Un grupo nuevo:
"Narra Olivia"
Sueño:
Estaba en el parque. Estaba en aquel parque donde perdí ha mi hermana, padre y madre. Aunque estaba desierto. Sólo se oía el molesto chirrido de los columpios
Estaba cansada, así que decidí sentarme en uno de los columpios. Me acorde de todo lo que yo y mi familia pasamos. Nuestros momentos felices. Momentos tristes. Momentos agradables. Momentos chistosos. Momentos de enfado. Momentos en los que Andrés viene y las 3 nos quedamos de mal humos y el pobre de papa tiene que aguantar- nos.
Derrepente, siento que algo oh alguien me tira abajo del columpio. Cuando me levantó, veo ha mi familia - Dove, papa y mamá - parada enfrente mío. Les iba ha abrazar, pero luego vi que eran uno de ellos.
Me tire le piso y empeze ha llorar como nunca. Mamá se agachó, me mordió el tobillo y se retiró. Grite como nunca. Luego papa vino y me mordió la pierna y se fue. Dove se quedó quieta. Después de segundos de agonía y dolor, ella se acercó ha mi y me mordió la cara.
*Fin del sueño*
Olivia: DOVE! PARA! PORFAVOR! Grite y me senté de golpe. Estaba en una cama.
Una señora de más oh menos 60 años vino acompañada de un hombre con edad avanzada y me sonrió. Yo le devolví el gesto.
xxx: Hola pequeña. Dijo ayudándome ha levantarme. ¿Como estas? Preguntó poniendo su mano en mi frente. La fiebre se te bajo. Me sonrió otra vez.
Olivia: Hola, soy Olivia y me siento bien. Dijo. ¿Como se llama usted y donde estoy? Pregunte mirando ha mi alrededor.
xxx: Soy Carol y este de aquí es Hershel y estas en una prisión. Dijo caminando. Ven, te voy ha presentar al líder y ha los del grupo. La seguí trotando.
Pasamos por muchos pasillos y me tope con algunas personas. Después de unos minutos, llegamos ha un sitio que se llamaba Pabellón C.
Al entrar, había un grupo de adultos y algunos niños y adolescentes.
Carol: Atención chicos, la chica despertó. Dijo y todos se levantaron de sus asientos. Preséntate me susurró Carol.
Olivia: Soy Olivia pero mis amigos me llaman Via. Dije sonriendo.
xxx: Soy Rick Grimes y soy el líder. Me dio una pequeña sonrisa. Es agradable ver ha alguien que sonríe. Dijo y miró ha un niño con un sombrero de sheriff. Supongo que es su hijo.
Maggie: Soy Maggie Greene y es un placer tenerte aquí. Dijo sonriendo y me abrazo, lo cual yo le devolví el abrazo.
Glenn: Hola, soy Gleen Rhe y me agradas me sonrió y me estrecho la mano. Yo hice lo mismo.
Bob: Soy Bob Stookey y realmente me agrada que alguien vea las cosas positivas como yo lo hago. Le sonrei y el hizo lo mismo
Carol: Ha mi ya me conoces. Dijo sonriendome
Michonne: Hola, soy Michonne y se acercó ha mi oído. Necesitamos un milagro para cambiar al chico de sombrero sheriff. ¿Podrias ser tu ese milagro? Preguntó separándose de mi. Yo no dije nada.
Beth: Soy Beth Greene y ya sabrás que soy la hermana de Maggie. Claro, tienen el mismo apellido.
Y así fue pasando hasta que el chico con un sombrero de sheriff. Yo le sonreí, pero el me miro frío. Intente otra cosa. Le estire la mano y le dije...
Olivia: Hola sheriff, soy Olivia pero me puedes llamar Via. Le estreche la mano pero el ni se molesto en mirarme. Y tu eres...? El sólo me miró de arriba, abajo. Deja de ser maleducado y dime tu puñetero nombre, oh te empezare ha llamar Muerto Viviente. Le dije un poco molesta
Carl: Carl Grimes y me puedes llamar como quieras, niñata. Dijo cortante y se fue.
Rick: Tranquila, es así con todos. Incluso conmigo. Dijo negando con la cabeza.
Hershel: Sólo te tengo que hacer unas cuantas pruebas más y te dejaré libre. Dijo. Mire ha Rick y el hizo un movimiento con la cabeza, diciendo que lo siguiera.
Rick: pero antes, te tengo que hacer tres preguntas y las tienes que responder sinceramente ¿si? Preguntó. Yo asenti. ¿Cuantos caminantes hasta matado? Pensaba que Rick era más listo.
Via: Yo creó que nadíe cuenta los caminantes que matan porque están demasiado ocupados salvando sus lindos traseros de unas cuantas mordidas inofensivas. Dije bromeando. El río y negó divertido.
Rick: Bien se volvió serio. ¿Cuantas personas mataste? Preguntó con delicadeza. Supongo que era porque esa pregunta le dolía demasiado ha las personas.
Vía: Ha ninguna. Dije sin importarme, ya que no mate ha nadie de mis familia ni del exterior.
Rick: Bueno, la tercera pregunta era ¿porque? Pero como ya veo que no mataste ninguna, no hace falta. Dijo y me sonrió con ternura. Bienvenida al grupo, Via. Le sonreí en forma de agradecimiento y salí decidida ha explorar y ha hablar con otras personas en la prisión. Sólo había unas 13-15 personas en la prisión.
Me presentó ha Tyress, quien es el hermano de una mujer llamada Sasha. También me contaron que Maggie y Glenn eran marido y mujer. También note que hay algo de amor entre Carol y Daryl - dos testarudos -. Resumiendo, por el poco tiempo que llevó aquí, ya se más oh menos quien es quien y si son parientes oh no.
Por el momento todos me agradaron y me trataron bien. Pero un niñato con sombrero de sheriff me hizo sentir basura. Si... ¡B-A-S-U-R-A! Le odio. Pero el resto, les consideró como familia.
Hershel me hizo algunas pruebas y dijo que ya me podía ir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
RandomHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...