"Narra Via"
-¡¡¡Que no, Carl!!!- Dije harta.
un pequeño resumen: Vine a la habitación de Carl porque quería hablar con el sobre su comportamiento. Cuando llegué, me jaló bruscamente y me sentó en su cama. Desde que estoy aquí, no me dejó hablar porque empezó a preguntarme como loco si me gusta Newt.
-¿Segurisima?- Preguntó por la vigésima tercera vez.
-Oye, vine aquí para poder hablar contigo y no sobre Newt, así que si me dejas te habló primero y después me preguntas lo que quieras- Dije tomando una bocanada de aire. -¿Porque te comportaste así cuando dije que Newt y Thomas me caían bien?- Pregunté suavemente. El me miró por unos segundos.
-¿De que hablas? Yo no me comporté de ninguna manera- Dijo confundido.
-Eso no te lo crees ni tu- Le apunté con el dedo indice con una sonrisa de lado. -Enserio, ¿porque te comportaste así?- Se tensó. Sus ojos ya no transmitían confusión, sino transmitían frialdad.Tragué duro -Porfavor- Le susurré tomando su fría mano.
Al parecer se enfado se levantó con las manos echas puños.
-¿¡Quieres parar de confundirme!?- Preguntó de la nada. ¿Eh? -¡¡¡Desde que apareciste, mi vida a dado un giro de 360 grados!!! ¡¡¡Estoy harto!!! ¡¡¡Para de meterte en mi vida!!!- Gritó muy rojo. Si no fuera su amiga, tendría miedo y sinceramente, me esta dando algo de miedo.
Me levanté cuidadosamente y me acerqué a el. Yo le entendía... Esta cansado de la vida, de tantas muertes, de sangre.
-No tienes que gritar- Le dije calmada.
-¿¡Ves!?- Gritó apartandose de mi -¡¡Tu manera de ser me tiene irritado!! ¡Siempre tan buena, tan dulce, tan cariñosa! ¿¡Porque tuviste que aparecer!?- Siguió gritando. Le dí gracias a Dios que ni Rick, Michonne, Judith oh Mika esten.
-Si quieres m...- Y lo que hizo me cogió por sorpresa.
Me cogió bruscamente de los hombros y me empujó, haciendo que mi espalda chocara con la fría pared. El se acercó a mi, con la mirada fría. Sus brazos estaban al costado de mi cabeza y su cuerpo muy pegadito al mío. Ahora si que estoy asustada.
-Se que te asusto- Susurró rozando su nariz con la mía. Me estremecí. -Pero contigo no me controlo- Sus labios rozaron los míos pero yo estaba demasiado asustada como para seguirle el juego. -Simplemente no lo hago- Dijo con la voz ronca. Me besó fuertemente, haciendo que mi esplada se pegara mas a la pared. Gruñó cuando no le seguí el beso. Carl me mordió el labio inferior pero yo le empuje.
-¡Para Carl!- Grité mientras las lagrimas bajaban sin permiso alguno.
El me miró indiferente, cogió su sombrero y antes de que se fuera, me besó cortamente los labios y se fue. Corrí hacia el baño y cerré la puerta con llave. ¿Porque Carl es tan bipolar? Y sin embargo, ¿Porque me gusta?
Oí toques en la puerta. Después suplicas. Era Carl. Me decía que lo sentía, que no sabía que le había pasado y bla, bla, bla... Pero apenas lo oía porque las lagrimas eran demasiadas.
Es un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sheriff (Carl Grimes)
LosoweHa pesar de haber sido abandonada por su familia y haber perdido todo y todos, Olivia nunca perdió la alegría y la esperanza de que el mundo volvería ha ser como antes. Carl tiene una historia diferente. El tenía esperanza y alegría al principio. S...