"Narra Alice"
Estaba descansando la cabeza en el hombro de Eithan, cuando se me ocurre una idea. Es algo infantil, pero quien dice que no se puede jugar.
-Eithan- Le llamé levantando la cabeza. El me miró de reojo. -¿Quieres jugar con los otros a verdad oh reto?- El río, alzó una ceja y me preguntó con la voz divertida.
-¿Enserio?- Rodé los ojos.
-¿Y porque no?- Me encogí de hombros. El suspiró y entrelazó su mano con la mía.
-Lo que quiera mi princesa- Dijo tiernamente antes de besarme.
Le amo. Eithan es un chico tan tierno y simpático. Su único problema es la timidez. Pero en fin, trabajaremos en eso más tarde.
Corrí hacia la casa de mi mejor amiga, Via. Eithan se fué a buscar a Ben y a los demás chicos. Toque la puerta y una chica toda despeinada me abrió.
-¿Que quieres cojones?- Me preguntó Via de muy mal humor al abrir la puerta. Reí por su estado; ojeras, mirada dormida y mal humor.
-Quería preguntarte si quieres jugar con Eithan y conmigo a verdad oh resto- Ella me miró por unos segundos.
-¡Claro que si!- Gritó la muy bipolar. Me empieza a dar miedo.
-¿Vendrá Carl?- Le pregunté extrañada de que Carl no estuviera con ella.
-No lo se, no le eh visto desde esta mañana- Dijo encogiendose de hombros.
-¿Como lo ibas a ver si dormiste todo el día? ¡Son las dos de la tarde!- Le grite y ella río. -Pero enserio, pensé que Carl era el grano pegado en tu trasero- Ambas reímos fuertemente
-Bueno, se que pasamos mucho tiempo juntos pero el también tiene una vida, una hermana, amigos etc...- Mucho no, demasiado tiempo diría yo.
-Bueno te esperamos en el parque- Dije y Corrí hacia la casa de Dove.
"Narra Carl"
Ben, Eithan, Ron, Mingus, Thomas, Newt, Alice, Dove y Enid estábamos en el parque esperando a la loca de Via.
Después de media hora, viene Via. Todos la miramos divertidos pero algo enfadados. Ella sonrió nerviosa.
-Hola colegas- Dijo con nerviosismo en su voz.
-¿Porque coño tardaste tanto?- Le preguntó su hermana.
-Em...- Evito mi mirada. Ella sabe que cuando le miro, le saco toda la verdad. -Porque...- Jugó con sus manos.
-Olivia Dawson, me dices ahora oh sufriras las consecuencias- Via suspiró.
-Esque ayer le gaste una inofensiva broma a Glenn y hoy tocó mi puerta para que pudiéramos "hablar".- Hizo comillas con los dedos -Y digamos que se desato la tercera querrá mundial- Hizo cara de ángel.
-Dinos la broma, peque- Dijo Ben abrazando a Dove por los hombros.
-Bueno...- Dijo alargando el 'e' y haciendo una voz aguda
-Porfaaa- Dijo Thomas.
-Vale pues ayer, estaba aburrida porque Carl no estaba, Judith estaba con Rosita y Dove estaban con Ben, así que decidí gastarle una broma al chinito de mi corazón- Todos rieron. -La broma era que le hice una magdalena- Todos nos miramos tipo '¿Y que coño hay con eso'.
-¿Y?- Preguntó Mingus algo confundido.
-Había algunos ingredientes secretos- Sonrió al recordarlo. Esto no va por buen camino
-¿Cuales eran?- Dijo Dove -Te conozco Olivia Dawson y se que no fueron nada agradables- Via sonrió inocente.
-No eran muy malos. Sólo era mierda, hierba seca, pis de Judith, calcetines sin lavar desde 2010‚ petróleo, agua de alcantarillas y unos gusanos bien nutritivos- Ella sonrió muy orgullosa mientras que nosotros nos descojonamos ahí mismo. -Peor aún hay más- Dove, Alice y Ben la miraron asustados. Yo, Mingus, Newt y Thomas la miramos curiosos y Enid, Eithan y Ron la miraron sorprendidos. -Le dejé pistas para que encontrará la magdalena, que estaba en el borde del estanque de los patos. Cuando Glenn lo encontró y se agachó para cogerlo, salí de los arbustos de donde estaba escondida y le dí una patada en el trasero, haciendo que el cayera dentro del estanque. Me insulto, intentó matarme y me volvió a insultar Todos reímos demasiado fuerte.
-¿Y que pasó esta mañana?- Preguntó Ron.
-Bueno, Glenn tocó mi puerta. Cuando la abrí, Glenn me tiró un cubo lleno de pañales de Judith. Le insulte, le pegué en sus partes, me tiré encima de el, le volví a pegar en sus partes y por ultimo le volví a insultar- Todos teníamos la mandíbula tocando el suelo. Sabia que Via estaba pirada pero tampoco pensé que era así de majareta. -¿Jugamos ya?- Todos asintieron algo asustados.
-Empiezo yo- Dijo Dove. -Ben, verdad oh reto- Ben se lo pensó y dijo 'reto' -Te reto a que le grites a Daryl que pare de mirar el sexy trasero de Rick - Todos menos Ben rieron.
Ben se levantó. Todos vimos a Daryl afilando un cuchillo apoyado a un árbol. Cuando Ben llegó cerca de el, le oímos gritar '¡Para de mirar el sexy trasero de Rick!'. Daryl le miró tipo '¿Que se a fumado el tío este?'.
Ben volvió, dejando a Daryl desconcertado. Cuando se sentó, todos nos meamos de la risa.
-Seras hija de...- Dove le cortó.
-También te quiero- Le dijo entre risas.
-Alice, verdad oh reto- Ella no es estúpida para decir 'reto'.
-Verdad- Dijo ella con una sonrisa victoriosa.
-¿Es verdad que Maggie te dijo que ella y Glenn hicieron sexo salvaje en una farmacia?- Alice asintió.
-Sip.- Concluyó. -Ron, verdad oh reto- El dijo 'verdad'.
-¿Es verdad que tu y Enid sois novios desde el inicio del apocalipsis?- El asintió.
Y así pasó hasta que me tocó a mi. Mingus me preguntaba.
-Carl, ¿verdad oh reto?- Me lo pensé y dije reto -Besa a Via- Eso no es problema, lo hago todos los días. Pero claro que ella y yo disimulamos. Ambos nos miramos con cara de "espanto".
Nos fuimos acercando. Quería cogerla de la cintura pero eso mostraría que ya estamos acostumbrados. Nos dimos un pico. Lo que quería era cogerla de la nuca y alargar el beso, pero como no se puede...
Este juego es doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...