"Narradora"
A la noche, Carl, Via, Mika y Judith vieron Hotel Transilvania. Todos se rieron y pasaron el tiempo en familia. Después de eso, Carl le dijo a Mika que era hora de dormir. Esta, sin rechistar, se fue a su habitación no sin antes darle un beso a los dos adolescentes.
Mika ya se había acostumbrado a pasar tiempo con los dos jovenes. Ella casi les consideraba sus padre mientras que Judith era prácticamente su hermana pequeña. La pequeña esperaba que algún día, el sheriff y la chica se hicieran novios. Ella ya había encontrado a su familia perdida.
En cambio, la pequeña Grimes apenas reconocía a su padre cuando lo veía. Borrosas y distantes imagenes pasaban por su pequeña cabezita. Ahora, Carl ya no era un hermano para ella, sino un padre. Un verdadero padre. Al igual que Via. Ella era su madre.
Carl no podía pensar en otra cosa más que en la castaña de ojos celestes que ahora estaba abajo con Judith. El estaba acostado en la misma cama de siempre, solo que ahora sin la presencia de su amada, la cama era mucho más espaciosa. El la quería pero no quería volver a sufrir. Pensar en que podría revivir la historia otra vez. Oír los mismos gritos. Las mismas palabras. "Vas a vencer este mundo" fueron las últimas palabras de su madre. El no quería pasar por la misma experiencia otra vez. El pensó que era fuerte, que no necesitaba a nadie para vencer su trauma. Pero Via le mostró que no esta solo. Que puede contar con ella. Y eso era lo que el más amaba de ella... La forma en la que siempre quería ayudar a las personas.
Judith se había quedado dormida en los brazos de Via. Esta con sumo cuidado, fue arriba y la puso en el cuarto de Rick, que era donde su cuna estaba. Le dio un beso en la frente y se marchó.
"Narra Via"
Volví a bajar las escaleras para dirigirme al poreche que estaba abajo. Era uno de mis lugares favoritos. Ahí es donde pensaba.
Me apoyo en el marco, sintiendo la suave brisa chocar contra mis mejillas mientras que mi cabello vuela levemente hacia atras.
¿Que huviera pasado si el apocalipsis nunca huviera ocurrido? ¿Conocería a Carl igualmente? ¿Conocería a los del grupo? ¿Mi padre continuaría pegandome? ¿Aquel hombre me huviera violado igualmente? ¿Como sería mi vida ahora? ¿En qu...?
Unos brazos enrollados en mi cintura me sacaron de mis pensamientos. Giro la cabeza para encontrarme con el chico del sombrero de sheriff. Este apoya la barbilla en mi hombro mientras siento su mirada en mi mejilla.
-¿En que piensas princesa?- Su aliento chocó contra mi cuello, haciendome gruñir.
-Nada- Este me agarra de las caderas y me gira, haciendome mirarlo directamente a los ojos.
-Se que te ocurre algo- Dió leves caricias en mis cadera. -Cuentamelo- Su mirada me intimida.
-¿Que huviera pasado si no huviera un puñetero apocalipsis?- Pregunte mirando al anillo que Carl me dio.
-Seguramente no te habría conocido, no habría conocido a los del grupo, no huviera madurado tan rápido- Dijo encogiendose de hombros. -Nada muy emocionamte- Dijo el tranquilo.
-Cierto- Susurre triste
Al parecer, Carl notó mi tristeza y me abrazó por la cintura fuertemente. Rodee su cuello con mis brazos mientras que escondia mi cara en el hueco de su cuello.
-Quiero que esto acabe, Carl- Solloce -No quiero ver como las personas que me importan mueren- Le apriete más contra mi.
No piensen que soy débil porque lloro... Todos necesitamos esto de vez en cuando.
-Tranquila princesa- Susurró sereno mientras que acariciaba mi melena. -Algún día acabara- Eso espero.
-¿De verdad lo crees?- Le mire a los ojos. En ellos, vi como mis ojos brillaban por las lagrimas.
Este sorió mientras que se acercaba a mi y me daba un tierno beso en los labios. Podía sentir el sabor salado causado por mis lagrimas. Pero aún asi el beso era perfecto. Al separarnos me miró con una sonrisa tranquila.
-Confia en mi- Me dió otro beso, esta vez mucho mas largo que el anterior.
Nunca me cansaría de esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...