Escapando de Terminus

607 26 1
                                    

Escapando de Terminus:

"Narra Rick"

La cabeza y la espalda me dolían. Intente moverme, pero no pude porque estaba atado de las manos y los pies. ¿Que hago aqui, carajo?

xxx: Gareth, el cabecilla acaba de despertarse. Dijo un hombre hablando por el walkie - talkie. Gareth dijo algo que no me importó porque me dolía mucho la cabeza.

Gire y vi que ha mis costados estaban Daryl y Glenn. Había otros hombres como yo, atados.

El hombre que hablaba con Gareth sonrió cínicamente y se fue. Miré ha Daryl. Aunque teníamos un paño que nos tapaba la boca, notaba que mi hermano estaba tan asustado como yo lo estaba.

El mismo hombre volvió con otro hombre. Ambos vestían iguales. Ambos tenían sangre en sus manos y estómago. Uno traía un cuchillo de matar vacas, toros, ovejas, animales grandes etc... y el otro tenía un bate de béisbol.

xxx: Gareth dijo que matásemos ha todos. Dijo el del bate. Por que lado empezamos? Preguntó mirandonos. El hombre caminó hacia mi derecha. Por aqui. Dijo y cogió un desconocido por el cabello y le levantó la cabeza. El hombre del cuchillo le cortó la garganta. Y así fue pasando con todos los desconocidos hasta que sólo quedamos un hombre, Glenn, Daryl y yo.

Me asusté... ¿Será este nuestro fin? ¿Podra Carl y el grupo sobrevivir? Muchas preguntas pasaban por mi cabeza.

Los hombres mataron al tipo que estaba al lado de Glenn. El hombre del bate le cogió de los pelo y justo cuando le iban ha cortar la garganta, se oyó una explosión. Glenn, Daryl y yo suspiramos aliviados. Por los pelos...!

xxx: ¿Gareth? ¿Estas ahí? Preguntó el hombre del cuchillo agarrando su walkie-talkie. Al ver que no había respuesta, ambos hombre se giraron y nos miraron. No se muevan ustedes tres. Sí intentan algo estúpido, se arrepentirán. Dijo y se fue, seguido por el del bate.

Rick: Daryl, pasme ese cuchillo que calló. Daryl era el que estaba más cerca de todo. Este se tiro al suelo y cogió con gran dificultad, una navaja. Es pequeña, pero servirá para cortarnos las cuerdas. Daryl me la pasó y yo empeze ha cortarme las cuerdas. Cuando al fin pude cortarlas, corte las de Daryl y Glenn y cogimos las armas de la mesa.

Glenn: Ahora verán. Dijo el.

Rick: Ja! Me reí. Se metieron con la gente equivocada. Dije.

Pero antes de que pudiéramos salir, el hombre del cuchillo sale y nos mira enojado...

xxx: Ahora veréis y se acerca ha Glenn, pero antes de que pueda alcanzarlo, Daryl le acuchilla en el pecho y este cae sangrando.

Daryl: Ves... Eres un chino con mucha suerte. Glenn le miró diciendo ' Soy coreano, Daryl ' y mi hermano se encoge de hombros.

Rick: Ahora ha por los demás. Dije y salimos corriendo.

Cuando salimos, vimos...

"Narra Via"

Hace un día desde que se llevaron ha Rick, Glenn y Daryl ha no se donde. Maggie y Carl han estado muy preocupados por sus familiares y yo preocupada por mi amigo ballestero.

¿Donde estarán Rick y los otros dos? ¿Estaran bien? ¿Saldremos de Terminus? ¿Gareth se querrá vengar cuando salgamos - si es que salimos - ? ¿Como estarán Carol, Mika y Judith? ¿Vendran más hombres ha dormir- nos y llevarnos? Estas y muchas más preguntas se me pasaron por la cabeza.

Hubiera seguido pensando, pero una explosión y gritos no me dejaron. Me acerqué ha Carl y le pregunté...

Via: ¿Que fue eso? Pregunté asustada. El se quedó quieto por unos minutos.

Bob: Pongan- se detras de nosotros. Nos cogió ha mi y ha Carl del brazo y nos arrastró hacia atrás de los adultos.

De repente, la puerta del vagón se abrió y yo cerré los ojos. Cuando vi que nada había pasado, abrí los ojos y me encontré con los tres hombres que más me tenían preocupada.

Rick al ver ha Carl, se emocionó y le dio un corto abrazo. Ellos dos asintieron, mostrándose que ambos estaban bien. Maggie abrazó ha Glenn y le besó. Yo corrí hacia mi ballestero y le abraze con todas mis fuerzas. El hizo lo mismo.

Rick: Bien equipo, tenéis que escucharme. Caminantes están por todos lados, así que nos cubriremos mutuamente. Hay una valla que no es muy alta y la podemos escalar fácilmente. No quiero que hos separéis. Dijo y todos asintieron menos Daryl. Daryl! Le llamó la atención.

Daryl: Mi ballesta. Dijo el. No me voy ha ir sin mi ballesta. Rick negó y dijo.

Rick: Te necesitamos, Daryl... Yo te necesito. Dijo poniendo una mano en el hombro de Daryl. Este suspiró y asintió. Gracias.

Y ahí fue cuando corrimos por las calles de Terminus. Están todo infestado. Sí no morías por los muertos, morías por la gente apuntando- te.

Cuando vimos la valla de la que Rick habló, salí disparada al igual que Carl. Abraham nos ayudó ha saltarla y por último saltó el.

Carl: Salimos... Susurró en estado de shock.

Glenn: ¡¡Lo conseguimos!! Dijo riendo y saltando como loco.

Bob: ¡¡Estamos vivos!! Grito de la misma manera que Glenn.

Maggie, Rosita, Tara: Estamos vivas... ¡¡Y con nuestros novios/marido!! Gritaron felices. Los hombres rodaron los ojos y más besaron. Carl y yo hicimos caras de vómitos y ellos nos fulminaron.

Después de tanta emoción y drama, decidimos emprender una nueva aventura.

Mi Sheriff (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora