Esta bien

802 42 4
                                    

Esta bien:

"Narra Via"

Ya hacia una semana desde la muerte de Sasha y Bob. Yo no hablaba con Rick ni Carl.

•• Pero si nunca hablaste con Carl, sólo para pelear ••

Callate estúpida.

Bueno, volviendo al tema, sólo hablaba con Carol, Beth, Maggie y Glenn. Bob estaba devastado por la muerte de su novia y de su gran amigo.

Hoy sería el entierro. No me apetecía ir, pero Maggie y Glenn me lo pidieron tanto, que no tengo otro remedio.

Me levante, me puse unos pantalones negros ajustados, una remera gris con un corazón negro y unas zapatillas grises.

Salí y fui ha desayunar. El desayuno consistía en cereales sin leche. Al bajar, vi que Carl, Rick, Carol y Daryl estaban desayunando.

Rick: Buenos días, Via. Dice el levantándose para abrazarme. Yo hago lo mismo y el me susurra. Siento lo que hice. Dijo penado. Yo me separe de el.

Via: Esta bien, Rick. Dije y le sonrei. Sólo quieres que aprendamos para cuando llegue la ocasión de matar ha alguien, que no lo dudemos. El asintió. Se que no quieres que nadíe más muera. En asintió cabizbajo. Aunque aún estaba un poco asustada

Rick: Bueno dijo animado. Hora de ha. Dijo y empezó ha caminar junto ha todos hacia donde habían enterrado ha Tyress y ha Sasha.

Bueno, todos dijimos algo. Yo no dije mucho porque no los conocía bien, pero igualmente dije algunas palabras.

Después, todos nos fuimos ha cenar y la cena paso entró risas, bromas, sustos, chistes.... Resumiendo, lo pasamos en familia.

De nuevo, note una mirada pesada sobre mi. Gire la cabeza y me encontré con esos ojos azules que siempre intentan intimidarme. Aunque no creó que me mire sólo para intimidarme. Carl y yo nos miramos. No sabía cuanto tiempo llevábamos así, pero creó que el ya no lo hacia para intimidarme. Yo tampoco. Una vez más, sus ojos azules me hipnotizaron y creó que mis ojos azules también le hipnotizaron.

Es un idiota... Un lindo idiota

Mi Sheriff (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora