"Narra Via"
Estabamos Carl y yo paseando por Alexandria con Judith en el carrito. Más temprano, nos encontramos con mi hermana y su novio ladrón de hermanas. Después, vimos a Eithan y a Alice juntos, paseando por ahí, yo que se. También nos encontramos con Rick y Jessie, Maggie y Glenn, Rosita y Abraham, Eugene y Tara etc... Todos sonriendo. Como si la vida fuera color rosa, sin caminantes, sin recordar lo que sufrimos afuera.
Nos estamos volviendo débiles.
Siento unas manos en mis hombros, sacandome de mis pensamientos. Miro a Carl, quien esta mirandome raro.
-Al fin despierta la bella durmiente de sus pensamientos- Le eche la lengua.
-Tonto- Nos sentamos en el pasto, donde a esta hora del día no pasaban muchas personas.
Cogí a Judith y la sente en mis piernas mientras que Carl sacaba dos bocadillos de pollo con queso. Yo saque una papilla de la bolsa de Judith y empeze a darselo.
-Deja que yo se lo doy- Dijo sacandome a Judith. Intentó sacarme la papilla, pero yo no le deje -Via...- Me dijo.
-Tu come, yo se lo doy- Ahora el negó. -Carl...- Le imite.
-Olivia Dawson, me das esa papilla ahora oh sino sufriras las consecuencias- Judith empezo a aplaudir.
-¡Ja! Como si me fueras a hacer algo, sheriff- Enarcó una ceja. Le mire desafiante.
-Tienes suerte de que tengas a Judith pero en casa...- Me apunto. -Tu y yo tendremos una pequeña charla- Asenti.
Terminó de darle la papilla a Judith. Esta se quedó dormida en el carrito. Después de un tiempo riendo y hablando, Carl sacó algo de su bolsillo.
-Cierra los ojos y extiende una mano, cual sea- Me dijo. Hice todo lo que me pidió.
Sentí algo metálico en mi dedo del medio. Quería abrir desesperadamente los ojos pero como Carl dijo "Cierra los ojos" pues no tenía más remedio que hacerlo.
-Abrelos- Susurró en mi oído. Una corriente alectrica recorrió tod mi cuerpo.
Al abrir los ojos, veo un anillo (multimedia) con un corazón azul y otro al lado más pequeño de color rosa. En el corazón grande decía C de Carl y en el pequeño O de Olivia.
Mis ojos empezaron a aguarse. Era un regalo precioso, que conservaría hasta después de la muerte.
-Gracias, gracias, gracias- Le abraze fuertemente rodeando mis brazos en su cuello. El rodeo mi cintura. Escondió su cabeza en el hueco de mi cuello y hombro mientras que yo me escondía en su pecho. -Te amo- Susurre.
-Dime algo nuevo- Dijo soltando carcajadas. Me uní a el. -También te quiero- Besó rápidamente mi hombro. Levantó la cabeza para poder mirarme mejor. -Eres lo mejor aue me a pasado- Susurró antes de darme un tierno beso.
Nuestros labios jugaban al compás, como si estuvieran bailando. Sus brazos cada vez me aprietaban más hacia el mientras que mis manos jugaban con su pelo.
Nos separamod y este me besó la nariz.
-Feliz San Valentín- Susurró en mi oido antes de morder el ovúlo de mi oreja.
Amaba el San Valentín junto a el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...