Ahora mismo me encontraba en un momento algo incomodo ya que fui obligada a sentarme en las piernas de Masato, lo malo para mi es que Ryu aun no llegaba, el me hubiese salvado de todo esto.
-Entonces ahora si nos explicaras.-Dijo Camus mientras se cruzaba de brazos y me miraban con su mirada de pocos amigos. Damas y caballero la pasiva con cara de pocos amigos a vuelto.
-Si primero me dicen que hago sentada en las piernas de Masato.-Dije mientras con los ojos entrecerrados miraba a todos menos a Masato.
-Era el o Ranmaru...
-Por eso digo que me gusta estar sentada en las piernas de Masato- Dije mientras ignoraba la fulminante mirada de Ranmaru. - Por cierto, ¿no saben a que hora llega Ryu-san?
-¿para que lo quieres? -Dijo Cecil mientras fruncía el ceño.- Antes estabas bien con nosotros ¿por que ahora quieres estar con ese?
-Ehm...por que...-¿Como puedo decir que me gusta estar con el por que me gusta molestarlo con su preferencia sexual? Para aclarar el es Bisexual...pero se llevar mejor con los hombres que con las mujeres.
-Dejemos eso a un lado...lo que queremos saber es ¿por que Mikado Nagi dijo eso? ¿A que se refiere que le gusto dormir contigo? -Dijo Tokiya mientras me apuntaba..yo solo rodee los ojos ¿hacían todo esto por un simple mal entendido.
-Ya ven que el dia de ayer jeabens fue a mi casa para la respuesta a su confesión. -Dije mientras miraba como todos asentían. -Bueno, Nagi se me hecho encima, me abrazo y como no se me despegaba me quede asi, el me sostenía del cuello, mientras intentaba dar mi mejor respuesta no me di cuenta pero el se quedo dormido, como sus compañeros no se lo quisieron llevar o levantarlo y pues...se quedo dormido en mi cama y por eso.
-¿Solo eso paso? -Dijo Otoya mientras me miraba, esperando que contara algo mas, pero no solo asentí.- Me alegro que no haya pasado nada mas.
Mientras ellos platicaban la puerta sonó, yo rápidamente corrí para abrir la puerta. Cuando mire a Ryu.
-Bienvenido, Cariño .-Dije sin percatarme de las ultimas palabras, hasta después dos segundos que lo dije.
-Muy bien Shiori pero debes decir "Ryu" no "Cariño" ya que eso se puede malinterpretar. -Dijo Ryu mientras me corregía, yo apenada solo asentía...pinche Ryu y sus clases intensivas de como ser una buena esposa...- Pero aun asi, Estoy de vuelta Shiori. -Dijo este mientras me daba una caricia en la cabeza y comenzaba a caminar. Bueno al parecer nadie escucho cuando Ryu-san me corrigió por que cuando me di la vuelta mire que todos estaban amenazando a Ryu.
-¿Por que Shiori dijo eso? -Dijo Masato mientras sostenía la parte delantera de la camisa de Ryu.
-¿Que fue lo que le hiciste a Shiori? -Dijo Cecil mientras le gritaba molesto.
Yo me acerque a Ryu y lo jale de la parte de atrás de su camisa, haciendo que volteara a verme, le hice señas para que se acercara a mi y le susurre algo al oído, este asintió.
-Chicos, ¿podrían venir conmigo? -Dijo Ryu mientras empujaba a todos, los saco del curso maestro, esto solo ocasiono que comenzaran a golpear la puerta y a gritar.- ¿Estas lista Shiori?
-Pues no me queda de otra. -Le conteste mientras ponía mis manos en mi cintura y este se reía de esto. Abrió la puerta.- Bienvenido, Cariño.
-Listo, ya no se quejen por favor.-Dijo Ryu mientras me tomaba por los hombros.
Todos estaban sonrojados... ahora no había excepción. Voltee a mirar a Ryu que se encontraba riendo, no se si si era por las caras de todo o al wey ya se le había botado un tornillo.
-Hijirikawa-san, tengo hambre ¿me puedes hacer algo de comer? -Dije mientras me sobaba mi estomago, este como que se le brillaron los ojos, se alejo del grupo y se acerco a mi, pero antes de que masato llegara a mi...
-¿por que no me lo pides a mi? -Dijo Ryu mientras se acercaba a mi, lo suficiente para susurrarme al oído.- Acaso ya no quieres la comida de Hermano Mayor.
Awww no mames ya saco su pinche lado yandere... Me di la vuelta y le di un golpe en la cabeza.
-No saque su pinche lado Yandere. -Dije mientras me cruzaba de brazos, este me siguió mirando la misma mirada de yandere desquiciado sillas locas.- Ehm...Después de que coma vamos a continuar con mis clases ¿verdad?-Dije mientras intentaba hacer que olvidara lo de la comida...este wey es peor que un novio celoso.
-Oh, es cierto. Buenos nos vemos después en mi habitacion.-Dijo este mientras volvía a normalidad y caminaba hacia su habitacion como siempre...ahora se por que siempre las mujeres se alejaban de el, a lo mejor ni echarse un gas las dejaba.
-Bueno, vamos Shiori hacerte de Comer. -Dijo Masato mientras me tomaba de los hombros y me empujaba a la cocina.
Entramos e hizo que me sentara,este comenzo a cocinar. Los demás entraron después y se sentaron a mi alrededor.
-Por cierto Shiori, ¿que fue lo que les dijiste a Otori y a Sumeragi? -Pregunto Otoya mientras se sentaba aun lado mio, yo voltee a verlo.
-Bueno, dije que por el momento no podía aceptar sus sentimientos. -Dije mientras miraba el sensual techo. -Aunque no se...tal vez debí haberlo intentado, mi madre desde el año nuevo que me esta jodiendo que quiere que me consiga un novio.
-En eso caso, ¿por que no me aceptas a mi? -Dijo Cecil mientras me miraba fijamente. Ya valí madre no me digas que se pinche declarara ahora.
-Ja, como si alguien pudiera escogerte a ti.-Dijo Camus mientras se reía enojado de su plebeyo...hay Cecil, mira lo que hiciste, no te preocupes Camus el es tuyo.
-No me importa después de todo a mi me gusta Shiori .-Dijo Cecil tan tranquilo de la vida.
-Cecil, recuerda que esta prohibido enamorarse.-Dijo Tokiya mientras miraba fijamente a Cecil, este solo desvió la mirada enojado.
Masato me dio un comida y yo comenze, ignore la situación...bueno, aunque debería poner mas atención pero...me hizo tacos asi que...a la chingada.
-Aunque me digas eso...estoy seguro que hay aquí personas que siente lo mismo hacia Shiori.
En la madre, esto se esta volviendo un poco incomodo, comenze a comer mas rápido le dije a Masato que tenia que ir con Ryu por que si no mataría a gente. Salí de la cocina ignorando la conversación, mientras caminaba a dirección al cuarto de Ryu podía escuchar como alguien me seguia, decidí acelerar el paso. Cuando estaba en la entrada de la habitacion un pinche florero salio volando, si no se me hubiese caído mis llaves el pinche florero hubiera quedado estampado en mi cabeza, ignore el florero y entre rápidamente a la habitacion de Ryu.
-¿Te paso algo Shiori? -Pregunto Ryu mientras dejaba lo que hacia y se acerco a mi. Esta agitada, me salve por idiota, me encontraba asustada asi que caí de rodillas.- Shiori!
-L-Lo siento Ryu, pero quiero estar asi por unos momentos. -Dije mientras paraba a Ryu que intentaba levantarme.- Alguien tiro un florero y casi me golpea la cabeza...me salve por que por accidente deje caer mis llaves.
-Tranquila, Shiori-chan .-Dijo este mientras me acariciaba la cabeza.Ryu se sentó a un lado mio e hizo que mi cabeza descansara en su pecho, yo intente tranquilizarme.
-----Continuara...------
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanfictionDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...