La desicion tomada

627 68 10
                                    

Después de aquella visita nunca mas volvieron a volver..La compositora se tomaba días y noches decidiendo un melodía, los dias pasaban y ella dejo de comer por estar pensando en sus amigos que dejaron sus sentimientos por su felicidad y cuestionaba las palabras de Reiji escritas en aquella carta...ella sentía aprecio por aquel chico robot pero...¿Amarlo? ¿En verdad ella era capaz de hacer algo asi? 

-Shiori-chan, ¿estas segura que deseas juntar el violín con el piano? -Pregunto dudosa la abuela, ya que hace algunos dias Shiori le había mencionado de componer con ambos instrumentos.  

-No se, siento que eh tocado toda mi vida el violín.-Comenzó a decir la chica mientras volteaba a ver a la abuela.- Quiero combinar estos dos instrumentos...después de todo ya lo hice! -Exclamo esta mientras levantaba una par de hojas victoriosa, la abuela solo le sonrió y se comenzo acercar a ella.- Entonces, ya es hora ¿no crees?

-La verdad, es que mañana tengo un concierto. Mire! -Dijo esta mientras le mostraba un folleto con su imagen y que anunciaba un concierto el dia mañana, la abuela lo tomo y comenzo a leerlo.- Entonces, ¿quieres irte mañana? -Pregunto esta, shiori asintió.- ¿Ya sabes lo que dirás?

-Bueno...maso menos pero de que los voy a golpear, los voy a golpear.- Aseguro esta mientras provocaba en la abuela una media sonrisa.- Después de todo ya no los veré...

-¿Enserio deseas aceptar la oferta de Shining? -Pregunto preocupada la abuela, shiori solo desvió la mirada.- Pero si aceptas eso, no veras a tus amigos por un tiempo...

-Lo se...pero, quiero hacerlo...después de todo es una promesa que yo le hice a mi padre cuando era mas pequeña. -Dijo esta mientras no miraba a la abuela, esta suspiro mientras recordaba aquel dia cuando le menciono su nuevo sueño a su padre, este triste por no haber apoyada a su pequeña hija con su primer sueño le sonrió y le dijo  "Entonces cuando seas la mejor Idol y te ofrezcan hacer un tour por todo japón, tendrás que aceptarlo para llevar a tu viejo ¿entendido?"

-Sin duda eres una buena hija. Bueno sera mejor que practique ya que mañana sera el gran dia. -Alentó la abuela con una gran sonrisa, la pelinegra asintió y salio corriendo al patio para practicar su canción, aquella melodía del corazón... 

--Continuara--

Capitulo corto...demasiado corto para mi gusto xD Si mis padres no me piden cosas final para esta noche, pero si es lo contrario por la tarde o noche de mañana estará...Nos vemos, en el final de esta gran historia, gracias. 

Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora