6x09 (Mi opinión)

408 15 4
                                    

Mierda!!! Este episodio fue el mejor y peor de todos.

Jessie no tenia que morir. Ya sufrió bastante con lo de Lori y ahora sufrió con Jessie. No es justo! A Rick no le duran las chicas.

OMG! Cuando los caminantes acorralaron a Glenn grite 'NO GLENN, NO TU' y mis padres me miraron y rieron por mi actitud. Mis ojos se cristalizaron y una lagrima rebelde salio pero cuando Sasha, Abraham y Daryl llegaron pare de temblar por unos segundos pero después volví a temblar.

Me quede en shock cuando Carl se volteo y dijo '¿Papa? '. Os juro que temble como nunca lo había hecho antes. Mire a mis padres y sorprendentemente mi padre dijo 'Si Carl muere ya no tiene gracia'. Todos en la sala nos quedamos con cara de shock y yo quería llorar hasta reventar.

Me gusto cuando todos los de Alexandria salieron y dejaron de ser cobardes. Me sorprendi al ver a Eugene y al Padre Gabriel luchar a matarlos. Me gusto que todos se comportaran y ayudaran como una familia.

La ultima parte me dirritio el corazon. Cuando Rick dijo que Carl tenia que sobrevivir y después para y llora. Después Carl lentamente le coge de la mano.

¡¡¡Ahora sólo tendré un ojo azul en el que perderme!!! ¡¡¡Ya no tengo esos dos ojos azules y brillantes!!! T~T

En fin, dejenme sus comentarios y opiniones. Mi opinión es que este fue el mejor/peor capítulo de toda la serie.

Mi Sheriff (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora