*Shiori Pov*
La abuela de Nanami es realmente amable...igual que su nieta exactamente llevo aquí tres semanas, todo es tranquilo pero la verdad me preocupa mi mama y por desgracia mis amigos. Shining después de cuatro días me mando un paquete...en donde venia un celular y con ella una nota.
"Gracias a esto todos trabajan mejor que antes...puedes regresar pero ellos te exigirán una respuesta ¿cual darás?"
Deje el celular en la caja y solamente me concentre en la nota...era cierto ¿que respuesta les diré? La regla ya no existe...y no volverá a existir...pero si escogo a alguien...¿los demás no sufrirán?
-Shiori-chan, ayúdame a recoger las sandias! - Pude escuchar como la abuela me llamaba, deje todo y salí corriendo ayudarla. Esta estaba con su típica ropa, corri ayudarla, cuando al fin estábamos adentro con una sandia en manos, me voltio a ver con una mirada de preocupación.
-¿Otra vez? -Dijo esta mientras me miraba, yo solo suspire y asentí...era la cuarta vez que me manda un paquete en la semana. - ¿Que es lo que harás, pequeña?
-No lo se...quiero volver pero...tengo la sensación que aun no estoy lista para ello...tengo que analizar mis sentimientos y transmitirlos en palabras claras.
-Sin duda debe ser difícil elegir entre 11 personas.- Contesto esta mientras le comía a la sandia, yo hice lo mismo mientras asentía. Así estuvimos todo el dia, sentadas comiendo sandia mientras contemplábamos el paisaje.
Así eran los días en el campo...tranquilos, hasta llegue a pensar que cuando me casara viviría en el campo. Nunca mas volví a ver a Nanami, su abuela me platicaba de su vida con su nieta al igual que su enfermiza vida pasada...me enseño el piano pero en lo profundo del salón donde se encontraba el piano un viejo cofre que se encontraba en lo mas olvidado del salón llamo mi atención.
-Oh, ahí tengo mi viejo violín. -Dijo la abuela mientras miraba la escena desde el marco de la puerta, me sorprendi por aquellas palabras "violín" su nombre se me hacia conocido pero no recordaba de donde, abrí el cofre y ahí se encontraba un estuche, lo saque, sacudí el polvo que lo cubría y lo abrí para encontrarme con tan bello instrumento.
*Pov Escritora*
Shiori sin pensarlo saco el instrumento de sus viejas telas, saco el arco y los contemplo por unos minutos, minutos que se le hacían infinitos, no podía dejar de mirar aquel instrumento.
-Shiori-chan, ¿sabes tocarlo? -Pregunto la abuela mientras miraba curiosa a la pelinegra, esta negó con la cabeza pero aun asi continuo con una sonrisa.
-No, pero...¿no le importaría si intento tocarlo? -Pregunto esta teniendo como respuesta que tenia permiso de hacerlo, esta con sus manos temblorosas se coloco el violín en medio de su cuello y lo presiono con su mentón, movió el arco con delicadeza y lo pego a las cuerdas, asustada de hacer un sonido sordo y terrible movió el arco, pero al escuchar que de el instrumento solo una tranquila nota sonó, su corazón comenzo a palpitar y comenzo a mover sus manos al igual que sus dedos formando con ello una hermosa melodía. Cuando la inspiración dejo de fluir la melodía paro, esta volteo a mirar a la abuela la cual la miraba sorprendida.
-Shiori, tocaste como todo un profesional, ¿estas segura que nunca has tocado el Violín? -Insistió esta mientras se acercaba a Shiori, este miro por un momento el violín y después de regreso a mirar a la abuela.
-No recuerdo, siento que alguna vez eh tocado pero mi mente no recuerda nada. -Dijo esta mientras dejaba el violín a su lugar, pero antes de que la volviera a guarda en aquel cofre una mano la detuvo.
-No, Shiori tómalo. -Dijo la abuela mientras cerraba el cofre.- Quiero que tengas el violín...yo ya no lo uso y estoy segura que tu si lo usaras.
-Muchas gracias, vera que lo cuidare muy bien. -Dijo la pelinegra mientras tomaba el estuche y comenzaba a caminar, ya era de noche.
El cielo estaba completamente lleno de brillantes estrellas, esta sorprendida dejo el violín a un lado de ella y se sentó para poder contemplar todo aquel paisaje.
-Abuela...si no quiero algo con ellos pero si su amistad...digo, me gusta uno de ellos pero no para tener algo serio o romántico.- Comenzó a decir mientras miraba fijamente el cielo nocturno.
-Entonces tienes que decirle como te siente o que sientes.-Comenzó de decir la abuela mientras se acercaba a la pelinegra y tomaba asiento a un lado de ella.
Al voltear a verla se sorprendió ya que por alguna razón a la luz de la luna su ojos se miraban de un hermoso color turquesa y su cabello negro brillaba...la miro por unos momentos para luego mirar enfrente y embozar una sonrisa.
-"Ya se por que sienten algo por esta chica, es hermosa si, pero su ternura se da por que ella se considera un ser normal sin nada de encanto, ademas de que su personalidad puede encantar a cualquiera"
-Abuela, ¿que es lo que pueden ver en mi? hasta yo creo que Nanami es mas linda que yo -Dijo la pelinegra mientras sacaba de los pensamientos a su acompañante.
-El encanto de un estrella que brilla, un brillo que todos pueden ver pero ella misma no puede apreciar.- Dijo la abuela mientras miraba el cielo, la pelinegra la volteo a ver confundida por sus palabras.
-Sin duda siempre dice palabras sabias.- Le contesto esta mientras le ofrecía una sonrisa.- A pesar de que aun no estoy lista para ir, practicare para no tartamudear y poder decir lo que siento...aunque no se como les voy a decir que no estoy interesada...
-Y si en vez de eso comienzas a componer la canción que shining te pidió.- Dijo la abuela mientras hacia que la compositora abriera los ojos como plato era cierto...shining en uno de sus viejos paquetes donde le manda su lapicero y varias hojas para escribir música, le pedía que compusiera una canción, pero una canción para Mei...y ella.
----------Continuara...---------
Chicas, ya se acerque el final del fanfic. ¿Que pasara? ¿Shiori se quedara con alguno de los chicos? ¿Por que shining le pedirá la canción?
Nos vemos en el siguiente capitulo:3
Solo por esta ocasión y mas por que la persona en la cual se inspiro Shiori esta conmigo:3 Le pueden preguntar lo que sea a Shiori, claro si quieren.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...