Una casa en la que podemos estar:
"Narra Carol"
Después de haberme encontrado con las chicas y haber dormido, decidimos ir por las vías del tren, que por lo que dice el mapa, llegaremos ha Terminus. De ese lugar no me fío y dudó que Rick, Glenn oh Daryl también lo hagan.
Hoy no hicimos nada interesante. Sólo saqueamos unas cuantas casas, huimos de una horda de más de 100 caminantes y ahora... Jugamos al "Veo Veo"
"Narra Via"
Mika: Veo Veo una cosita que es de color... Verde. Dijo mirando hacia al frente.
Via: Árboles... Ella río y negó. Hierba! Ella volvió ha negar. Joder... Quiero decir, jolin Mika... Eres demasiado buena en este juego. Dije
Mika: Lo se... Dijo con orgullo. Soy mucho mejor que tu, Via. le eché la lengua y ella tan cortés, me la devuelve.
Via: Renacuaja! Me acordé de mi amigo ballestero. Como hecho de menos darle la lata todo el día.
Lizzie: Estoy cansada, Carol! Exclamó. Esta niña se cansa fácilmente.
Mika: Somos dos, hermana. Dijo cogiendome de la mano. Me encariñe bastante con esta niña. Es cmo mi hermana, seguida por Beth.
Beth... Esa chica que me alegraba oír todas las mañanas. Carl... Extraño su risa, sus bromas, sus ojos. Rick... El hombre que siempre estaba pendiente de mi, tal como un padre. Daryl... Extraño oír sus quejas. Maggie, Glenn, Abraham, Tara, Rosita, Eugene... Hershel. Ya había pasado una semana desde su muerte y aún sigo sin creer que mi "abuelo" haya muerto.
Carol: Esperó encontrarles. Me dijo, aunque sonó más ha que se lo decía ha si misma.
Via: Yo también. Dije cogiendo ha Judith en brazos. Esperó encontrar ha tu padre y hermano, pequeña. Le dije y ella sonrio.
Lizzie: ¡¡Mirad!! Grito emocionada apuntando hacia un lugar. Me giré y vi una cabaña (multimedia).
Carol y yo nos miramos sonrientes pero ha la vez preocupadas. ¿Y si estaba infestada? Agarré ha Mika, evitando que esta corriera. Carol agarró ha Lizzie y las cinco entramos. Era pequeña, pero acogedora. Había una cuna y muchos juguetes. Eso explica que en la entrada hay una cruz con zapatos de bebes amarrados en esta. La casa no tenía ningún caminante. Había mucha comida y mi mucha agua. También había agua y electricidad. Después de unos minutos contemplando la casa, Carol dijo...
Carol: Quedate con ellas Via, que yo voy ha comprobar si todo es seguro arriba. Y antes de que pudiera reclamar, ella había subido.
Cogí un biberón y lo limpie. Cogí leche en polvo y rellené el biberón de agua. Lo mezclé con una cuchara que había allí y lo puse ha calentar. Cuando estaba listo, Carol bajo con una sonrisa en la cara.
Carol: Sin rastro alguno de caminantes. Dijo ella sentándose en el sofá. Se veía cansada. Todos los estábamos.
Via: Descansa Carol. Yo me encargó de Judith y de las niñas. Dije intentando aliviarla un poco.
Carol: Tu sólo preocupante por Judith. Dijo ella. Niñas, hay dos cuartos de chicas arriba. Es hora de dormir, así que recojan todo y vayan-se ha dormir. Dijo ella.
Mika: Puede Lizzie dormir conmigo? Pregunta inocentemente. Carol suspiró.
Carol: Yo dormire contigo ¿te parece? Mika asintió entusiasmada. Carol entonces vamos. Pero antes de subir ella me dijo. Buenas noches, Via. Y se fue.
Cuando se fue, contemplé con más cuidado ha Judith. Su piel es del mismo color ha la de Rick y Carl. Sus ojos marrones son preciosos. Es tan parecida ha Carl. Hablando se de Carl, la última vez que lo vi, habíamos peleado. Ahora me siento horrible al saber que lo perdí de vista y lo último que hicimos juntos fue pelear.
Estaba tan distraída, que nisiquiera note que Judith me agarró un dedo levemente mientras me miraba.
Via: Les encontraremos, Judith. Les encontraremos ha todos y nos uniremos en un abrazo. Y ella me abrazó y yo la devolví el abrazo
Seguí meciendola hasta que se quedó dormida. Después la dejé en la cuna y atraje la cuna de Judith al lado del sofá en el que iba va dormir. Miré una vez más ha la pequeña Grimes y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...