Discusiones (II)

777 39 4
                                    

Antes de empezar, hos quería comentar que Dove es la de la multimedia.

Discusiones (II):

"Narra Olivia"

Por lo que acabo de ver, esa mujer vestida de blanco era la madre de Carl y Judith. Ahora se que la madre murió... Pero ¿como?

Después de que la madre Grimes se esfumará, Rick, Carl y Judith se abrazaban... Eso me hizo llorar porque pensé en Dove. Después Carl se desmayo.

Daryl, Glenn y Rick - que me dio ha Judith - le llevaron ha su celda. Maggie, Carol, Beth y Michonne lloraban como nunca. Lizzie y Mika se abrazaban entre si mientras ambas pequeñas lloraban.

Me dirigí hacia la celda de Carl. Glenn y Daryl esperaban afuera en ambos lados de nuestra celda - la de Carl y yo -

Al entrar, Rick estaba arrodillado llorando, tomado de la mano de Carl. Le toque el hombro ha Rick y le dije...

Via: Lo siento mucho... Dije sinceramente. El me miro con lágrimas y sonrió.

Rick: No importa. Dijo y se fue, dejándome ha solas con Carl.

Le mire por unos minutos. Estaba pálido, sus labios rosa pálido estaban entreabiertos. Algunos cabellos rebeldes se le caían ha la cara. Es más mono - no el animal - cuando duerme.

Me acerqué ha el y me senté junto ha el en la cama. Acerque mi mano ha su cara y le dí suaves caricias, sacando los rastros de lágrimas. Cuando estaba limpio, continúe acariciando su cara. Era tan suave. Me quede así durante unos diez minutos. Cuando vi que no se despertaba, me levante y justo cuando me iba ha ir, alguien oh algo me agarra de la mano y la entrelaza, haciendo que no pueda salir. Es un agarre firme pero delicado y suave. Me gire y vi ha Carl con un ojos cerrado y el otro abierto. Le sonrei pero el no ha mi... Típico de Carl.

Via: ¿Que tal niño? Pregunte suavemente pero también un tanto burlona.

Carl: ¿Que tal parlanchina? Será... ¡Ahhhh!

Via: ¿Como te sientes? Pregunte mirándole seria.

Carl: Bien... Supongo. Suspiro y dio una pequeña sonrisa. Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que decidí hablar.

Via: ¿Era esa tu madre? Se le borró la mini sonrisa y me miró frío.

Carl: No te importa, niña. Dijo indiferente.

Via: Lo siento... Susurré. El me miro y dijo.

Carl: No importa... Dijo ahora menos frío. Este chico es bipolar oh que. Cuenta-me tu historia. Se sentó y mire abajo. No me di cuenta de que nuestras manos aún estaban entrelazadas. Me solté ruborizada y el también, sólo que no estaba ruborizado. Por favor, niña! Me pidió con un puchero. Yo reí y negué divertida. El sonrió de lado.

Via: Bueno... Dije recordando. Antes vivía en una parte de Atlanta. Vivía con mi padre, madre y... Hermana. Trague fuertemente. Ella y yo haciamos todo juntas y siempre íbamos ha cualquier lugar juntas. Ella era hermosa, la verdad (multimedia). Pero nos apreciamos en físico y pero en carácter éramos totalmente distintas. Ella tenía en pelo un poco más abajo de sus hombros. Su pelo era de color marrón, por cierto, y sus ojos eran azules. Ella era dura y fría con personas que no le daban buena espina oh que no le caían bien. Ella siempre fue una persona que habla lo que piensa. Yo en cambió, soy tímida y nada ruda. Sí alguien me hace daño, no le golpearía, pero si le hablaría unas cuantas cosas. Además, tengo el pelo marrón y mis ojos son azules, al igual que ella. Dije con la voz quebrada al recordar ha mi hermana. Ha mamá, papa, las abuelas, los abuelos, mis tíos, tías, primos, primas... Todos la querían ha ella porque siempre sabía como lidiar con situaciones deprimentes y siempre seguía adelante. Ella nunca se cortó. Siempre fue la fuerte. Mamá y papa la llevaban ha más lugares que a mi, pero nunca les tuve rencor. Siempre supe que me querían, pero no como querían ha mi hermana... Mis ojos se cristalizaron y Carl me miró fijamente. Aveces papa me pegaba porque no sabía como defenderme. Decía que este mundo no era de color rosa y malas personas no dudaran en pisotear-me. Solté una lágrima rebelde. Mamá nunca me pegó, pero si me riñó muchas veces y aveces lloraba, lo que hacia que mi padre se enfureciera más y me pegara. Mi hermana siempre me ayudaba cuando papa me castigaba y no me dejaba comer durante tres días. Dije intentando no derrumbar-me. Pero aún así era muy feliz. Nunca perdí la esperanza de que algún día, papa me dejaría de intentar cambiar. Dije y mire ha Carl. El me miraba tristemente. Sonreí forzadamente intentando convencerle de que todo estaba bien, pero el negó seriamente y me miró.

Carl: Ha mi no me engañas, Olivia. Dijo y puso su mano encima de la mía , dando suaves caricias con su pulgar. Lo mire tristemente y el me sonrió de lado. Yo también lo intente aunque más bien salió una mueca. ¿Sabes que puedes confiar en mi, verdad? Preguntó mirando nuestras manos. Yo intente hacer otra sonrisa, pero salió otra mueca. No lo intentes, Olivia, no eres buena escondiendo tus sentimientos. Me volvió ha sonreír. Yo le devolví la sonrisa, que esta vez no salió una mueca.

Via: Hay Carl... Suspire. Separé nuestras manos y limpie mis lágrimas. Es todo tan complicado. Dije y el asintió. Ahora dime tu sobre tu pasado. ¿Y quien era esa mujer? ¿Era tu madre? Su expresión cambio radicalmente. Se levantó bruscamente de la cama y me miró frío y con odio. La cagué bien feo.

Carl: ¡Te dije que no es asunto tuyo, joder! Me grito. Yo también me levante y le mire con odio.

Via: Me molesto en decirte mi historia y tu me tratas así! ¡Sólo porque estés malhumorado, no significa que me puedas tratar así oh ha cualquier persona! ¡Y mi historia tampoco era asunto tuyo y aún así te la conté! ¿¡Y no oíste nada de lo que dijo esa señora de blanco!? ¡Ten amor hacia las persona, Carl! ¡Todos tenemos sentimientos, no sólo tu, así que deja de comportarte como un niñato estúpido y madur...! En estos momentos lo odio.

Carl: ¡No me hables de madurar, niña infeliz, que yo tuve que pasar mucho más que tu! ¡ Aún tiene una posibilidad de que tus padres y que tu queridísima hermana estean vivos! ¡Para mi no hay ninguna posibilidad! ¡Además, tuve que hacer cosas que tu no has hecho por tu estúpido miedo! ¡YO tuve que matar ha personas inocentes y malas! Recalcó el yo. ¡Yo tuve que ver como la gente que estaba cerca mía moría ! ¡Shane, Sophia, Dale, Andrea, Amy, Tyress, Sasha, T-dog, Patrick...! Dijo furiosos aunque yo no sabía quien era la mitad de esas personas, sólo sabía ha Tyress y ha Sasha. ¡Tu has vivido sola y no tuviste que pasar por la mitad de lo que yo pasé! ¡Así que no me vengas con que madure porque con mis 14 años, maduré, maduré más rápido que cualquier otro niño de esta prisión! Dijo furioso dejándome con la palabra en la boca. No sabía que huviera pasado por todo eso.

Me senté en mi cama - donde Carl estaba durmiendo antes de que yo viniera - y me acosté para quedarme dormida enseguida. Odio ha Carl por ser tan.... Carl!

Mi Sheriff (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora