Mi Sheriff (Final)

523 19 4
                                    

"Narra Via"

Eran las 19:39 y estaba con Carl y Judith viendo Cazadores de sombras. Estabamos en el momento en el que Clary y Jace se besan.

-Voy a acostar a Judith- Mire a la niña, quien estaba en mi regazo durmiendo. Carl ls tomó cuidadosamente y subió.

Es tan... Delicado. Tanto con el mismo, su familia, sus amigos, su grupo... Su sombrero 😒.

Me levante un poco y mire por la ventana. Algunos niños seguían en la calle, lo que me hizo recordar a Mika. Esta estaba en la casa de Matty para tener una fiesta de pijamas. Claro que Carl Celoso Grimes se resistió pero de alguna manera milagrosa le convencí de que estaría bien. Antes de que Mika se fuera, Carl le dijo 'Dile a Matty que solo porque seas su novia, no dudare en dispararle. También dile que se usar un arma y que me importa un cuerno si es pequeño. Disfruta'. Sip... El y Mika era novios. Yo que soy más vieja que ella no tengo novio.

(Poned la musica)

Unos brazos se enrollaron en mi cintura, haciendome volver a triste realidad.

-¿En que piensas princesa?- Suspire.

-Nada- Me gire para quedar frente a el.

-Emm... Esto, yo...- Se veía muy nervioso. Se separó un poco y me cogió de las manos. -No se como ni cuando, pero me cambiaste. Tanto la vida como mi actitud. Antes nada hacía sentido. La vida. Los días. Las semanas. Pero cuando tu llegaste, empeze a ver las cosas de otra forma, otro color- Aprieto levemente mis manos -Hiciste que mi mundo negro se llenara de color. Con tus bromas. Tu sonrisa. Tu adorable risa. Tu humor. Sin ti, no se que me huviera ocurrido. Eres lo mejor que me a pasado en estos tres años -Cuando dijo eso, Judith dejó salir un quejido. Reímos -Aparte de ti Judith- Gritó Carl. -No se que haría si otro te tuviera en sus brazos, haciendote sonreir y reir mientras que yo me hundiria en la soledad y tristeza de no tenerte- Se detuvó unos segundos. -Por ese y otros muhos motivos, te quería preguntar...- Me mordí el labio inferior -Olivia Dawson, aceptarías a este chico como tu novio- Rodeó mi cintura y yo su cuello sin cortar la conexion de nuestros ojos -Yo Carl Grimes, te tomo a ti Olivia Dawson como mi futura novia- Me miró. Sonreí.

-En lo bueno y en lo malo- Dije con una sonrisa.

-En la riqueza y en la pobreza- Continuó el.

-En la salud y en la enfermedad- Dije mientras el acariciaba mi mejilla

-Para amarte- Sonrió acercandose a mi

-Y respetarte- Esto me recordó a Crepúsculo.

-Para toda la vida- Dijimos al mismo tiempo.

-Si quiero- Me besó como si no huviera mañana.

-Siempre te querre- Dijo aún sobre mis labios.

-Más te vale- Bromee y los dos reímos.

-Eres solo mía- Ronroneó en mi oído. -Ere mi princesa- Dijo mientras acariciaba cariñosamente mi mejilla. Sonreí.

-Y tu...- Hice una pausa. Su mirads me pedía a gritos que se lo dijera pero le quería hacer sufrir. Finalmente suspire, decidida a continuar -Eres Mi Sheriff- Y nos fundimos en un maravilloso beso.

Puede que el mundo ya no vuelva a ser el mismo. Puede que las personas que eramos antes del apocalipsis nunca más vuelvan. Pero algo si se, es que junto al sheriff, no necesito nada y a nadie...

Solo a Mi Sheriff.

Mi Sheriff (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora