Ahora si, todos juntos:
"Narra Via"
Es increíble como hace unos minutos estábamos en un vagón y ahora estamos libres.
Todos festejábamos nuestro logro.
De repente, una rama se rompe detrás de nosotros y una sonrisa inmediata aparece en mi rostro
xxx: Interrumpí algo? Pregunta Carol sonriendo. Daryl al verla, la abraza fuertemente cuando se separaron, ella le sonrió. Tengo un regalito para ti... Es de Santa Claus. Dice y todos reimos.
Esta sacó una cosa negra de su espada. No sabía lo que era hasta que Daryl lo abre. Cuando lo vío, se quedó sorprendido y hasta juré que iba ha llorar.
Daryl: Ballesta querida de mi corazón! Exclamó abrazando su ballesta. ¿Donde te has metido? ¿Te hicieron algo esos tipos malos? Dijo abrazando y besando su ballesta. Todos nos reiamos y el nos fulminaba. No les hagas caso, pequeña mía. Dijo acariciando la ballesta. Son un par de tontorrones. Todos menos Daryl reían muy fuerte.
Glenn: Has hecho llorar ha Carol. Ves, esta celosa de tu ballesta. Daryl le pegó una colleja en la cabeza y Carol le fulminaba un poco sonrojada.
Rick: ¿Fuiste tu quien hizo la explosión? Dijo serio dirigiéndose ha Carol.
Carol: No Rick, fue mi vecino. Dijo y el rodó los ojos. Sí, fui yo. Entonces Rick la abrazó y dijo.
Rick: Nos salvaste la vida, Carol. Pasado pisado, tu ya me entiendes. Ella asintió y le abrazó de nuevo. Se separaron y Carol dijo.
Carol: También tengo una sorpresa para ti, Rick. Dijo ella sonriendo. Rick le sonrió tristemente.
Rick: Quisiera que esa sorpresa fuera Lori oh Judith. Dijo y bajó la cabeza, seguido por Carl. Me acerqué ha el y le levanté la barbilla (mentón). Le sonrei y el también. Pero bueno, dime donde esta esa sorpresa.
Carol sonrió y el camino hacia donde no se donde fue divertida. Hablamos, reimos, nos burlamos... Fue muy divertido.
En fin, cuando Carol dijo que esperáramos afuera, todos menos yo de miraron confusos. Después de unos minutos, salió Mika.
Mika: Chicos! Grito emocionada. Via! Ella corrió ha mis brazos y saltó, haciéndome caer al suelo y ella encima mía. Te eché de menos! Dijo abrazada tipo koala. Se separó y fue va abrazar ha todos.
Rick: ¿Y mi sorpresa? Hizo un puchero. Después, Carol vino con Judith en brazos.
Judith al ver ha su padre y ha su hermano, extendió los brazos y las manos en dirección ha su familia verdadera. Rick y Carl lloraban mientras corrían y cuando llegaron hasta Judith, la abrazaron y la besaron con lágrimas en los ojos.
Rick: Muchísimas gracias, Carol. De verdad. Dijo y le dio Judith ha Carl, quien besaba y abrazaba ha su hermana sin fin y Rick la abrazó más fuerte que nunca. Carol me sonrió y dijo.
Carol: Yo sólo la cuide temporalmente. Via fue quien la cuidó todo este tiempo. Tenías que verla, siempre pendiente de Mika, Judith y... Lizzie. Se le cristalizaron los ojos. Una vez se quedó hasta tarde porque Judith tenía fiebre. Dijo ella sonriendome. Yo me sonroje y Carl me abrazo aún con Judith en sus brazos.
Carl: Gracias por haber cuidado de mi hermana. Dijo en mi oído. ¿Que manía tenía este con susurrarme cosas y hacerme estremecer? Pues yo no lo sabía. El soltó una risita y le pegue una colleja amistosamente. Nunca cambiaras. Rodé los ojos.
Via: Lo que digas, sheriff. Dije y ahora fue el quien rodó los ojos.
Volvimos ha nuestra vida anterior. Sin ningún lugar al donde ir. Saqueando casas y cobertizos para poder encontrar comida, refugio y armas. Pero ahora es distinto... Ahora estamos todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...