Newt y Thomas

311 13 4
                                    

"Narra Via"

Carl, Judith y yo estabamos en casa viendo una pelicula. Sigo sin creer que Alexandria tenga una tele y funcione. Estabamos viendo "Bajo La Misma Estrella" y estabamos casi al final. Yo estaba llorando mientras de vez en cuando Carl se reia de mi..... Me las pagara.

-¿Porque lloras?- Dijo el muy nhfgtfdmh

-¿No lo vez?- Pregunte incredula -Gus murio...... MURIO!- Dije secandome los ojos.

-Chicas- Rodo los ojos. Me rodeo los brazos y me acerco a el. Un brazo se poso en mis hombros y el otro sostenia a Judith. Deje mi cabeza reposar en su pecho con una mano tambien apoyada en su pecho. -Pero asi me gustas- Dijo en mi oido, lo que hizo que mi piel se pusiera de gallina.

Espera, ¿Acaba de decir que le... GUSTO? Eso es imposible. Es decir, soy horrible. Pelo marrón claro con puntas, unos ojos azules claros, con unas pequeñas, pocas y marrones pecas en la cara,brazo y cuello. Soy normal pero fea.

Antes de que dijera oh hiciera nada, Daryl viene agitado, como si estuviera corriendo.

-Reunion en la casa de Bob- Dijo cogiendo a Judith mientras que yo y Carl nos poniamos las botas.

Los tres empezamos a caminar hacia la casa de Bob. Al llegar, Michonne nos abre. Al entrar, vimos a dos chicos arrodillados con las manos y pies atadas mientras son apuntados por Rick y Abraham. Uno deberia de tener unos 19 años. Tenia el pelo marrón y los ojos marrón claro.


El otro tenia el pelo rubio medio marrón, parecía tener unos 16 y ojos mieles.

Me acerque a Carol. Ella tenia a Judith y Daryl estaba a su lado, como si la estuviera protegiendo.

-¿Quienes son?- Pregunté dirigiendome a Carol. Ella me miro y volvio a mirar a ambos jovenes.

-No lo sabemos. Rick les encontró por ahí solos y decidió traerles.- Dijo ella mirando a Rick.

cuando nuestra pequeña charla acabó, Rick les preguntó.

-¿Como se llaman?- Preguntó aún con la pistola en alto. Los chicos se miraron y el más grande habló.

-Thomas y este es Newt- Señaló con la cabeza a su amigo de al lado.

-Tengo que hacerles unas preguntas- Dijo Rick una vez más. Ambos asintieron. -¿Cuantos caminantes habéis matado?- Ambos rieron como si Rick hubiera dicho la cosa más estúpida de todo el universo.

-Creí que eras más listo, amigo- Dijo Newt burlón. Rick le fulminó con la mirada y su expresión cambió de inmediato. -Más de lo que te pudieras imaginar- Dijo con la voz fría.

-¿Cuantas personas?- Preguntó con más suavidad pero a la vez con su típico tono de líder.

-Ninguna- Dijo Thomas. No se si soy yo pero Thomas me recuerda a alguien aunque no recuerdo a quien.

-¿Porque?- Les miro fijamente

-Porque no hubo ni la ocasión oh necesitad de hacerlo- Se encogió de hombros Newt. -Ahora, si fuera mucha molestía, nos desatarías de una puñetera vez- Abraham sonrío. Supongo que ya le cayó bien.

-Me gustas chaval- Dijo Abraham -Tienes cara de ser un verdadero sobreviviente- Le cortó las sogas.

Rick cortó las sogas de Thomas. Hora de presentarse.

-Soy Rick, el líder- Dijo el padre de Grimes Junior.

-Soy Glenn- Dijo mi chinito favorito

-Daryl- Dijo cortante y frío. Hay Daryl, Daryl... ¿Cuando cambiarás?

-Mingus- Dijo de la misma forma que su padre. ¡Otro más!

-Soy Maggie, podéis confiar en nosotros- Se acercó a ambos.

-Soy Sasha. Si necesitan ayuda oh consejo, Maggie y yo estamos siempre ahí- Hizo lo mismo que Maggie.

-Carol. Si alguna vez necesitan hablar de su pasado, sólo tienen que llamar mi puerta- Carol y sus instintos maternales.

-Mika- Dijo mi pequeña casi hermana alegre.

-Soy Matty- Dijo el niño rubio más tiernamente que la anterior.

Y así siguió hasta que nos llegó a mi y a Dove.

-Soy Dove y esta es mi hermana, Via- Thomas nos miró por unos minutos, como si nos estuviera recordando oh recordando algo del pasado.

-Bienvenidos al grupo- Dijo Alice

Mi Sheriff (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora