Discusiones:
"Narra Via"
Rick me había asignado una celda y adivinen con quien me tocó... ¡Con el mismísimo mesías de los tontos... Carl Grimes!
Me dirigí hasta la celda que compartía con Carl. Al entrar, vi ha Carl meciendo ha una bebé muy parecida ha el. Supongo que es su hija.
Via: Hola Carl salude esperando por una respuesta dulce y amable, pero claramente es imposible hablar pacíficamente con Carl. El sólo me ignoró y siguió meciendo ha la pequeña. ¡Que te estoy hablando, niño! Le dije bruscamente.
Carl: ¡Y yo te estoy ignorando, tonta! Dijo sin mirarme. Yo le miró sería. Era amble y sociable, pero ha la hora de defenderme oh defender familia y amigos, cambio totalmente.
Via: No me llames tonta! Dije enojada.
Carl: Entonces no me llames niño. Dijo también enojado. Se acercó peligrosamente ha mi.
Via: Vale, entonces te llamare maleducado! Le grite. La bebé que el maleducado tenía en sus brazos me miró.
Carl: Pues te llamaré niñata. Me grito ha mi. Realmente es odioso.
Via: Apuesto ha que cuando le diga ha tu madre, ella se decepcionada con tu patético comportamiento hacia mi! Dije y el se tenso, apretó la mandíbula y me miró con odio puro, como si le hubiese dicho que mate ha su padre por diversión. Dejó ha la bebé furiosamente en su cama y me apuntó con el dedo índice y luego me agarró del brazo con bastante furia y rabia.
Carl: Nunca hables de mi madre enfrente de mi! No la menciones delante de mi! ¡Que no se te ocurra pensar en ella! Y no me importa que seas chica oh no te conozca, porque te mataré. Lo prometo Me intente soltar de su agarre, pero me lo apretaba más, haciéndome gemir de dolor. Este Carl da miedo. ¿¡Entendido!? Me grito. Yo asenti dolida y molesta. El me soltó bruscamente, se llevó ha la niña y salió furioso.
Hablando de su madre, no me la han presentado... ¿Porque será?
•• (cuando vean este símbolo, significa que habla la conciencia de Via)
•• Hola boba!••
¿Que tal conciencia?
•• Fastidiada porque yo soy tu y eso significa que soy tonta••
Bitch
•• Tambien te quiero ••
¿Solo vienes ha molestarme? Porque si es así, puedes irte.
•• Luego no me vengas de que me hechas de menos. ••
¡Ni en tus mejores sueños!
•• Adiós tonta ••
¡¡YA ME BASTA CON EL IDIOTA DEL MINI-SHERIFF, ASÍ QUE NO EMPIEZES TU TAMBIEN!!
•• Calla y vete ••
Odio ha mi conciencia.
•• Yo también, tonta ••
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...