Decisiones

453 21 3
                                    

Decisiones

"Narra Via"

Estaba decidido. Me iba a ir con Eithan y Mika a ese refugio llamado Alexandria. Me partía el corazón dejar a todos. Daryl, el ballestero malhumorado pero mi amigo. Michonne, la mujer seria que sonríe y bromea conmigo. Glenn y sus payasadas. Maggie dando consejos. Carol, una madre. Abraham y Rosita haciéndome reír. Y Carl...

Ese pequeño idiota. Aunque no empezáramos con buen pié, siempre supe que Carl era un chico amable pero sólo lo ocultaba para que no le hicieran más daño.

En fin, salí de la cama y me coloqué unos pantalones ajustados blancos y una polera crema con una corazón blanco en el centro. Me coloqué mis preciosas y queridisimas botas.

Salí afuera y el viento frío chocaba contra mis mejillas. Ya que hacia una mañana agradable, me dieron ganas de cazar. Entré en la iglesia y cogí un papel y un bolígrafo y escribí...

Querida familia,
Ya que hace un día estupendo, quiero ir a cazar. No hos preocupéis, volveré antes de las 12 de la mañana.

Hos quiere,
Via.

Esque era muy temprano. Eran las 06:13 - lo vi en mi reloj -.

Cogí mi arma y mi cuchillo. Me puse un abrigo de Maggie y salí. Una vez más, el viento frío chocó contra mi cara, haciendo que mis mejillas y labios estuvieran levemente rojos. Empezé a caminar.

(...)

Llevó caminando 15 minutos. Me siento observada y no es particular por los caminantes.

Era una mirada curiosa y cálida, pero a la vez era pesada y sobre protectora. Creó que se quien me seguía.

Intenté despistarle, pero el fue más rápido.

Me cogió de la muñeca y me giró, haciéndome ver esos ojos hipnotizantes. Su agarre - como siempre - fue delicado pero firme. Forceje vagamente y le dije.

Via: Sueltame, Carl. Aunque en realidad no quería que me soltará. Negó.

Carl: No te soltaré hasta que me digas que no te irás. ¿Es mi culpa que su padre no quiera ir? NO!!

Via: Ya esta decidido, Carl. Me voy y punto pelota. Esa fue la gota que colmó el vaso de Carl

Me giró bruscamente y me acorraló contra el tronco. Intenté escapar por los lados, pero Carl puso sus dos brazos en los lados de mi cabeza, apoyado al árbol.

Bajé la cabeza mientras el me miraba con furia y tristeza... Y un sentimiento más que no sabría decir.

Via: Carl... Dije con miedo a que pasara otra vez. Aunque se que Carl no es así, pero esa cicatriz aún esta grabada en mi corazón.

Carl: Porfavor, Via. Bipolar. Primero esta enfadado y es brusco, ahora susurra delicadamente. Joder!!! ¿¡Porque tiene que ser tan jodidamente lindo!? No te vallas. Se aleja un poco, dándome libertad. Me coge de las manos y un cosquilleo recorre todo mi cuerpo.

Una vez más, sus ojos cielo me hipnotizan. El me mira suplicante, lo que le hacia ver mucho más mono.

Carl se acercó a mi un poco más, poniendo una mano en una de mis mejillas. La acaricia suavemente y dice...

Carl: Te neces... Quiero decir, te necesitamos. Corrigió rápidamente. Porfavor. Suplicó con la mirada.

Via: Lo siento, Carl. Me aparté un poco. Pero ya esta decidido. Me sentía incómoda.

Carl: Yo te are cambiar de opinión. ¿Eh?

Via: ¿Como? Era imposible ocultar mi curiosidad.

Me cogió de la cintura, acercándome más a su cuerpo. Una mano la tenía en mi cintura y la otra acariciaba mi mejilla. Nos miramos, como si no tuviéramos boca y nuestros ojos hablaran por si sólos. Empezó a acercar su cara con la mía y yo inconscientemente también me acerqué. Mis brazos se enrollaron en el cuello de Carl, acercándolo más. Bajó su mirada a mis labios y luego a mi.
Carl: Así... Se acercó un poco más a mi y rozó su labio con el mío. Lo hizo despacio pero aumentó la velocidad.

Y eliminó los pocos centímetros que había entre nosotros. Sus labios encajaban a la perfección con los míos. Ambos habíamos cerrado los ojos para disfrutar mejor aquella sensación. Era un beso timido, calido y tierno. Hos juró que estaba en el cielo. Sonrió en medio del beso y por falta del aire mal parido, tuvimos que separarnos. Unimos nuestras frentes aún con los ojos cerrados.

Carl: ¿Te convencí? Apostaría a que sonrió. Yo lo hice de vuelta. Asentí. Me quedaria junto a el. Quedamos en silencio durante un rato, aún con nuestras frentes unidas. No se lo digamos a nadie ¿si? Asentí. No tenía palabras. El me las había robado con sus labios. Vamos. Me volvió a coger de la cintura y unió nuestros labios una vez más, sólo que este beso fue pequeño. Se nota que ninguno de los dos tenía mucha experiencia. Y tampoco esto. Echamos unas sonoras carcajadas y todo el trayecto fue entre bromas y pucheros, evitando lo de los besos. Aún siento esos labios carnosos chocando contra los míos

(...)

Daryl: ¿¡Se puede saber donde estabais!? Grito cuando nos vio.

Via: Estábamos en el bosque. Miré a Carl. Estábamos cazando. Daryl hizo un puchero, se puso una mano en el pecho y se seca una lágrima falsa.

Daryl: ¿¡Porque te fuiste sin mi!? Dijo llorando falsamente. Me rompieste el alma, Via. Me rompiste mi pequeño corazoncito! Exagerado. Creó que cuando era pequeño hacia clases de drama. ¡¡Rick!! Rick vino corriendo preocupado. Daryl me señaló. ¡¡Via y Carl se fue sin mi a cazar!! ¡¡Me abandonó por tu hijo!! ¡¡Yo quería ir a cazar con Via!! Rick y todos los presentes se rieron ante el "sufrimiento" del dramático.

Via: ¿Hay algún biberón? Todos me miraron confusos. Para el bebé llorón. Apunte al bebé gigante.

Hablando de bebés, Maggie tiene a Judith en brazos y la recién nombrada estira sus pequeños brazos hacia mi. La cojo y Daryl le dice...

Daryl: Al menos yo y la pequeña patea traseros somos buenos amigos. Dije en broma. Daryl parece ser duro eh insensible, pero cuando lo conoces, es como hablarle a un niña pequeño.

Y así pasó todo el día entre bromas hasta que yo les dije que ya no me iba. También Rick dijo algo que me sorprendió bastante.

Rick: ¿Aun sigue en pie lo de ir a Alexandria? Se dirigió a Eithan. El recién nombrado asiente y Rick le da una sonrisa discreta. Entonces mañana partiremos a Alexandria. Me miró y su sonrisa se estrechó más aún. Le devolví el gesto.

A la mañana siguiente...

Cuando ya estábamos listos para dejar atrás la iglesia, cerramos las puertas y nos subimos a los autos.

En un auto estaban Rick, Michonne, Daryl, Glenn y Eithan. En el otro, estabamos yo con Ally en mis piernas, Carl con Judith en sus piernas, Mika, Abraham y Rosita estábamos en otro y en la camioneta estaban Gabriel, Tara, Rosita, Bob, Carol y Eugene.

Este viaje será largo.

Mi Sheriff (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora