De regreso!

2.4K 125 16
                                    

 Como última noticia, la nueva y popular Idol Tsukimiya Mei, hermana pequeña de Tsukimiya Ringo, ha dado a conocer a los medios de comunicación que piensa respecto sobre nuestra opinión respecto a su compositora anónima llamada Shiori.

-Les pediría que por favor no intenten buscar a la compositora Shiori, ella por un asunto familiar decidió ser mi compositora, desde pequeña ella a compuesto algunas canciones para mi. –Dijo la Mei de la televisión con una gran sonrisa.

Aunque por el momento aún se desconoce la ubicación de Tsukimiya-san, saotome-san nos dio la información de que muy pronto sabremos sobre ella.

Rápidamente un grupo de chicos se levantaron de sus asientos exaltados.

-¿Cómo que no saben donde esta Mei? –Dijo un peli azul mientras miraba asustado la tele.

-¿Qué le habrá pasado a Me-chan? –Dijo un rubio con anteojos mientras miraba asustado a sus compañeros.

-Vamos chicos, no hay por que preocuparse.- Dijo una voz atrás de los chicos, el cual esa voz se trataba de la hermosísima Ringo-sensei.

-Sensei! –Gritaron todos al ver a su sensei, la verdad estaban contentos porque eso significa que...

-Hola chicos, ¿Cómo están? –Una pelinegra salio de atrás de su hermano y saludo con una gran sonrisa a los chicos.

*Shiori Pov*

Los chicos al verme solamente sonrieron. Haber cabrones dije "Hola chicos, ¿Cómo están?" ¿Qué tan difícil es contestar esa pregunta?

-Shi-chan! –Grito Natsuki mientras corría hacia mi con sus brazos abiertos. Bueno se que moriré pero por esta ocasión me dejare. –Que bueno que regresaste! –Dijo mientras me cargaba y me abrazaba.

-Veo que dejaste que tu cabello crecerá, Lady- Dijo rosas-san mientras tomaba un mechón de mi cabello. – Se te bien, pequeña.

-Yo también te extrañe rosas-san. –Dije mientras le sonreía, no podía abrazarlo porque Natsuki no me dejaba. – Y ¿Quartet Night? Tengo ganas de gritarle a Camus pasiva.

-Están trabajando pero creo que dentro de unas horas terminan. –Dijo Masato mientras me zafaba del agarre de Natsuki y me abrazaba.- También te extrañe mucho.

-Yo igual. –le conteste mientras aceptaba el abrazo.- Bueno chicos tengo que regresar mis cosas a mi habitación.- Dije mientras me zafaba de Masato y me dirigía hacia mi maleta.

-¿Volveras a vivir aquí? –Dijo el enano mientras me miraba dudoso, yo solamente fingí un golpe al corazón.

-¿Qué? ¿Ya no me quieres aquí enano-san? –Le dije mientras fingía una lágrima y me limpiaba. Este solo rodeo los ojos.

- Déjame ayudarte. –Dijo este mientras tomaba mi maleta. Pues yo me asuste, el enano nunca era amable conmigo, siempre lo era con Mei.- No te quedes atrás tortuga.

Tortuga tu mama, yo soy como flash y más cuando se trata de comida. Comenzamos a correr hacia mi cuarto, no mire atrás pero sentía como los chicos nos seguían a paso lento. Al final le gane, claro nadie dijo que ponerle el pie era ilegal así que se cayó y gane justamente.

-Eso es trampa. –Dijo Syo mientras me apuntaba molesto con mi maleta en su otra mano. Yo solo negué con mi dedo anular.

-Nadie dijo que había reglas. –Le dije mientras me reía. Dejo mi maleta enfrente de mi puerta.

-Me alegro que hayas regresado, aunque no lo quiera admitir en verdad te extrañe. –Dijo mientras me ofrecía una de sus sonrisas masculinas.

-Jaja yo igual Syo. –Le dije mientras abría mi puerta, mi cuarto estaba como siempre, entre con mi maleta y la deje en una de las camas, cuando me di la vuelta vi que todos los de Starish estaban ahí, viéndome muy sonrientes.- Hay wey no mames, así si corro.

Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora