Podemos superarlo juntos:
"Narra Via"
Habían pasado una semana desde la muerte de Ally. No eh salido de esta habiatcion. Todo lo que hago es llorar y preguntarme ¿porque no estuve ahí? Podía haberlo impedido, haber cambiado las cosas.
Oí como alguien tocaba la puerta. No me molesté en levantarme, ya que seguro que era Carl. Los Grimes, mi hermana, los Dixon, Michonne, Maggie, Glenn y Carol han intentado hablar conmigo pero yo sólo lloraba y ellos se iban
xxx: Soy yo. Dijo la voz de Carl. ¿Puedo pasar? Pregunto suavemente.
Si le dejo pasar, ya no me molestara ¿verdad? Me hablará sobre que ahora esta en un lugar mejor, me "consolara" y se marchara ¿no?
Abrí la puerta y me volví a sentar. Mire un punto fijo hasta que Carl me cogió de las manos. Le mire. Mire esos ojos azules que me hipnotizan cada día mas.
Carl: Se por lo que estas pasando, por lo que estas sufriendo. Pero quiero decirte que no estas sola. Aprietó levemente mis manos. Nos tienes a nosotros. A Rick. A Daryl. A Glenn. A Maggie. A mi. Hizo una pausa. Me tienes en cualquier momento oh lugar. Sólo llamame y veras que no estas sola. Baje la cabeza al sentir las lagrimas salir sin permiso. Podemos superarlo juntos. Me sonrió. Me hizo mirarlo a los ojos.
Via: Pero no os tendré para siempre. Dije fríamente.
Carl acarició mi mejilla.
Carl: Y por eso tienes que pensar en que ahora tienes a las personas mas maravillosas de tu lado. Así que lo digo y repito, no estas sola en este pozo de dolor. Me abrazo.
¿Han sentido alguna vez un abrazo cálido? ¿Uno en el que no quieres salir? Pues si, ese abrazo acaba de pasar.
Carl: Tengo que irme, ¿si? Yo le mire tristemente. Volveré princesa. Lo prometo. Me beso la frente y se fue.
Sus palabras retumbaba en mi cabeza. Desde pequeña nunca tuve ese amor y cuidado que el grupo me tiene. Y después de lo que paso con... Olvindelo. Desde el primer día, Rick y los demás siempre me trataron bien -excepto Carl, que ahora cambio -
¿Sera verdad? ¿Oh sólo es una mentira? ¿Estoy sola oh realmente tengo a alguien?
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
CasualeHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...