Las cartas del destino final

723 85 33
                                    

Mientras la pelinegra escribía con tanto esfuerzo, un presencia se acercaba a la casa del campo.

-Oh, Shiori-chan vino Nanami al parecer quiere verte. -Dijo La abuela mientras interrumpía la concentración de la chica. Se levanto y fue hacia donde se encontraba Nanami...esta no venia sola. 

-Nanami y...¿Masato? -Dijo esta al ver como ambos se miraban en ellos y después miraban a la chica.

-Shiori, los chicos me mandaron cartas para dártelas pero Hijirikawa-san prefirió venir, asi que lo traje...espero que no te moleste. -Dijo esta mientras hacia una reverencia como disculpa.

-No te preocupes Nanami, después de todo es Masato. -Le dijo esta, Nanami dejo de reverenciar y rápidamente le entrego las cartas.

-Iré a ver a mi abuela, con su permiso. -Dijo esta para ir hacia donde la abuela se encontraba, dejando a Masato y a Shiori a solas. 

-Sera mejor que las leas, todos pusieron sus corazón en ellas.- Dijo Masato mientras aprovechaba que Shiori estaba con la guardia baja y le dio un abrazo.

-¿masato? -Dijo esta mientras intentaba que las cartas no caerán al suelo, masato por su lado la continuaba apretando, se aferraba a ella.

-Yo te quiero mucho Shiori, pero no como novia te veo mas como una hermana...a pesar que vivimos momentos hermosos y a veces horribles siempre estuviste con una sonrisa...sabes, eso destroza a cualquiera...el dia cuando te despidieron en frente de nosotros y la ansiedad de no poder hacer algo...de solo ver como sonreías y le exigías a Shining que quitara esa estúpida regla me destrozo, nos destrozo que a pesar de haber sido por nuestra culpa que te corrieran te diste la vuelta y te despediste de nosotros con una sonrisa. 

-Masato...-No pudo terminar ya que miro como Masato aun se aferraba a ella ademas de que comenzaba a sentir su hombro húmedo, asustada intento separa a Masato pero este no se dejaba. 

-Déjame tranquilizarme...-Dijo esto para aferrarse a un mas a la  pelinegra, esta se tranquilizo y dejo que todo pasara. Cuando el estuvo mas tranquilo decidieron leer las cartas, se fueron a sentar a un lugar que daba vista al paisaje. 

-A ver esta es Natsuki.-Dijo el peliazul mientras le entregaba un sobre blanco con detalles amarillos, la chica lo tomo y lo abrió, a parte de salir una carta se apareció un llavero, se trataba de un piyo-chan pero este era diferente este tenia cabello corto color negro y en sus alitas un lápiz y en la otra un pedazo de papel.

-Que lindo!:3 -Dijo esta mientras contemplaba el llavero, lo dejo a un lado y abrió la carta.

"Shi-chan, por favor vuelve...se que te hicimos daño e hicimos que te despidieran pero Shining nos dijo que ya podías regresar pero que no lo hacías por que tenias miedo de darnos una respuesta, si ese es el motivo por el cual no regresas...Shiori eres realmente linda, super tierna y me entiendes...pase contigo muy divertidos momentos pero te quiero como una amiga...una amiga que puedo ir y abrazarte sin miedo y poder decirte lo que siente...no te vayas, quiero verte. Shinomiya Natsuki" 

La pelinegra sonrió con aquella palabras, se tomo un tiempo en analizar todo y saco el celular que Shining le había dado y coloco el llavero de Piyo-chan.

-Entonces seremos los mejores amigos. -Dijo esta mientras miraba como se movía el llavero colgando de su celular.

Ahora era el turno de Tokiya, la verdad la chica se sorprendió de haber recibido una carta de este, la abrió y saco la carta. 

"Shiori-chan, se que a lo mejor te sorprende recibir una carta mía, pero la verdad es que me gustaría que volvieras al curso maestro todos están demasiado deprimidos desde que te fuiste, ademas me gustas mucho, me encantan tus canciones al igual que tu descontrolada personalidad. Ps: No tome esto como una confesión, después de todo no me gustas de esa manera Atte: Ichinose Tokiya. 

Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora