Este si es un Capitulo:3

669 85 9
                                    

Al dia siguiente me levante temprano, bueno en mi reloj marcaba las 9 de la mañana para mi es temprano, pero cuando me dirigía a la cocina pude ver como dos personas que ni conocía se encontraban tomando el te en la sala. 

-Mikaze-sempai, ¿que hacen esos ahí? -Le pregunte al cubito de hielo que se encontraba caminando por casualidad a un lado mio.

-Son el hermano mayor y el hermano menor de Jinguji Ren y Kurusu Syo. -Dijo este mientras miraba fijamente a estos.- Por cierto Shiori, escuche que tu hermano tendrá trabajo hoy. 

-Si, supongo que no me quedara de otra que ser adoptada. -Dije mientras miraba fijamente a Ai, este no expreso nada...ya era normal para mi.

-Como sea, no esperes que yo te adopte por que no lo haré. -Dijo este para darse vuelta y seguir con su camino.

-Yo también te quiero Ai! -Le grite mientras era ignoraba por este, pinche cubito de hielo. 

Entre a la cocina y mire como todos estaban acariciando a Mai, y esta sonreia como si tratara de decirme que era mas linda que yo...a ver pendeja ¿quieres pelea o que?  Me adentre a la cocina y tome un plátano , pinche mocosa lo que me hace hacer.

-Oh, buenos días Shiori ¿Que quieres para desayunar? -Dijo Masato mientras volteaba a verme con su mandil, yo intente no hacer alguna mueca. 

-Nada, solo comeré este plátano...nos vemos. -Dije para caminar hacia la  salida de la cocina. Todos me voltearon a ver sorprendidos. 

-Lady, Shining nos llamara en unos momentos asi que sera mejor que te vayas arreglar. -Dijo Ren mientras volteaba a verme, yo asentí y salí de la cocina. 

Comenze a caminar hacia mi cuarto, después de todo tenia que hacer esto ya que era parte de mi trabajo.

----Una 1 después----

-Es hora de que adopten a sus hermanos mayores o menores!! -Dijo Shining mientras aparecía del cielo.- Claramente los hermanos de cada uno sera parte de su hermandad, los que no tienen hermanos o que ya tienen uno podrán adoptar, el limite para cada persona es de 2 en si serán 3 personas por hermandad aunque cabe que un grupo sera de cuarto, esto sera dos días empezando de ahora, dormirán y pasaran tiempo con sus hermanos. 

Dijo la ultimo mientras lanzaba algo al suelo y explotaba, tenia miedo que alguien que no quería me escogiera o Masato me escogiera, por primera vez me acerque con Nanami. 

-Oh, ¿que pasa Shiori-chan? -pregunto esta mientras notaba mi presencia. -No tienes por que asustarte, después de todo son tus amigos. 

-Si, lo se pero...no quiero ser escogida por Masato su hermano ayer me amenazo de muerte. -Le dije mientras recordaba lo del jarrón. Le explique lento y con detalle para que lograra entender.

-¿Por que no le dijiste a Hijirikawa? Eso es peligroso. -Aplauden,  por favor Aplauden por primera vez que nanami entendió algo sin la necesidad de las peras y manzanas. 

-Nanami, ven aquí! -Syo grito mientras corría hacia nosotras.- Por cierto Shiori, tus hermanos te están esperando por allá. -Dijo este mientras apuntaba atrás suyo, yo asentí y este se llevo a Nanami. 

Camine hacia donde estaban los grupos, miraban que todos estaban completos hasta  tenían uno de mas. 

-Creo que mejor me voy. -Dije mientras me daba la vuelta por no ver me tope con alguien.

-¿¡A donde crees que vas!? -Dijo la persona con la cual había topado, se trataba de Ranmaru.- Desde ahora me tendrás que llamas Kurosaki-nisan. 

-Y a mi Kotobuki-nisan. -Dijo Reiji mientras corría hacia nosotros. Al parecer ahora tengo dos hermanos mayores...pero super mayores. 

-¿Ustedes me escogieron? -pregunte mientras los apuntaba a los dos, ranmaru desvió la mirada y Reiji comenzo a reírse.

*FlashBack Salvaje con síndrome de satsuki* *Kurosaki Pov* 

Mire como Shiori se iba hacia donde estaba Nanami lo cual era extraño pero era mi oportunidad de dejar en claro algo.

-Me vale una Mierda si quieren a Shiori, matare a cualquiera que la escoja. -Dije mientras sentía como mi enojo salia por todo mi cuerpo. 

-Ja Ja tranquilo Ran-Ran .-Dijo Reiji mientras intentaba  calmarme con su típica sonrisa torpe, me limite a fulminarlo con la mirada. 

-Puedes tenerla Sempai...por ahora. -Dijo Ren mientras me sonreia. -Después de todo podre confiar que no le hará nada a Shiori mientras esta dormida.

-Tsk Ni que fuera tu, idiota. -Dije para luego darme la vuelta y caminar un poco alejado de estos.

-Ran-Ran yo también quiero ser el hermano Mayor de Shiori. -Dijo reiji mientras me seguia, me di la vuelta.

-Mientras no hagas algo que no es necesario por mi no hay problema. -Dije para volver caminar, mire como Shiori buscaba algo con la mirada, a lo mejor esta buscando a sus nuevos hermanos...por primera vez agradezco que exista el trabajo. 

*Fin Del FlashBack* *Vuelve Shiori Pov*

-Si...-Dijo reiji no muy convencido de su respuesta.- Como sea, espero que podamos llevarnos bien, hermanita.

-Ehm...Lo siento Kotobuki-nisan pero no puedo verte como un hermano. -Dije mientras miraba como ambos me miraban sorprendidos.- Te vería como un pinche pedofilo, y me daría miedo ser tu hermana menor...mucho miedo. 

-Shiori. -Me llamo Ranmaru, voltee a verlo...pinche gigante. - Desde ahora somos tus hermanos mayores te guste o no asi que trátanos como tal. 

-Pero...-Agache la mirada e hice un puchero.- No se como se trata a un hermano Mayor...

-¿Eh? ¿No sabes? Pero...Tsukimiya-san. -Dijo Reiji un poco sorprendido, yo continué haciendo pucheros levante la mirada para ver a Ranmaru a la cara. 

-Mi hermano se fue de la casa cuando yo tenia 3 años. -Dije aun con pucheros. Me quede pensando un momento y deje de hacer pucheros.- Lo siento, pero no puedo tratarlos como mis hermanos.- Dije mientras pasaba por un lado de ellos ignorándolos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que pasa? ¿Por que Shiori se niega a tratar como hermanos a Kurosaki y a Kotobuki? ¿Estará pendeja? Por que si yo tuviera la oportunidad de dormir con ellos no estaría con chingaderas.

Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora