De nuevo juntas:
"Narra Via"
Llevábamos horas caminando y se hacia de noche y Judith no paraba de llorar.
Mika: Via... Me llamó. Yo hice un 'Hmmm' y ella me miró. Estoy cansada y tengo hambre.
Lizzie: Yo lo mismo! Exclamó. ¿Y porque Judith no se calla? Preguntó cogiendo la mano de Judith.
Via: Quizás tenga hambre. Dije para luego entregarle la bolsa ha Mika. Vamos ha tomarnos un descanso ¿Hos parece? Ellas asintieron y se tiraron al suelo. Cogí agua y leche en polvo, lo mezclé, lo sacudí y se lo di ha Judith. Eso es pequeña Dije mientras la balanceaba levemente. Lizzie, coge unas latas que guardé para ti y Mika. Dije señalando con la cabeza mi mochila. Ella asintió y sacó dos sopas. Dio una ha Mika y se quedo con la otra. Cuando la pequeña Grimes se tomó toda la leche, empezó ha llorar otra vez. Oh, no... Oh vamos Judith! Dije meciendola para que se callará de una vez. Me di cuenta de que olía mal y me temí lo peor. Judith! Exclame al olerla. Chicas, cojan el pañal de Judith, porfavor. Lizzie lo cogió y me lo dio. Gracias linda. Ella me sonrió y se giró para hablar con su hermana. Limpié el popo de Judith pero ella seguía llorando. No podía seguir así, porque ya era de noche y atraería ha mis querisimos amigos caminantes -sarcasmo-
Mika: ¿Que le ocurre? ¿Porque no se calla la bendita niña? Preguntó. Yo me encogí de hombros.
xxx: Necesitan una mano, amores? Las cuatro nos giramos y vimos ha Carol con los brazos extendidos. Mika y Lizzie fueron ha abrazarlas y yo sonreí ha más no poder.
Lizzie: Te habíamos hechado de menos, Carol! Dije esta abrazándola más fuerte. Carol se separó y me abrazó.
Via: Te he hechado de menos Carol! Dije y me separe porque Judith continuaba llorando. Carol la cogió y como por arte de magia, la pequeña llorona Grimes se calmó y se durmió.
Carol: Ha dormir vosotras dos se refirió ha Mika y ha Lizzie, aún sosteniendo ha Judith. Mañana partiremos hacia Terminus. Lizzie, yo y Miks la miramos curiosas y confundidas. Hos lo explicó mañana. Dijo y las dos hermanas se fueron ha dormir.
Miré al fuego y pensé... ¿Terminus es seguro? ¿Podremos construir un nuevo hogar ahí? ¿Encontraremos ha los demás? Muchas preguntas se acumulaban en la cabeza.
Via: ¿Como sabes lo de Terminus? Pregunté cogiendo ha Judith y poniéndola en mis piernas, meciendola para que no se despertará
Carol: Lo vi de camino aquí. Se encogió de hombros Decía: santuario para toda la comunidad, para todos los que llegan, sobreviven. Eso es lonque decía. Lo vi hace un par de kilómetros. Dijo y me miró. Yo también la miré y ella me dijo. Vi ha Rick y ha Carl salir juntos. Yo la miré sorprendida. También vi ha Beth y ha Daryl salir juntos. Me quede aún más sorprendida. Maggie, Bob y Eugene iban juntos. Tara y Glenn salieron juntos. Abraham, y Rosita también estaban juntos. Michonne fue sola Todo el grupo sobrevivió! Ahora se que Dios existe! Pero les perdí de vista ha todos.
Via: No pasa nada. Lo importante esque estamos de nuevo juntas.
Carol: Y eso nadie lo cambiará. Dijo ella acariciando mi pelo. Duerme ¿si? Yo haré guardia. Me quitó ha Judith y yo me acosté y use mi mochila como almoada. Buenas noches. Dijo y me quede completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...