Hermanos

306 15 2
                                    

"Narra Carl"

Después de presentarnos, volvimos a nuestro trabajo. Via, Judith y yo volvimos a casa.

Sinceramente, no me gustó como el tal Thomas miró a Via. La miraba por demasiado tiempo y eso me molestaba tanto a mí como a Ben. Le entieno. Las hermanas son unas chicas muy importantes y especiales para dejar que se vayan.

-¿Que te pareció los nuevos?- Preguntó Via. Fruncí el ceño por tal pregunta.

-No me dieron buena espina- Dije intentando sonar inmune.

-Thomas y Newt me cayeron de maravilla- Se encogió de hombros. Apriete los puños. -¿Estas bien?-Se paró y me cogió e la mano para que yo también parase. -¿Estas enfadado conmigo?- Susurró dolida.

No me gustaba verla así, pero no podía evitar ponerme... celoso.

Bajé la cabeza y me liberé e su agarre. Empeze a caminar lejos de ella. Miré atrás y ella estaba cabizbaja.

"Narra Via"

¿Porque se enfadó? El fue quien preguntón ¿no?. Yo no tengo la culpa

Las lagrimas salían sin parar. Caminaba cabizbaja, así que no podía ver por donde iba. Además, no quería que nadie me viera así, vulnerable. Tampoco quería que nadie me viera así.

Sin darme cuenta, choqué con alguien. Aunque no miré arriba, sabía que era alguien alto. Alcé la vista y me encontré con Thomas. Le sonreí lo mejor y más convincente que pude.

-Hey pequeña- Dijo la jirafa de Thomas. Al ver que una lagrima seguía en mi mejilla, me miró preocupado. -¿Estas bien?- Se agachó para quedar a mí altura.

-Si- Le volví a sonreír.

-¿Segura?- Preguntó otra vez.

-Si- Mentí una vez más.

A lo lejos, vi a Dove acercarse a nosotros. Me sonrió y también a Thomas.

-Hola chicos- Dijo pasando un brazo por mis hombros.

-Hola- Dijimos Thomas y yo a la misma vez.

Hubo un silencio incomodo después e eso. Después de unos minutos interminables, Thomas habló.

-Os tengo que decir una cosa- Dijo cabizbajo jugando con sus manos.

-Adelante- Dijo Dove con su adorable sonrisa.

-No se si lo recuerdan oh alguna vez se lo dijeron, pero ¿saben que su madre, María, tuvo un marido antes de Marcos, no?- Dove y yo nos miramos sorprendidas. ¿Como conoce a mis padres? Ambas asentimos aún atónitas. -Púes con ese hombre, tuvo un hijo. Eran demasiado jóvenes como para encargarse de ese niño y sus condiciones financieras tampoco eran las mejores- Dijo sin mirarnos -Decidieron mandarle a un orfanato. Dos años después, tuvieron una niña. Esta vez, eran más maduros y ambos tenían un trabajo decente así que a esta, no la mandaron al mismo orfanato. Seis años después tuvieron a otra niña- Dijo con la voz quebrada. Esta vez, nos miró y pude ver que sus ojos estaban cristalizados. -Soy Thomas Dawson- Dijo y tanto yo como Dove llorabamos. No de tristeza ni rabia, sino de alegría. -Entiendo que estáis enojadas pero porfavor, perdonadme no haberos buscado antes- Yo y Dove le sonreímos.

-No estamos enojadas- Dijo mi hermana tan tranquila.

-¿A..... No?- Preguntó asombrado.

-Claro que no, tonto- Practicamente grité y me abalancé hacia el, dandole un fuerte abrazo. Ambos caímos al suelo riendo. -Siempre quise tener un hermano mayor- Dije aún en el suelo. -Además, ya no aguantaba a Dove- Dije y ambos chocamos puños riendo. Dove rodó los ojos.

-Serán hijos de la fruta- Dijo indignada. -Sabéis que...- Pausó por unos segundos. -¡¡¡BOMBA VAAAAAA!!!- Gritó y saltó arriba de nosotros. Thomas y yo nos quejamos pero al final todos reíamos.

Nuestros gritos hizo que muchas personas nos mirara raro. Después de muchos gritos de emoción, Rick y el grupo corrieron hacía nosotros. Ben al ver que Dove estaba encima de Thomas y rieno, vinó hacia nosotros con los puños cerrados. Cogió a Dove e la cintura y la apartó de nosostros. Sentí unas frías manos en mi cintura, apartandome de Thomas. Miré atrás, encontrandome con un Carl con la mirada furiosa.

-Alejate de ella, hijo de puta- Dijo Ben todo rojo abrazando fuertemente a Dove de la cintura.

Rick y Daryl cogieron a Thomas de los hombros. Le levantaron mientras la daban una mirada aterradora. Rick le preguntó:

-¿Que hacías con Dove y Via?- Preguntó poniendo su antebrazo en el cuello de mi hermano.

Dove y yo nos miramos. Cuando conectamos miradas con Thomas, empezamos a reír como locas. Carl, quien me tenía abrazada por la cintura , me miró como si estuviera loca. Todos miraban a ove, después a mi y por ultimo a Thomas.

-¿Pero que...?- Preguntó Eithan confuso.

-¿Que le as dado?- Preguntó mi loca amiga Alice.

Los tres nos descojonamos de la risa ahí mismo.

-Ch-chi-cos...- Dije por causa de la risa.

-El es nuestro herm-ano-hermano- Dijo Dove agarrandose la barriga de tanto reír.

Las bocas de todos fueron a para por el quinto pino y sus ojos eran más grandes que dos platos juntos.... Era muy cómico.

-Pero pensé que...- Dijo Mika.

-Oh...- Dijo Ben apenado mirando a Dove. La recién nombrada se mordió el labio mientras alzaba una ceja - Yo... Realmente lo siento,y-yo en serio lo siento- Dijo sonrojado y apenado.

-No es tu culpa-Dijo tomando su cara con sus manos y dandole un tierno beso en la nariz. Thomas tosió falsamente -Si que te tomaste el papel de hermano sobreprotector rápido- Thomas le sacó la lengua.

-Ya, ya pero ojo. Nunca sabes cuando pueda estar cerca apuntandote a la cabeza con una mira- Dijo mirando fijamente a Ben. Este río nervioso y practicamente se escondió detrás de Dove.

Carl me miraba fijamente pero yo solo le ignoraba. Tendré que hablar con el más tare sobre su comportamiento de hoy.

Pero de eso me encargaré más tarde. Estoy demasiado feliz como para que alguien como el me lo arruiné.


Mi Sheriff (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora