Gracias a la nieve [Maratón 7/10]:
"Narra Via"
Me desperté y la primera cosa que noté fue que aún tenia el vestido puesto.
Me levanté perezosamente de la cama y me duche. Una vez fuera, me vestí con unos leggings azul marino y una blusa de manga larga blanca con finas lineas grises. Hice mi pelo en una trenza desordenada y me puse mis botas. Coloqué mi cinturón al rededor de mi cintura y en ella mis armas. También un cuchillo en mi bota.
Cuando estaba lista, abrí la cortina y ahogué un gritó de emoción... ¡¡Estaba nevando!! ¡¡De puta madre!!
Via: ¡¡Esta nevando!! Grite emocionada.
Salí a toda prisa de mi habitacion para encontrarme sólo con Mika y Carl.
Via: Hola bese la mejilla de ambos y me prepare un cuenco de cereales. Me senté al lados e Carl y empeze a devorar mi comida.
Carl: Veo que alguien despertó con hambre. Se burló. Tonto.
El desayuno pasó entre risas y bromas. Cuando acabamos de comer, alguien tocó nuestra puerta. Carl y yo fuimos a ver quien era y me sorprendi un poquitín.
Matty: Hola Via. Hola Carl. Nos saludó a ambos.
Via: Hola pequeñajo. Revolví su cabello y el río. ¿Que te trae por aquí? Me agache a su altura.
Matty: Vine a ver si Mika quería hacer un muñeco de nieve conmigo. Dijo algo timido y con sus mejillas algo rosas.
Carl: Pasa. Nos echamos a un lado y el sacudió toda la nieve de su abrigo y pelo.
Via: ¿Puedo ir yo también? Pregunté entusiasmada. Carl rodó los ojos.
Carl: Eres tan infantil. Bufé.
Via: Y tu un amargado. Le saque la lengua y el bufó.
Carl: No soy amargado, soy maduro. Me guiño un ojo y yo negué con la cabeza divertida.
Via: Bueno, yo voy a hacer un muñeco de nieve. Corrí arriba pero el me habló en el medio de mi subida, haciendo-me parar
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...