Fiesta de navidad/ Siempre unidos

380 19 6
                                    

Fiesta De Navidad/ Siempre unidos:

"Narra Carl"

Nos habían llamado al gimnasio a todos los de Alexandria. Rick y el grupo se miraron entre si y decidieron ir.

Ahora, estábamos todos yendo hacia en gimnasio. Al entrar, vimos a Dove, Ben, Enid y Sam.

-Hola hermanita- Dijo Dove revolviendo el pelo de Via, quien reía.

-¿Saben de que va todo esto?- Preguntó Daryl.

Cuando Ben estaba apunto de responder, el micrófono hizo una especie de sonido, dejandonos a todos sordos.

-Porfavor, los que estén de pie- Nos miro a nosotros. -Sientense. Tengo un anuncio importante- Dijo y todos nos sentamos. -Como ya sabrán, navidad es mañana. Desde que todo esto empezó, no hicimos celebraciones así que este año será divertido- Todos aplaudieron.

Navidad... No recuerdo la ultima vez que celebramos navidad juntos.

-La fiesta será aquí, en este gimnasio. Me gustaría que las personas ayudaran y colaboraran con las decoraciones. Claro, menos los jóvenes y niños- Mi padre miro disimuladamente a Glenn, Carol, Michonne, Daryl, Abraham, Rosita, Tara, Eugene y Gabriel. -La fiesta será a las 8 de la noche, que es cuando las estrellas poblan el cielo- Dijo sonriendo -Bien, ya pueden irse y todo el que quiera ayudar, vengan por aquí. Todos menos los jóvenes menores oh de 18-

-Ya sabes lo que eso significa... ¿Verdad Carl?- Pregunto Michonne sonriendo.

-Si- Suspire -Cuidar de Judith- Ella me sonrió y dijo 'Buen chico. Volveremos a la noche'

*A la mañana siguiente*

"Narra Via"

Estaba súper emocionada. Hoy iba a ser la fiesta y por eso, todos hemos "comprado" un regalo para alguien.

Yo se lo "compre" a Carl. Era una foto mía y de el. Me lo saqué en la prisión. En esta foto, Carl salia abrazandome y yo riendo mientras le miraba. Lo envolví en un papel azul con rayas blancas.

Cuando llegamos a casa, Carol y Maggie me cogieron se los codos. Ambas me llevaron a la ducha y dijeron.

-Te prepararemos la ropa, no te preocupes- Dijo Maggie.

-¿Saben que puedo hacerlo yo misma, no?- Ambas asintieron pero Carol SuperMadre dijo.

-Pero tu eres joven y los jóvenes escogen ropas no apropiadas- Yo no soy así.

Bufé. Maggie señaló el baño y yo entre.

Después de unos quince minutos, salí. Me envolví en la toalla. También cubrí mi cabello.

Al llegar a mi habitacion, vi un poleron fino, gris y con un caballo blanco en el. También había unos leggings negros y mis queridisimas botas negras.

Oí como alguien habría la puerta. Vi que era Michonne con un peine.

-¿Te molesta que te peine?- Claro que no, boba

-No- Sonreí mientras me sentaba.

Michonne empezó a peinarme.

-Vi cuando Carl y tu se besaron- Mis ojos se abrieron a mas no poder. Doble mierda.

-Lo viste todo?- Pregunté mas roja que una manzana.

-Sip- Dijo con la voz divertida - Es increíble como cambiaste a Carl.- Dijo ella soltando una pequeña risita -Sin duda, eres especial. Tienes un don. Derretir corazones fríos- Tape mi cara con mis manos.

Mi Sheriff (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora