la misma situación que yo. Miré a Carl y dos hombres le estaban agarrando de ambos brazos. A Ben también. Rick estaba siendo apuntado con un arma.

-¿Que hacen aquí? ¿Que quieren?- Como nadie respondió, sacó el seguro del arma. -Lo voy a repetir una vez más. ¿Que hacen aquí y que quieren?- Preguntó con la voz un poco más alzada.

-Soy Rick. Queremos suministros- Dijo el con la voz fría.

-Esto es de Negan- Dijo mirando a algunos de sus hombres. -Pero podemos hacer un intercambio- Dijo mirando a Rick con una sonrisa maliciosa. -Las dos chicas por la mitad de todo esto- Señaló el pueblo entero.

Carl ahogó un grito. Me miró. En sus ojos, demostraba lo indefenso y vulnerable que era en ese momento.

Rick se veía enojado.

-Nunca- Dijo entre dientes.

-Entonces tendré que mataros- Dijo el con "dolor".

Un tipo con un hacha gigantesca se empezó a acercar a Carl. Forcejé lo más fuerte que pude pero este hombre era el triple de fuerte que yo.

No tenía más opción.

Sacudí mi brazo rapidamente y el cuchillos cayó en mi mano. Pise el pie del hombre y... Le clavé el cuchillo en el pecho, matandolo al instante. Al ver que eso distrajo a los demás, Rick le dio una cabezada y cogió la pistola. Mató al tipo que tenía a Alice y a Ben pero antes de que matara el que tenía el hacha y iba hacia Carl, le grite...

-¡Ese es mío!- Rick bajó el arma y todos me miraron. Llegué a su lado y Rick le disparó, pero en la pierna para que no me pudiera hacer nada. Me senté encima de el y comencé a meterle el cuchillo en la cabeza varias veces. -¡No te metas con Carl!- Grite mientras la cabeza quedaba despedazada. Sentí los brazos de Carl posarse en mi cintura cuidadosamente.

-Ya esta Via, calmate- Dijo Carl tranquilo. Al ver que no paraba, se acercó a mi y me susurró en el oído -Ya basta princesa- Fuí parando lentamente.

Miré la cabeza. ¿Yo hice eso?. Era un monstruo.

Las lagrimas bajaban sin parar. Todo este tiempo eh intentado conservar lo humano y no dejarme llevar por la rabia... Pero falle. Joder, asesine a un ser vivo. A un humano.

Estaba en estado de shock. Me quedé en blanco. Sólo podía ver bocas moviendose pero no oía una palabra. Mi mete me decía asesina una y otra vez. No sentía. No pensaba. Me quedé en blanco por completo

"Narra Carl"

Via se había quedado quieta. La toque y ella ni mu. La tome de la muñeca y la gire. Al verla, mi corazón se partió. Lagrimas bajaban por su palida mejilla. Miraba a la nada. La llamaba pero ella seguía ahí, sin mover ningún musculo.

La cogí en brazos. Ella seguía sin decir oh hacer nada. Lentamente empezó a acostar su cabeza en mi pecho. Oía sus sollozos. Me partía el alma verla así, frágil, inocente, vulnerable.

Mi padre nos miró por el retrovisor. Yo asenti diciéndole que no se preocupara. Emprendimos el viaje de vuelta. Al final no conseguimos provisiones, pero si conseguimos salir vivos... Esta vez.

Noté que Via se había calmado bastante. Agache la cabeza para verla mejor y tenía los ojos cerrados. Pobre, deberá de estar agotada. Bese su cabeza. Creo que al llegar le voy a preguntar a Denise que le pasa. Esque no es normal. Debe de tener algún problema emocional. Me da tanta pena verla así, tan necesitada. Si... Sólo la hubiera conocido cuando tenía 12, todo sería muy distinto.

Pero algo que sé esque ella no es una asesina. Al revés, ella es una luchadora. Es valiente porque aunque haya pasado por tanta mierda, sigue sonriendo y no deja que el mundo la destruya por dentro.

Ella siempre será mi princesa feliz, nunca una asesina.

Mi Sheriff (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora