Un dia cuidándole [Maratón 2/10]
"Narra Via"
Un llanto me sacó de mis sueños. Abrí los ojos lentamente y vi como Ally lloraba. Mi pequeña sólo tiene dos meses y llora como una de 3 años.
Me levanté y me dirigí hacia la bolsa con todas las cosas de Ally. Cogí una botella de agua y rellené su biberón. Cogí leche en polvo y lo tiré junto al agua. Comenze a agitar el biberón y cuando ya estaba listo, cogí a Ally y la acomodé entre mis brazos. Cogí su biberón y se lo di. Ella no abría los ojos, sólo succionaba su leche rápidamente. Cuando acabó, abrió los ojos, dejándome ver esos hermosos ojos azules oscuros. La acosté en la cuna, pero ella no se podía levantar porque era demasiado pequeña. Me dirigí al armario.
Cogí unos leggins ajustados negros, una remera gris, una chaqueta geans y mis botas militares. Dejé mi pelo suelto y cogí a Ally.
Bajé y me encontré con Carl, Judith y Mina comiendo cereales. ¿Donde están Michonne y Rick?
Via: Buenos días. Besé la mejilla de Mika, Carl y Judith. ¿Donde están Rick y Michonne? Miré a los lados.
Carl: Michonne se fue con Maggie. A tenido mareos y vómitos esta mañana. Dijo sin importancia. Y mi padre se fue con Deanna. Dijo frío cuando se refirió a su padre.
Via: Gracias por la información. Sonreí y el hizo lo mismo. ¿Que tal renacuaja. Despeine el cabello de Mika y ella río.
Mika: Bien y tu? Amo a esta pequeña.
Via: Bien. Me dirigí hacia Judith y le dije. ¿Que tal pulga? Ella río y continuó jugando con unos vasos de plástico.
Me senté al lado de Carl y con gran dificulta, empeze a servirme cereal. Carl me miraba divertido y me dirigí hacia el, algo molesta...
Via: ¿Quieres ayudarme oh te vas a quedar ahí como el estúpido que eres? Dije mientras intentaba poner leche.
Carl: Anda, dame a Ally. Dijo y me la quitó. Suspire.
Via: Gracias. Empezé a comer mis deliciosos y sensuales cereales. Al acabar, puse mi plato en el lavavajillas y miré a Carl.
Via: Mierda. Susurré.
Carl: ¿Que pasa? Preguntó con la voz débil.
Via: Que ya que Rick y Michonne no están, tendremos que cuidar de las niñas. Dije fastidiada. Quería salir y conocer Alexandria.
Giré mi mirada hacia Carl y lo noté extraño. Esta aún más pálido de lo normal y tenía bolsas debajo de los ojos.
Via: ¿Carl? Me senté en el sofá. Cogí su mano. Están fría. Te encuentras bien? El negó lentamente y dijo.
Carl: No me encuentro bien. Dijo casi inaudible. Le toqué la frente y... ¡¡Estaba ardiendo!! Tiene fiebre, y una fiebre mala.
Cuando me levanté, Mika vino emocionada hacia mi y me dijo...
Mika: Acabo de conocer a unas chicas y me preguntaron si podía salir pausó. ¿Puedo? hizo pucheros. Asentí. WIIIII!!! Salió corriendo.
Via: Pero vuelve antes del anochecer ella asintió y se fue.
Volviendo a lo de antes, dejé a Ally en el sofá y puse almohadas al rededor de ella para que no se cayera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
SonstigesHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...