El cumpleaños de mi sheriff

456 16 14
                                    

El cumpleaños de mi sheriff:

"Narra Rick"

Hoy era un día muy especial. Hoy sería el cumpleaños de mi hijo. ¿Como lo se? Simple. Siempre hago un calendario cuando empieza a nevar porque eso significa que Año Nuevo esta cerca oh ya pasó.

Corrí al cuarto de Michonne para pedirle ayuda. Lo admito... Soy una mierda haciendo fiestas. Cuando los cumpleaños de Carl llegaban, Lori y sus amigas siempre organizaban las fiestas y yo, Shane y los esposos de las amigas de Lori saliamos para no estorbar. Pero aveces trabajaba, así que no tenia que irme.

Volviendo al presente, abrí la puerta emocionado y de un golpe, lo que hizo que Michonne se levantara de una y me mirara preocupada.

Michonne: ¿Que ocurre? Su preocupación era muy notable.

Rick: Hoy es un día muy especial. Dije emocionado aunque intentando disimularlo.

Michonne: Sueltalo de una vez, sheriff. Me miro impaciente.

Rick: Hoy es el cumpleaños de Carl ella sonrió. Y necesito que tu y las mujeres organizen una pequeña fiesta. Intenté poner la cara del gato con botas pero me salio como Humpty Dumpty en el suelo. Porfa!! Alargue el "a".

Se que suena infantil, pero por mi hijo sería y haría cualquier cosa y en cualquier momento.

Michonne: Claro!! Hace tiempo que no organizo un cumpleaños. Porque ya nadie hace cumpleaños.

Rick: Gracias. Le sonreí y fui al cuarto de Mika. Mire mi reloj y marcaba las 7 en punto. Abrí la puerta de su habitacion y la encontré dormida. Mika. Susurre y ella abrió uno de sus ojos. Buenos dias pequeña.

Mika: seras hijo de la fruta madre, ¿porque me despiertas tan temprano, puñetas? Definitivamente pasa demasiado tiempo con Daryl.

Rick: Cuida esa boca, Mika. Se que creces pero no necesitas decir groserías. Apuesto a que lo aprendió de Carl. De aquella vez en la prisión, cuando Lizzie, ella, Sam y Molly les ponian nombres a los caminantes. En fin, necesito que te quedes con Matty juro que sus ojos brillaron y sus amigos hasta que alguien venga a buscarte. Enviare a Carol para que te recoja. No le digas a nadie ¿si? Ella asintió. Hoy es el cumpleaños de Carl. Ella hizo una " O" al principio pero después sonrió. Pero no se lo digas a nadie que no sea de nuestro grupo. Sólo a Jessie, Ron, Sam ¿entendido? Ella me miro confusa y dijo.

Mi Sheriff (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora