-Ringo-sensei, ¿por que dice que Shiori renuncia? -Pregunto exaltado un peliazul.- ¿Que es lo que dice esa carta?
-Esta carta fue escrita por Mei, ella me dice que Shiori renuncio .-Dijo el rosado mientras miraba al chico que tenia atrás suyo.- Tenemos que encontrarla pero no dice nada sobre su ubicación.
-Y, ¿no lo sabe Ryunosuke? -Dijo el chico con problemas con las rosas, todos se miraron entre si y corrieron hacia el cuarto de Ryunosuke esperando que le contestaran.
*Mientras tanto en otro lugar muy lejos* *Mei pov*
-Pense que ya no tendríamos problemas con esto.-Me dije a mi misma mientras intentaba razonar todo lo que había pasado en el dia. - ¿¡Como puedes renunciar por un estúpido comentario de una pasiva!?
Camine por los alrededores de mi cuarto, para aclarar me encontraba en la casa de mi mama, y ella se encontraba platicando con Heavens abajo. Me tire en la cama y cerré los ojos.
"¿Por que te rindes por esto?" Que te importa. "No me digas que la niña llorona quiere salir" Yo no soy una niña llorona! "Como sea, creo dentro de unos horas nuestro hermano llegara" No quiero ver a nadie, ni a Ringo ni a los chicos.
Abrí los ojos resignandome a que podría llegar a algo, pero por alguna razón esto era raro, ya que ella no es asi...me pregunto que si le habla pasado algo en este tiempo que no estuve.
Me levante de la cama y salí de la habitacion para encontrarme con los chicos de Heavens.
-Nos venimos a despedir, lamentablemente mañana tenemos trabajo. -Dijo Mikado mientras me tomaba de las manos.- Te encargamos que cuides a Shiori, Mei.
-Por supuesto, no se preocupen. -Dije mientras miraba como todos estos se preocupaban por Shiori, Mikado solo me sonrió y soltó mis manos.
-Mañana por la noche vendremos, asi que sera mejor que Shiori nos espere que con una gran sonrisa. -Dijo Otori mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar.
-Hasta mañana, Conejita. -Dijo Sumeragi mientras daba una reverencia y seguía a sus compañeros.
Yo solo los despedí hasta que ya no los pude ver, mi madre me miro fijamente con una mirada seria, sin duda estaba molesta.
-¿que paso, Mei? -Pregunto esta interrumpiendo el silencio.- ¿por que Shiori esta en ese estado?
-No tengo idea, no se si recuerdas pero se supone que yo ya no existe pero aquí estoy! -Dije mientras me apuntaba a mi misma, este solo suspiro.
-La ultima que se puso asi fue cuando su supuesto primer amigo le dijo cosas feas ¿lo recuerdas? -Dijo mi madre mientras hacia pose de pensador.- Me pregunto que habla pasado ahora.
-Supongo que eso lo tendremos que descubrir mañana, ya es muy tarde. -Dije mientras caminaba de regreso a mi habitacion.
Apague la luz haciendo que la luz de la luna entrara a la habitacion, me recosté en la cama y cerré los ojos. Shiori no hablo en el lapso de que me quedara dormida...algo sucedió...
--El dia Siguiente por la mañana--
-¡Mei! ¡Mei!
-¿Que? ¿Que?
-Los chicos ya llegaron. -Dijo una voz raramente conocida, sentí como se sentó a un lado mio, abrí mis ojos para encontrarme con un chico algo guapo.
-¿Eh? ¿Quien es usted? -Dije mientras me levantaba de la cama, comenze a tallarme los ojos aun tenia sueño.
-Ah, lo siento. Mi nombre es Ryunosuke, soy amigo de Shiori ella me hablo de ti.- Contesto este mientras sonreia, lo analice por unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...