*Aviso: Esto es cuando estaban en la fiesta y Ben y Dove bailaban y cuando Ben le pregunto a Dove si quería ser su novia*
"Narra Dove"
Después de dejar a Via, Carl, Alice, Eithan, Edward y Bella solos, Ben y yi fuimos a bailar.
La canción que ahora tocaba era 'Shut Up And Dance'. Ben y yo nos divertimos mientras reíamos por los estúpidos movimientos del otro. De repente, la musica cambia y empieza a tocar 'Thinking Out Loud'. Me gire y le dí la espalda a Ben y salte como niña pequeña porque adoraba estaba canción.
Ben: Hora de lo bueno. Me abrazo por detrás y sus brazos me rodearon la cintura. Yo me sonroje.
Bailamos así durante un bien rato hasta que se me apetecio jugar (no sean mal pensadas 7w7). Pero antes, lo que vi me dejo perpleja... Carl y Via se iban alejando de la fiesta. Carl le tomaba de la mano y ambos estaban cabizbajos. Bien, hora de jugar.
Me gire y el soltó un gruñido. Ahora estábamos de frente, cada uno mirando a los ojos a su compañer@.
Ben: Así estábamos la mar de bien. Se quejo y soltó otro gruñido al notar que me acercaba a el.
Dove: Así estamos mejor, Rush. Le susurre tocando a propósito su oído, a lo que el se estremecido de arriba a bajo.
El suspiro y me aprietó mas contra el. Nuestras respiraciones chocaban y nuestros ojos - que una vez fueron conectados - ahora miraban los labios del otro. Esos labios carnosos y rosados me pedía a gritos que los besara.
Algo que yo y Via tenemos en comun: Nunca hemos besado a un chico y nos gusta jugar así.
¿Soy sólo yo oh se esta acercando demasiado a mi? ¿No? ¿Seguros?. Pensé que estaba loca.... ¡LOL!
El estampo torpemente sus labios contra los míos. Mis brazos rodearon su cuello y enrede sus cabellos en mis dedos. El sonrió en medio del maravilloso beso. Pero señoras y señores, soy humana y necesito aire. Puto aire.
Nos separamos y su sonrisa se extendió al ver mi sonrisa. Se puso de rodillas y de cogió de las manos.
Ben: Dove Dawson. Empezó. Desde el día en el que te conocí, me enamore completamente de ti. Cuando llegaste a Alexandria, todo lo que pensaba era en ti. Me gustabas fisicamente. Suspiro y me miro. Pero cuando hablamos por la primera vez, me enamore. Aí, lo dije, me ENAMORE. Gistar y amor son cosas diferentes. Hay mama, muero. Pero ahora se que mi vida no tiene sentido si tu no estas aquí, conmigo. Mis ojos empezaron a lagrimear. Dove Dawson, ¿Quieres ser mi novia? Yo sonreí como nunca y lo abraze.
Dove: Si, si, si, si, si, si, si, ¿ya eh dicho si? Bromee. El río y negó con la cabeza. Si. Si. Si. Si. Si. Si con cada 'Si' que daba, le daba un corto y casto beso.
El me sonrió y me robo un beso.
Ben: Te quiero. Me dijo.
Dove: Te quiero, Rush.
Y saben lo que paso después ¿no? Pues me beso.
Amo a Ben.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...