Casi todos juntos:
"Narra Via"
Cuando estaba cerca del vagón, me gire y vi que Gareth les decía algo ha unos guardias con máscaras.
xxx: Subete mocosa. Dijo un hombre empujándo-me.
Carl: Ha ella no la tocas, imbécil. Dijo Carl señalándolo.
xxx: Tranquila pricipito azul, que no tocare ha la mocosa... Por ahora. Me miró pícaramente. Pervertido hijo de... Mueve-te
Al entrar, Rick me abrazó, seguido por Carl y Michonne. Después vino Tara, Glenn, Maggie y Daryl. Luego Abraham, Eugene y Rosita. Todos nos unimos en un abrazo familiar.
Daryl: ¿Y Carol? Preguntó mirando ha los lados. Yo le mire pícaramente y el me pegó levemente en el hombro. Pervertida. Yo y el reimos. El me abrazó y yo se lo devolví.
Via: Rick, Carl... Hos tengo que decir algo. Dije yo emocionada por la noticia. Judith, Carol y Mika están vivas. Rick y todos los demás se sorprendieron y sonrieron ampliamente.
Maggie: ¿Y Lizzie? Preguntó. Yo negué cabizbaja y ella me abrazó. Hiciste lo que pudiste. Dijo ella acariciando mi pelo.
Via: Bueno... Suspire. Tenemos que encontrar una forma de salir de aqui! Dije y ellos asintieron.
Rick: Carl, Via, vosotros vigilaréis por uno de esos agujeros. Señaló los agujeros hecho por las balas de otras personas. Carl y yo asentimos.
Cuando los adultos se fueron ha un rincón y no los prestaban atención, Carl me abrazo y yo hize lo mismo. Cuanto le echaba
de menos.Via: Te eché de menos, Grimes Dije aún abrazada ha el. El me pegó más ha su cuerpo y dijo.
Carl: Yo también, Dawson. Dijo el en mi oído, lo que hizo que mi piel se pusiera de gallina. Al parecer, el lo notó y se río.
Nos separamos después de un largo tiempo y vimos ha un par de gente viniendo hacia nuestro vagón. Ellos escalaban.
Carl: Papa! Gritó - susurro Carl. Rick le oyó y se dío la vuelta. Carl le hizo unas señas. Hay gente escalando nuestro vagón. Rick miró arriba y se oían personas hablar.
Rick: En posición. Dijo Rick mirando arriba.
Pero algo muy inesperado sucedió. Lanzaron una bomba. ¿Vamos ha morir ahora? La bomba empezó ha soltar un gas que me hizo ver todo negro y las personas borrosas. Oí gritar ha Rick...
Rick: Hos arrepentiréis... Y todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...