Poned la música (si queréis) cuando lo diga.
Don't you worry child
"Narra Carl"
Lo que le dije ayer ha la niñata dolió. Todos - menos Olivia - saben mi historia. Lo que paso con mi madre y los que no, nunca lo sabrán.
¿Porque le dije ha Olivia que superara sus traumas sola? Porque simplemente es mejor así.
(...)
Me dirigía hacia la torre de vigilancia, ya que iba ha vigilar.
•• Por algo se llama Torre de Vigilancia, estúpido ••
No tu otra vez!
•• Soy yo querido y grandísimo tonto de mi corazón ••
Dejame!
Ya no oí esa voz dentro de mi. Sonreí para mis adentros.
Ahora, babys... Poned la música (que no es mía)
Al llegar ha la torre, veo ha papá mirando el "paisaje". Me le acerco y me pongo de su lado. El me mira por unos segundos. Sus ojos se iluminaron al verme y juraría que los míos también al verlo ha el. Había un tiempo en el que miraba ha mi padre ha los ojos. Nunca nos peleábamos antes del apocalipsis. Me miró y me dijo.
Rick: Carl... Le respondí con un 'Hmmm...' suave. Se que he sido el peor padre del mundo y creas que nunca te ame... Pero eso no es verdad. Sabes que daría mi vida por ti y por Judith. Dijo y me miró directamente ha los ojos, yo hice lo mismo. Siento no haber estado junto ha ti estos 10 años. Esque cuando esto empezo, yo tenía 10 años y papa casi nunca estaba en casa porque estaba trabajando y trabajaba desde temprano hasta madrugada todos los días. Siempre te quise y ha mi también me dolía sólo poder verte dos días al año. Siempre quería pasar la navidad, tus cumpleaños, Halloween, pascua... Todo ha tu lado y al de tu madre. Dijo y se le quebró la voz. Ha mi se me aguaron los ojos. Siempre quise estar contigo, pero el trabajo no me dejaba. Se le escapó una lágrima y ha mi tambie. Sí... Sí pudiera... Volver al tiempo, ahora mismo estarías sonriendo y riendo. Me sonrió con lágrimas en sus mejillas, yo tambien tenía lágrimas en las mejillas. Te quiero, hijo! Dijo y me abrazo como si fuese la última vez que lo haría. Yo se lo devolví también muy fuerte.
Carl: N...no tienes qu-e disculparte. Dije con dificultad, ya que estaba llorando ha mares. Yo soy quien tiene que disculparme. He sido el peor hijo del mundo. No veía que todo lo que hacías era por amor, para protegerme. Pensé que no me querías. Pensé que nunca más te volvería ver, cuando todo esto empezó. Nos separamos y le mire ha los ojos. Te quiero papa. Intenté sonreír, pero salió una mueca. Papa río por mis intentos y me abrazó. Ninguna de los dos se seco las lágrimas y van ha salir más por lo que voy ha decir. Te quiero, papa. Y volví ha llorar.
Rick: No te preocupes niño. Río. Sabía que ha mi no me gustaba que me llamaran eso. Me abrazo otra vez y me dijo al oído. Siempre estaré ha tu lado. Sonreí. Una pequeña sonrisa pero sonrei.
Nos separamos y vimos como TODO el grupo nos miraba tiernamente y ha algunos se les caían las lágrimas.
Sin duda este ha sido el mejor día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...