"Narra Rick"
Acabo de venir a Alexandria después de una noche fuera. Yo, Michonne, Daryl y Glenn lo despejamos todo.
Ahora mismo me estoy dirigiendo a la habitación de Carl, para ver si esta bien tapado.
Abrí la puerta y una escena me conmovió; Carl, Via, Mika y Judith estaban en la cama de mi hijo. Carl y Via a los lados mientras que las más pequeñas estaban en el medio. Los 4 hacían un sandwich hermoso. Algo en mi corazón despertó, algo que estaba enterrado muy adentro de mí volvió a despertar. Las imajenes de cuando Lori estaba embarazada de Carl me volvieron a atormentar. Cuando estabamos acostados en la cama viendo televisión, bueno, yo porque Lori se quedaba dormida. Siempre la tapaba y la abrazaba por detrás, dandonos calor. La extraño. Extraño cuando todo iba mal, cuando estaba en una tormenta psicologica y ella siempre estaba ahí, diciendome que juntos lo podríamos lograr, salir de tal problema. Ella siempre estuvo ahí para mi pero yo fuí tan estúpido en la prisión, que la deje marchar. Y ese fue el peor error de mi vida. Como dice una canción que ella escuchaba; "Only know you love her when you let her go".
Duele... Aunque intente olvidarla, ocultar ese sentimiento dentro de mi, no demostrar que aún siento un vacio reciente, es imposible. Carl tampoco sucedió mucho, que digamos. Se que lo ocultó durantte bastante tiempo, que aunque intentara no mecionarla, no llorar, le fué imposible. Ademas , el se llevó la peor parte... Mató a su madre, vio como me volví majareta por un tiempo y le deje sólo. En fin, nada agradable.
Acaricié la mejilla de mi hijo. Estaba fría, al igual que su corazón. Miré a Via, quien por gracias a Carl, no tenía manta. Reí bajo y la cubrí.Cerré la puerta para poder dirigirme a mi habitación. Definitivamente tener mujer de más trabajo que un caballo.
"Narradora"
Carl había más oh menos despertado por la caricia de su padre. Cuando abrió los ojos, miró su reloj que marcaba las 07:11am. El joven miró su calendario y se sorprendió por la data...¡El 14 de febrero! Miró a la joven de ojos azules que estaba en el otro borde de la cama, durmiendo como si no hubiera mañana. Al sheriff le encantaba cuando la primera cosa que sus ojos vieran fueran a la menor de los Dawson.
Se levantó y se dirigió al baño para hacer sus necesidades. Se vistió con una camiseta de cuedros verdes y azules de botones, unos geans gastados azules con sus botas de siempre. Claramente cogió su sombrero. Bajó a preparar el desayuno para las niñas. Pero especialmete para Via.
"Narra Via"
Me desperte por los cojonudos rayos del sol. Cogí ropa y me metí en el baño. Me vestí con una camiseta negra que decía "Love", unos shorts algo cortos azul marino y mis botas. Deje mi pelo suelto. Salí del baño y ví que Judith jugaba con sus pies mientras que Mika estaba sentada, resfregandose ambos ojos haciendola mucho más mano de lo que ya es. Ella la erme sonrió.
-Hola Via- Dijo levantandose para abrazarme. La apriete más contra mi
-Hola pequeña- Bese su pelo. -Vistete. Hoy pasaremos un día juntos, como una familia- Esta asintió entusiasmada mientras que corría a su habitación. Reí ante tal entusiasmo.
Me acerque a la cama que es donde Judith estaba. Me reí por sus intentos de comerse el pie. La cogí en mis brazos. Se acomodó mientras que yo la miraba con ternura. Me recordaba mucho a Ally. Amaba a esa pequeña. Judith tomó mi cara entre sus manos. Sólo tiene 6 meses y ya puede controlar más oh menos sus acciones. Sólo le falta aprender a hablar, andar, leer y a escribir.
Siento unos brazo protectores rodearme la cintura, apoyando su barbilla en mi hombro. Me da un beso pequeño pero mojado en la mandíbula, lo que hace que me estremezca de arriba abajo.
-Hola princesa- Me dice con su típica voz ronca.
-Hey sheriff- Sus brazos fueron subiendo hasta tocar los míos, haciendo la misma posición en la que estaba sujetando a Judith. -¿Como dormiste?- Se encogió de hombros.
-Bien. Aún más contigo- Sentí mis mejillas enrojecerse. El rió y me besó el hombro -¿Ya te dije que te ves tierna sonrojada?- Me tomó por los codos, me giró y me hizo mirarle. Se acercó a mi para poder besarme pero Mika entró con una cara de nerviosismo.
-Emm.... Hoy no puedo ir de paseó con vosotros porque Matty, Sam, Carol y yo vamos q hacer un picnic- Fijo apenada. Carl sonrió.
-No importa- La niña asintió y volvió a irse a su habitación -Más tiempo para nosotros dos- Me cogió de la cintura y planto un beso en mis labios. Judith hizo un sonidito -Lo siento Judith, se me olvido que estabas ahí- Agachó la cabeza y besó la frente de su hermana mientras que yo les miraba con ternura. Volvió a mirarme. Su cara ahora era seria -¿A donde crees que vas con ese mini short?- Preguntó mirandome de arriba abajo.
-No te importa- Dije separandome de el. -¿Puedes poner las cosas de Judith, las mantas y la cesta de picnic que prepare ayer?- El asintió mientras cogía una bolsa de bebes rosa con un osito dibujado.
Antes de bajar, me volvió a coger de la cintura mientras que me arrastraba lentamente hacia el.
-Feliz San Valentín- Besó rapidamente mi cuello mientras que se alejaba de nuevo. Sonreí y baje.
Al bajar, vi a Mika tomando una manzana roja.
-¿Porque no tomas la verde? Son deliciosa- Dije tomando una verde. Mika frunció el ceño.
-Odio las verdes- Me puse una mano, haciendome la ofendida. -Oh te olvidas de mi oh de las manzanas verdes.
-¿Quien eres tú?- Bromee. Ambas reímos.
Justo cuando acababa de preparar el biberón de Judith, el timbre sonó. Mika se levantó toda emocionada y abrió. Era Matty. Este venía con un ramo de rosas. Mika se sonrojó hasta el punto de quedar como la manzana que comía. Me reí.
-Nos vemos- Les dije. -Traela de vuelta antes de las 9pm- Le advertí. Matty asintió algo asustado y se fueron.
Volví a reír negando con la cabeza.
Cogí el biberón y me senté en el sofá. Le dí el biberón en el momento en que Carl bajaba. Su mirada estaba perdida. Se sentó junto a nosotras y apoyó su cabeza en la mía.
-¿Te encuentras bien?- Dije sacando el biberón de boca de Judith.
-No se. Fuí al cuarto de mi padre y le ví llorando mirando una foto de mama y el- Dijo apenado -Me pregunto como sería si mi madre aún estuviera aquí- Cerró los ojos con fuerza.
Le abrace lo más fuerte que pude. Sentí su aliento chocar contra cuello. Me estremecí.
-¿Lista?- Preguntó una vez que nos separamos.
Que el día de San Valentín comienze.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...