*Shiori Pov*
-Bueno abuela, ya me voy. -Dije mientras me despedía y salia de la casa.- Quiero verte en la noche! Conocerás a mi mama, adiós.
-Nos vemos en la noches.- Me contesto esta con una sonrisa, yo comenze a caminar y me subí al helicóptero que el pinche pedofilo del bosque había mandado para llevarme y no perder el tiempo en mamadas según esto.
Me despedí de la abuela que por alguna razón nunca me dijo su nombre y Nanami siempre le dice "Abuela" asi que le comenze a decir asi. Llegue rápidamente pero cuando entre al parecer no había nadie, solo estaba mi hermano leyendo el periódico.
-Hermano! -Grite mientras soltaba mis cosas y saltaba sobre mi hermano, este se sorprendió pero acepto mi abrazo.
-Shining me contó sobre tu decisión.- Dijo mi hermano mientras me miraba con una mirada triste, yo solo le sonreí.
-Manager, ¿por que hace esa cara? -Le dije mientras miraba como su expresión cambiaba, me abrazo fuertemente...casi para romperme las costillas.
-Tienes razón pequeña, después de todo soy tu manager.- Dijo este mientras evitaba que respiraba con su abrazo rompe costillas.- Los chicos están trabajando, pero aseguraron que irán a tu concierto.
-Esta bien, después de todo no quería verlos.- Dije mientras me alejaba de mi hermano y iba por mis cosas pero antes de que pudiera tomar mis cosas la puerta se abrió de golpe, haciendo que un grupo de 11 personas aparecieran.
-C-Chicos...-Tartamudee mientras me asustaba de verlos, tome mis cosas y antes de reaccionaran me di la vuelta y salí corriendo a mi cuarto. Mire a mi espalda y vi como todos salían corriendo atrás mio, me asuste aun mas...no pinches mames no vuelvo a comer sandia me pinche engorde y peso de mas, no puedo correr.
Llegue a mi cuarto pero antes de pudiera cerrar la puerta alguien puso de pie para que no pudiera cerrarla.
-Mocosa de mierda...-Dijo Ranmaru mientras forzaba la puerta, yo me pinches asuste, solté la puerta y corri a la ventana.
-Shiori, tan enojada estas con nosotros. -Dijo Otoya mientras me miraba triste, eso me dolió en mi cora, me baje de la ventana.
-No, no es eso...solo quiero estar sola hasta que sea hora del concierto...-Dije mientras desviaba la mirada. -Pero...no se preocupen leí sus cartas y...-Sentí como una lagrima resbalaba por mi mejilla. Sin darme cuenta comenze a sollozar.- Lo siento...pero tengo que irme...- Me acerque al marco de la venta pero antes de subirme una mano me detuvo.
-No vas a ninguna parte.-Dijo Reiji mientras me jalaba hacia el, me estampe contra su pecho y comenzo abrazarme.- No llores...nadie quiere verte asi...
-P-Pero...¿¡Por que crees que me deshice de esa estúpida regla!? Quería que pudieran decir lo que siente, por mi egoísta que fuera...yo quería que ustedes fueran felices...ya que ustedes me hicieron feliz a mi...
Reiji me soltó y mire como todos se acercaban, mire como todos me miraban preocupados...¿todo eso ocasione? ¿Hice que mis primeros amigos hicieran esas caras?
-Después de todo ustedes fueron los primero amigos que tuve...-Dije mientras le mostraba una sonrisa...sin poder evitarlo las lagrimas comenzaron a fluir.
Todos me abrazaron...no pude aguantar y comencé a llorar como niña pequeña, después de que me calmara todos se alejaron de mi y me miraron con una sonrisa. Mientras nos mirábamos con una sonrisa, la puerta se abrió de golpe y de ella entro mi hermano.
-Shiori! Tienes que ir a la entrada...alguien te espera...-Dijo mi hermano mientras me mostraba una extraña cara, comenze a correr para ver de quien se trataba pero...cuando mire desde lejos de quien se trataba, corri aun mas rápido.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...