Alice (Especial)

292 8 1
                                    

(Multimedia)
Ps: Matty (Foto de abajo)

(Multimedia)Ps: Matty (Foto de abajo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Narra Alice"

Yo y Matty no habíamos ido a la escuela porque Matty estaba enfermo y ninguno de nuestros padres le podía cuidar por asuntos de trabajo, así que tuve que quedarme con el.

-¿Quieres alguna cosa campeón?- Le pregunte apoyandome en el marco de la puerta de su habitacion.

-No, estoy bien. Gracias- Dijo cerrando lentamente sus hermosos ojos azules.

Opte por dejarle dormir y ver un poco de tele. Al encenderla, un hombre de más oh menos 60 años, calvo y con sangre por todas partes apareció.

-No salgan de sus casa a menos de que sea extremadamente importante. Cierren todas la ventanas y puertas con tranquillo.- Dijo apresurado. -No se alarmen. Mantengan la cal..-

El hombre no termino su frase porque un ¿¡esqueleto!? Si, un esqueleto le acababa de morder el cuello y le había tirada al suelo. El hombre gritaba de dolor mientras que esa... Cosa se lo comía vivo.

Mire en el reloj y... ¡¡¡MIERDA!!! Mama y papa no volverian hasta las 8p.m

Corrí arriba y entre en el cuarto de Matty bruscamente. El se asusto y me miro con miedo y preocupación

-¿Que pasa?- Pregunto restregandose los ojos.

-Coge ropa y una de las mantas de a campamento- Dije saliendo corriendo a mi habitacion y empece a empacar toda mi ropa. Baje aún con la mochila en mis manos y la llene de comida.

Matty bajo con su pequeña mochila con la mirada aterrorizada.

-Alice...- Susurró casi inaudible. -Hay unos monstruos comiendose a las personas- Dijo con lagrimas en sus ojos.

-Matty- Empece agachandome a su altura -Tenemos que salir de aquí- Dije tranquila y el me abrazo.

-No quiero dejar a mamy y a papy solos - Dijo en sollozos.

-Yo tampoco quiero pero es lo que tenemos que hacer- Dije limpiando sus lagrimas con mi pulgar. -¿Listo?- Le cogí de la mano y con la otra tenia un cuchillo. El asintió y salimos.

Mire atras y me limite a ver por ultima vez la casa en la que fui criada, los buenos y malos momentos... Las peleas y risas. Todo. Una lagrima resbalo pero me la sequé rapidamente y nos fuimos

Te pretegere, Matty... Por mama y papa, te juro que te protegere.




Mi Sheriff (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora