Dos almas al fin se juntan.

817 99 14
                                    

No podía escuchar muy bien...solo muchas voces sin sentido del habla parecían pinches retrasados mentales. Sentí como alguien me cargaba y me recostaba en una camilla, estaba muy cómoda por cierto. Con dificultad pude abrir un ojo y vi como había varias ambulancias y policías, mire al conductor con una manta alrededor de su cuello...al parecer tuvo algunas heridas leves....pero ¿por que a mi me están subiendo a una ambulancia?   Cerre mis ojos, ya que por alguna razón tenia mucho sueño...

-Oye, tarada! abre los ojos! -Grito una voz que ligeramente se me hacia conocida. Abrí los ojos para encontrarme con un hermoso paisaje, pero la figura que se encontraba enfrente de mis ojos me impresiono mucho ya que se trataba de Mei. 

-¿M-Mei? -Tartamudee mientras me ponía de pie enfrente de ella. Era idéntica a ella...bueno era lo normal.- ¿Que esta pasando? 

-Supongo que el día al fin llego. -Dijo esta mientras su expresión cambio por completo.  El día que tanto temía al fin había llegado...el ultimo día de una de nosotras. 

-Pero...¿por que? -Dije mientras sentía como mis ojos ardían.  Mei por su lado se acerco a mi y me tomo de las manos. 

-Sabias muy bien que este día iba a llegar. -Dijo esta mientras entrelazaba nuestros dedos. - El día que dejaremos de ser Mei o Shiori.

-Pero...¿Que pasara con tu carrera de Idol? A penas comenzaste es imposible. -Dije mientras intentaba encontrar una excusa para que no pasara nada pero ...fue en vano. 

-Seguiré viviendo en tu mente y en tu corazón...No desapareceré solo me volveré uno contigo. -Dijo esta mientras sollozaba en silencio y con una sonrisa en su rostro.

-Pero...Yo no quiero esto. -Dije mientras apretaba mis manos. -Quiero seguir como estamos hasta ahora...¿por que cuando al fin había podido hacer amigos por mi cuenta? ¿por que...cuando al fin pude considere que tenia una...familia? 

-Pero...nada cambiara. -Dijo esta intentando tranquilizarme.- Aun seguiré aquí, tu familia estará ahí, todo estará igual...la única diferencia es que yo estaré en lo mas profundo de ti.

-Pero ¿por que yo? Tu eres la dueña de este cuerpo yo nací en ese accidente. -Dije mientras recordaba la habitación del hospital...y aquel desgarrador accidente.

-Por que tu eres el tipo de chica que yo quería ser... Se que tu podrás caminar sin problema por este camino...no estarás sola...estaré contigo. -Dijo esta mientras limpiaba mis lagrimas.- Ahora cállate..y solo deja que al fin estemos juntas.

-A mi no me callas Mei...-Dije mientras al fin me juntaba con ella. Después solo vi una luz blanca. 

Comenze abrir mis ojos y pude ver como jabens estarish kuartet nait estaban ahí.

-Mei! -Grito Natsuki aliviado. Yo por mi lado lo ignore me toque mi cabeza, tenia una venda y varias curas en la cara, mire cada parte de mi cuerpo. 

-¿Mei, te encuentras bien? -Pregunto Tokiya mientras se comenzó acercar a mi. Mire hacia una mesita de noche que se encontraba a un lado de mi cama y vi como ahí se encontraban mis anteojos.  Los tome...y sin compasión los rompí. 

-¿¡Que Hiciste Mei!? -Grito Syo mientras me miraba sorprendido...bueno en realidad todos me miraban así. 

-Mei desapareció...-Dije mientras agachaba la cabeza.- Ella se volvió uno conmigo...ahora solo somos una personalidad.  Aunque bueno...ella seguirá trabajando como Idol y yo como su compositora. 

-Osea que...ahora solo eres shiori y mei es solo una personalidad para hacer idol...- Pregunto Cecil mientras se comenzó acercar a mi, yo asentí. -Osea como la amabilidad de Camus...

Bueno cabe decir que la pasiva le dio un bastonazo con su bastón de dulce al negro del grupo. Todos siguió con tranquilidad, sumeragi-san se acerco a mi y se sentó a un lado mio...comenzó a frotar su mejillas contra la mía... a los tres segundo  fue separado de mi por Quartet Night. 

La hora de visitas se acabo, así que tenían que irse pero como el pinche doctor dijo que alguien se tenia que quedar conmigo para cuidarme toda TODA la noche...bueno se volvió una revolución...

-Ya cállense de una maldita vez...me duele la cabeza cuando escucho sus escandalosas voces. -Dije mientras tocaba mi cabeza.- ya les dije que el que se quedara conmigo sera Mikado...es el único que es mi amiguis. 

Todos se fueron pero claro sin antes de matar de mil maneras a  Mikado con la mirada.  Tome mi cena y mis medicamentos y me quede dormida por completo...bueno Mikado fue el primero en quedarse dormido así que no sirvió de mucho.

-Ya no soy shiori y Ya no soy Mei...entonces ¿quien soy ahora? ..

"-Eres el ser de dos corazones que antes estaban separados y ahora están juntas" 

-Pinche Mei, así que aun sigues aquí ¿eh?

"-Oye yo te dije que seguiría en tu corazón y en tu mente. No te libraras muy fácil de mi" 

-Mejor así, buenas noches. 


Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora