Amigos

700 38 7
                                    

Amigos:

"Narra Via"

Me desperté con mucha energía. Hoy quería correr, saltar, jugar... Hoy estoy activa

Fui al baño ha hacer mis necesidades y me vestí con un vestido azul marino sin mangas que me llega un poco más arriba de las rodillas y me puse mis botas. Cogí mi cuchillo y lo puse en mi bota. Coloqué mi pistola en mi cinturón especial para armas y salí.

Al entrar ha la cocina, veo ha Beth, Bob, Hershel, Carl, Carol y Rick sentados en la mesa. Me acercó ha todos y les digo...

Via: Hola familia! Digo y todos menos Carl me responden.

Carl: Hola niñata. Dijo y yo le eché la legua y como el es tan educado, me la devolvió. Todos rieron ante eso.

Beth: Via... Me llamó sujetando ha Judith. ¿Podrías cuidar ha Ju por hoy? Dijo y asenti.

Via: Claro, sin ningún problema. Mi curiosidad me ganó y le pregunté. ¿Porque? Ella sonrió.

Beth: Porque Daryl, Carol y yo vamos ha salir de caza. Dijo ella encogiéndose de hombros. Mi cara se iluminó.

Via: Puedo ir yo también? Pregunte mirando ha Rick. El me iba ha responder, pero Daryl se adelanto.

Daryl: No renacuaja, tu te quedas aquí, con tu trasero en esta prisión. Dijo el cogiendo una manzana y le dio una mordida. Bufé y le iba ha reclamar, pero el pesado me ganó. Y caso cerrado. Dijo para luego coger ha Beth del brazo y ha Carol también. Adiós familia.

Todos le digimos adiós y cada uno hizo lo suyo. Ahora que me doi cuenta, Rick no me ha asignado un trabajo.

Via: Rick... Le llamé. Aún no me has asignado un trabajo. Dije mirándole fijamente. Ya también quiero hacer algo más que patear los traseros de esos mocos podridos. Hice un puchero. El río divertido y me dijo.

Rick: Podrías limpiar los baños Dijo y mi sonrisa se borró, haciende reir

Via: Eso es peor que no hacer nada! Exclamé.

Rick: Tu pediste un trabajo pues ahí lo tienes. Dijo el burlándose de mi. Yo le fulmine y el se calmó después de mucho tiempo riéndose. Puedes estar en las torres de vigilancia oh puedes seguir pateando los podridos traseros de los walkers. Se encogió de hombros. Es tu decisión.

Via: Creó que voy ha vigilar. Es más fácil y cómodo. Dije riendo junto ha el.

Rick: Los jóvenes se vuelven más vagos cada día! Suspiro divertido.

Via: Vago tu abuela con calzoncillos! Le dije. El río más fuerte y yo me fui.

La torre de vigilancia era muy alta.

•• Por algo es la parte más importa de la prisión, burra parlanchina ••

Hola pantufina.

•• ¿¡De donde se te ocurrió ese nombre!? Es horrible ••

Sólo pensé en algo que coincidiera contigo y como ese nombre es horrible, decidí ponértelo.

•• Que nombre más horrendo ••

Tienes suerte porque te iba ha llamar Pedina. Pero luego pensé que sonaba ha pedo y no quiero llamarme ha mi misma pedo!

Al parece, Pantufina se quedó callada, haciéndome entender que gane una batalla más contra mis estúpida consciencia.

Volviendo al tema, estaba tan pérdida en mis pensamientos, que no me di cuenta de que ya estaba en la torre de vigilancia. Al levantar la cabeza, veo ha Carl mirando al horizonte - otra vez -. Me acerque ha el y me puse ha su lado. No hablábamos y no nos miramos. No era un silencio incómodo, al contrario, era agradable.

Carl: ¿Que haces tu aquí, niña? Preguntó aún mirando el horizonte.

Via: Primera: Tu padre me asignó este trabajo
Segunda: No me llames niña, niño
Tercero: Llámame Via Dije sólo para molestarle. El bufo y rodó los ojos.

Carl: Como quieras, niñata. Dijo y yo le pegue amistosamente en el hombro. El río.

Carl Grimes río! ¿¡Hos lo podéis creer!? Carl Grimes río! Dios realmente existe porque esto es un milagro.

El me miro y volvió ha reír por mi trance. No me creó que haya reído... ¡Y conmigo!

Carl: Hello? Tierra llamando ha Olivia! Paso su mano delante de mi cara, sacando-me de mi trance.

Via: ¿Que? Pregunte confusa. Volví ha la realidad. ¡Te reiste! ¡Carl, te reiste y yo lo hice! Dije aún en shock.

Carl: Pues esa será la única risa que oirás de mi! Dijo serio. Baje la cabeza. El río otra vez. Eres tan inocente! Dijo y yo negué divertida.

Via: Tonto dije mirándole.

Carl: Infantil dijo mirandome divertido.

Via: Pesado. Dije divertida.

Carl: Terca dijo empezando mi hombro amigablemente.

Via: Cara tortilla. Dije riendo. El también se río.

Carl: ¿Quieres empezar otra vez? Preguntó sonriendome. Yo le devolví el gestó.

Via: Aré todo lo que quieras con tal de que no me mandes ha la mierda. Dije riendo y el hizo lo mismo. Me miró sonriente y me extendió la mano.

Carl: Hola, soy Carl Grimes ¿quieres ser mi amiga? Preguntó aún con la mano extendida. Sonreí maliciosamente.

Via: Hola soy Olivia Dawson y dejame pensar... Puse mi mano mano en mi barbilla. Nop. Su sonrisa se borró y yo reí. Claro que si tonto. Y se le volvió su radiante sonrisa. Nos estrechamos las manos y sonreímos.

Cuando no separamos, el hizo algo que me dejó sorprendida. Me abrazo fuertemente y me quede en shock - otra vez -. El se carcajeó cerca de mi oído, haciendo que un escalofrío recorriese todo mi cuerpo. Le abraze fuertemente y sentí pares de ojos en nosotros. Al parecer, Carl también lo notó
y giramos la cabeza para encontrarnos con TODO es grupo mirandonos tiernamente, alegremente, sorprendidos y aburridos (Daryl).

Mi Sheriff (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora