"Narra Via"
Los rayos del sol me despertó, haciendo que mi humor bajase bastante. Pero el humor subió al saber que Carl estaba a mi lado, abrazandome por detrás. Me gire como pude y toque la suave piel del sheriff. Como no se despertó, pensé que estaba dormido... Me equivoque. Se inclinó bruscamente hacia mi y buscó mis labios desesperado. Me separe un tanto aturdida.
-¿Porque ese desespero?- Pregunté con algo de diversión.
-Porque ayer no te bese debidamente- Dijo sonriente. Le sonreí burlona.
-¿Esque aquel beso no sirvió?- Levanté una de mis cejas.
-Aquello ni se puede llame beso. Aquello sólo fué un piquito- Se cruzó de brazos. -Y no, aquel beso no sir...- Le bese para que se callara de una vez.
-¿Mejor?- Pregunté una vez que nos separamos. El asintió.
-Eso se llama un beso- Esta vez me dio un beso en la nariz. -Vayamos a desayunar- Se levantó y me sonroje al ver que no tenía camisa. Ahora era el quien tenía la sonrisa burlona.
-¿Ocurre algo?- Preguntó levantando ambas cejas.
-Nada- Me gire, quedando de espaldas hacia el. Cogí ropa limpia y justo cuando iba a entrar, Grimes me abraza de la cintura por detrás.
-No quiero que te vayas- Gruñí al sentir su aliento chocar contra mi cuello.
-Pues tengo que darme un baño- Intenté separarme pero su agarre se hizo más fuerte. -¡Grimes!- Le pegué como pude en el brazo, haciéndolo reír.
-Vale, vale pero me la debes- Me mordío el ovulo de la oreja. Me soltó a regañadientes y me metí en el baño.
Me dí un baño rápido y salí temblando porque mi pelo goteaba. Me vestí con una blusa suelta de tirantes color rojo oscuro, unos pantalones ajustados blancos y mis botas. Hice una trenza normal algo despeinada y salí.
Al bajar, ví que Michonne y Carl estaban hablando mientras comían tostadas con mantequilla.
-Hola- Dijo Michonne con una sonrisa.
-Hola- Me senté al lado de Michonne.
-¿Que tal bella durmiente?- Preguntó Michonne. De un movimiento ágil, le robe la tostada y le dí una mordida -¡Olivia Dawson!- Me regaño. Carl, Judith y yo reíamos a carcajadas.
-Gracias por la tostada- Le dije entre risas mientras que ella quería matarme.
-Nunca crecerá- Le dijo Carl a Michonne. Le pegué en la rodilla por debajo de la mesa con mi pie. -¡Hey, sólo dije la verdad!- Rodé los ojos
-¿Porque no estas afuera?- Cuando llegamos, Michonne fué asignada como policía, al igual que Ricardo James Grimes.
OK, quizás ni se llame así pero nunca pasa nada por inventar un poco ¿no?
-Tengo día libre- Se encogió de hombros y se fue a coger otra tostada. Al sentarse, le dijo a Carl -Controla al bicho este- Me fulmino rápidamente antes de que le diera una mordida a SU tostada.
-A la orden, samurai- Michonne le tiró la tostada. -Ahora ve a por otra- Dijo Carl dándole una mordida.
-¿Seguros de que no planearon esto?- Entrecerró los ojos mirandonos fijamente. Ella se levantó y cogió otra tostada. -Judith, cuida a estos dos monstruos de tostadas- La apuntó con su tostada y esta la cogió con sus pequeñas manos. La mordío con dificultad y Michonne parecia que iba a explotar -¡Me cago en mi madre!- Carl y yo escupimos las tostadas porque estábamos riendo demasiado. -¡Me iré a comer a mi habitacion, joder!- Exclamó enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...