Antes de la fiesta[Maratón 5/10]
Vestido de Via multimedia
"Narra Via"
Me desperté gracias a unos pequeños besos en mi mejilla izquierda. Abrí los ojos y sonreí.
Via: ¿Que tal pequeña? Acaricié la roja mejilla se Judith y ella río. ¿Como te has escapado de tu cuna? La levanté y ella volvió a reír.
Salí de mi habitación y me encontré con Michonne ajustando -se un boton de su camisa.
Michonne: Buenos dias, Via. Suspiró. Estas lista para un día de chicas Asenti. Nos espera un largo día hasta las ocho. Ya sabes... Maggie, Tara y Rosita me dijeron que trajeron montones de vestidos. Suspiramos a la misma vez. Sólo de pensarlo me cansa.
Via: Sin mencionar a mi hermana y a sus tres amigas. A Dove le encantaba salir de compras. Sonreí melancólicamente. Mi padre y madre siempre nos compraba algo inesperado.
Rick salió de su habitación y nos miró sonriente.
Rick: ¿Que tal señoritas? Dijo divertido. Veo que tenéis una tarde ocupada. Yo y Michonne rodamos los ojos. Será mejor que os deis prisa. Maggie se pondrá echa una furia si no llegan temprano. Ambas asentimos.
Cogí a Judith en brazos y Michonne llevaba a Ally en brazos seguida por Mika.
Rick: No crean que serán las únicas que tengan una tarde de belleza. Nosotros también lo tendremos. Yo, Daryl, Glenn, Abraham, Eugene, Gabriel, Noah, Carl, Ron, Ben, Bob, Matty, Eithan y Edward tendremos que bañar -nos. Hizo una mueca de disgusto. Afeitarnos. Rodó los ojos. Peinar -nos y vestirnos. Puso una mano en su pecho. Podré soportarlo. Nos miró y sonrió. Que se "diviertan". Se echó a reír en la palabra " diviertan".
Michonne: Gracias. Sonrió falsamente.
Salimos de la casa y las 5 nos dirigimos hacia la casa de Maggie, donde no habría chicos. Sólo chicas.
Tocamos varias veces en la puerta hasta que se abrió, dejando me ver a Carol y Rosita.
Rosita: Hola chicas. Sonrió. Pasad. Pasamos .
Nos adentramos a la cocina y ahí estaban Maggie y Dove hablando. Al vernos, se dirigieron a nosotras.
Maggie: Eh decidido hacer grupos. Dijo. Bella y Alice darán un baño a Judith y a Ally. Bella con Ally y Alice con Judith. Ambas asintieron y cogieron a las bebes. Mientras hacen eso, yo, Carol y Michonne aremos la comida. Carol la comida y yo y Michonne el postre. Tara, Enid y Rosita van a coger cualquier producto de belleza. Por ejemplo, pinta uñas, cepillos de pelo, uñas postizas, maquillaje etc... Ambas empezaron a buscar. Y por último, Dove y Via irán a la tienda en la que encargué nos vestidos. Nos miramos y asentimos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...