"Narra Carl"
Los llantos de mi pequeña resonaban por toda la casa. Me levante con cuidado de no despertar a Via y me dirigí al cuarto de mi hija, Sophia.
Probablemente estareís pensando ¿Que diantres?¿Tienes una hija?. Pues si. Despúes de que le pidiera a Via que fuese mi novia, tuvimos relaciones y... Buena, ya saben. Al principio, Daryl y Glenn me querían matar, hasta le pidieron a Rick que si me podían dar una paliza amigable (cof, cof). Aunque Rick fuese mi padre, se lo pensó pero dijo que no. El estaba muy enfadado. Glenn y Daryl estaban furiosos porque para ellos, Via es la hija que nunca tuvieron. Las mujeres estaban felices por la noticia. Via y Carol decidieron ponerle Sophia en homenaje a mi mejor amiga muerta.
Y así es como llego Sophia a nuestras vidas.
¿Con los demas...? Thomas y Teresa son novios, Enid y Ron rompieron pero siguen siendo amigos, Eithan y Alice son literalmente inseparables, Newt encontró el amor con alguien llamada Sonia, Maggie esta embarazada por segunda vez (tuvo un niño y le llamaron Hershel y ahora es una niña y la van a llamar Beth), Dove y Ben ahora comparten casa con Mika ya que yo y Via nos mudanos a una casa para nosotros cuando Sofi nació.
Al abrir la puerta, vi a mi pequeña abrazada a un peluche, con las mejillad rojas, lagrimas saliendo de sus hermosos ojos celestes y sollozando.
-¿Sofi?- Pregunte acercandome a ella. La recién nombrada me mira y corre a mis brazos.
-Papi...- Solloza. -Los monstruos de afuera hacian mucho ruido- Sentí sus lagrimas caer en mi hombro.
La abrazo fuertemente. Un ruido nos separa, fijando nuestra atención en la puerta. Veo la figura de Via tallandose los ojos, con los ojos cansados pero a la vez con el mismo brillo del día en el que pedi que fuera mi novia.
-¿Que ocurre, Carl?- Su voz era apagada. Desde que Sofi nació, paró de llamarme 'sheriff' oh 'Grimes'.
-Pesadillas- Cogí su mano y la acerque a nosotros. Nos dimos un abrazo grupal.
-¿Puedo dormir con voshotros?- Se talló las ojos.
-Claro que si mi amor- Dijo Via cogiendola en brazos.
Nos acostamos en la cama. Como a Judith, pusimos a Sofi en el medio mientras que yo y Via a los lados. Con una canción de cuna, la pequeña Dawson Grimes se durmió. Mire a Via, quien miraba con ternura a nuestra pequeña de 5 añitos.
-Es hermosa- Acaricie el brazo de mi novia.
-Igual que yo- Ambos reimos.
Me incline un poco para besarla. Sus labios se movian al compás mientras que yo saboreaba sus labios. Nunca cambiaron.
-Te quiero princesa- Las abraze a las dos. Via sorió.
-Te quiero sheriff- Mi corazón se detuvo, como el primer día que me llamó eso. -Siempre seras mi sheriff- Y se quedó dormida.
Amo a estas dos. Son mi vida... mis princesas. Pero algo muy claro, esque soy el sheriff de Via.
Las amo a las dos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...