Supongo que ya me gusto escribir cosas asi...pero solamente lo hago por diversión no tienen nada que ver con la historia original...o quien sabe.
"Un momento triste y romántico"
Kurusu Syo y Tsukimiya Shiori
Un tranquila habitacion blanca se había vuelto mi hogar desde que me pronosticaron una enfermedad terminal, a pesar de tener el apoyo de todos mis amigos solo una persona en especial era la que me alegraba mis días...mi pequeño esposo...Syo.
-¿Como te encuentras, pequeña? -Dijo este mientras entraba a la habitacion, olvidando todo. Yo solo emboce una sonrisa.
-Igual, aunque cada vez me siento un poco mas tranquila. -Dije mientras miraba el techo, y cerraba mis ojos.
-No te tranquilices tanto. -Dijo este de un tono algo extraño, yo voltee a verlo.- Quiero decir, no quieres que los demás te vean asi ¿o si?
-No, tienes razón. -Dije mientras me acomodaba en la cama. Este se acerco a mi con una bolsa.
-Lo doctores me dieron permiso de traerte comida, solo...por hoy...podrás comer lo que antes dejaste de comer. -Dijo este mientras comenzaba a mostrarme grandes cantidades de helado comida y muchas gomitas.
-¿Enserio? Entonces, que aproveche. -Dije mientras comenzaba a comer este comía muy poco pero solamente me miraba con una sonrisa triste ¿acaso hice algo?
-Syo-kun, ¿hice algo malo? -Le pregunte mientras dejaba de comer mi helado, este me miro sorprendido.- ¿Es sobre mi? ¿Te cause algún problema?
-No No, no es eso. No tengo nada.- Dijo este mientra movía exageradamente sus manos.
-Haber wey, no soy pendeja. -Dije mientras fruncía solo una ceja, este solo soltó una carcajada.
-Ahí esta la shiori que conozco. -Dijo este mientras me despeinaba.- La chica la cual me enamore.
Con esas palabras sentí como mis mejillas comenzaba a arder, pude notar que el también se había arrepentido por sus palabras.
-Como sea, los chicos vendrán a visitarte un poco mas temprano. -Dijo este mientras intentaba desviar el tema anterior, yo asentí y continué comiendo.
Me sentía un poco rara, sentía que ya no vería a mis amigos que era un dia muy tranquilo...mis amigos nunca venían a visitarme solamente cuando tienen días libres y es raro que tengan, mi hermano siempre me visita por las noches junto con luchador-sensei y saotome-san.
Cuando termine mi desayuno poco nutritivo la puerta se abrió y de ella entraron todos...literalmente todos entraron de esa puerta.
-No recuerdo que dije que podían venir a visitar a Shiori. -Dijo Syo mientras fruncía el ceño cuando vio a Heavens.
-Quería venir a ver a conejita-chan. -Dijo sumeragi mientras se acercaba a mi y me abraza cariñosamente.
-Hola, kira. -Dije mientras disfrutaba el abrazos...sentía que seria el ultimo, lo que era raro.
Todos pasaron uno por uno a darme un abrazo y uno que otro me daba un beso en la mejilla...menos saotome-san ese...me da miedo...aunque sea poco pero...me da miedo.
-Te trajimos comida, vamos hacer una fiesta. -Dijo Otoya mientras todos mostraban bolsas de plástico.
-¿Una fiesta? ¿Por que? -Dije mientras miraba a todos, por alguna razón todos cambiaron su expresión...algo estaba pasando y era grave.
-Por ti, por que has sido muy fuerte. -Dijo Reiji mientras intentaba mostrar una sonrisa, todos hicieron lo mismo.
Comenzamos la "fiesta" fue muy divertida, todos me hacían reír pero lo que mas me importo fue que Syo se estaba divirtiendo.
La fiesta se acabo cuando llego el doctor a pedirle a todos que se retiraran que según esto ya era la "hora". Todos se despidieron de mi, con una expresión de tristeza...hasta Ai estaba triste.
-Lo siento doctor, pero me gustaría estar aquí. -Dijo Syo mirando al doctor, este asintió y salio de la habitacion.- Shiori...-Dijo mientras me miraba con una mirada de tristeza.
-Syo-kun, ¿que esta pasando? -Dije un poco asustada por la actitud de todos. El doctor entro con varios aparatos y las enfermeras con varias jeringas.
-Mi amor, lo que pasa es que...los doctores no tienen la cura para tu enfermedad y ...- Lo interrumpí poniéndole mi dedo en su boca, un pequeña sonrisa se dibujo en rostro.
-No te preocupes, lo entiendo...-Dije mientras le quitaba mi dedo y juntaba mis manos.- Ya...llego mi hora ¿no?
Syo asintió mientras le comenzaba a salir lagrimas de sus azules ojos, yo no pude evitar hacer lo mismo.
-Joven Kurusu por favor hágase a un lado. -Dijo el doctor mientras se acercaba a mi con un tipo de mascarilla, supongo que me harían dormir.
-Espere! -Grito este mientras se aferraba a mi.- No quiero! No quiero! Yo te quiero conmigo, ¿por que todo tiene que ser asi?
-Estaremos juntos en otro momento. El destino se torno asi por alguna razón...tienes que ser fuerte. -Dije mientras no podía evitar que mis lagrimas siguieran fluyendo.
-Pero...fuiste la primera chica con la cual me sentí conectado, a pesar que al principio no nos llevamos nada bien...con el tiempo te comenze a tomar cariño...y te pude ser mi novia y después...mi esposa...
-Syo ya no llores, esto sera mas difícil si nos aferremos a un destino sin final.- Dije mientras intentaba soltarme de su agarre pero fue en vano.
-Tienes razón. -Dijo este mientras se limpiaba las lagrimas y me mostraba su mejor sonrisa.- No es el adiós si no es un Hasta luego. -Dijo para después darme un beso en los labios y alejarse de mi para que el doctor hiciera su trabajo.
Al momento de que me pusieron la mascarilla comenze a sentir sueño, mis ojos se comenzaron a cerrar solos...solo pude sonreír y decir...
-Hasta luego...
Cerre mis ojos viendo por ultima vez el amor de mi vida y esperando que en otra vida nos encontremos de nuevo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Especial...ehm...estaba emo asi que me salio esto...lo siento si no fue un final feliz pero...bueno...estaba en versión Emo mode On.
Espero que les haya gustado y pues si lloraron que bien.
Nos vemos en otro capitulo de este fanfic Bye~
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...