La boda de la Abuela.
*Shiori Pov*
Después de ciertos meses desde que comenze la gira por japón una extraña carta me fue entregada. Leyéndola me di cuenta que era sobre la boda de mi abuela...en buen momento se le ocurre hacer su boda.
-Señorita Tsukimiya, ya es hora!- Dijo un hombre mientras me sacaba de mis pensamientos, deje la carta y camine atrás de el...lo siento abuela, creo que no podre ir a tu boda.
*Mientras tanto en otro lugar*
-Wow, fuimos invitados a la boda de la abuela de Shiori.- Dijo un enano mientras miraba perplejo la invitación.
-Sera nuestra oportunidad de ver a Shiori! -Dijo contento el chico de lentes mientras daba saltitos y aplaudía contento.
-¿¡Podre ver a mi pequeña!? -Dijo el peliazul mientras ponía sus manos en su pecho y sonreia al techo.
-¿También los sempais están invitados? -Pregunto El negro del lugar mientras miraba como los integrantes de Quartet Night leían la carta de color blanco.
-Al parecer...-Dijo El inexpresivo mientras dejaba de leer la carta.
-Lógicamente Plebeyo, soy un conde por supuesto tengo que estar en una boda Real. -Dijo la copia de Elsa mientras movía sensualmente su cabello, Oie Zhi.
-Esta ceremonia sera en 3 dias...-Dijo el coqueto del grupo mientras leía la fecha de la invitación, todos asintieron y cada uno se fue a donde correspondía.
Pero cierto peliazul turquesa estaba sonriendo de oreja a oreja mientras miraba fijamente la invitación de la boda.
-Ai-Ai, vamonos! -Grito el castaño sacando de sus pensamientos al cubito de hielo.
~°~°~El dia la boda~°~°~
Todos se encontraban ahí, los familiares de Shiori al igual que los Idols pero...no se veía rastro de la compositora.
-Es una lastima que se haya perdido la ceremonia...¿crees que llegue para la fiesta? -Pregunto la recién casada a su hija.
-No lo se madre, no contesta su celular...Espero que si pueda venir a pesar de estar en ese dichoso Tour.-Dijo la madre mientras miraba preocupada el horizonte.
-Toda es tu culpa, padre idiota! -Grito molesta la casada mientras le lanzaba lo primero que vio cerca de ella.
-Wow no pensé que cumpliría su promesa de niña, pero me da gusto eso demuestra que es una mujer de palabra.-Dijo Orgulloso y sin culpa el padre de la compositora.
*En una lugar no tan lejos de ahí*
-Chicos, mi hermano no les contesta?- Pregunto alterado un pelirosa, los Idols negaron con la cabeza decepcionados, ya que pensaron que esta seria la oportunidad de ver a la compositora por lo menos unas horas.
-No te preocupes Ai-chan, solo espera algunos meses y podrás volver a ver a tu amada. -Dijo Natsuki mientras se acercaba a Mikaze-sempai, aunque por parte de este solo lo fulmino con la mirada.
-Oh, la que viene no es Shiori-chan...-Dijo Reiji con cierto sarcasmo que no fue notado por el chico robot, haciendo que reaccionara.
-¿¡Donde!? -Dijo este mientras levantaba la mirada e intentaba buscar la figura de la chica.
Sin poder evitarlo sus compañeros comenzaron a reírse a carcajadas, hasta el conde con distinguida educación. Mientras ellos continuaban con sus asuntos no se percataron de que cierta presencia había llegado a la fiesta.
-HIKARI!! -Se pudo escuchar un voz gritar, todos los Idols voltearon a ver de quien se trataba y se sorprendieron que de quien se trataba era de la compositora, esta estaba corriendo hacia su gata.- Mi gatita hermosa! -Dijo esta mientras tomaba a la gata y la abrazaba cariñosamente.- ¿Eh? L-Lo siento...mire a mi gata y no lo pude evitar.- Dijo la pelinegra mientras se disculpaba.
-Shiori!! -Se comenzaron a escuchar ciertos gritos, la primer en llegar fue la abuela la cual estaba algo molesta con su nieta.
-¿¡Por que no llegaste a mi ceremonia!? -Dijo molesta la recién casada.
-Ademas de que tenia que terminar un concierto, tenia que arreglarme ademas...me aburren las ceremonias solo vine por la comida. -Dijo esta mientras se rascaba al nuca a penada...en cierto modo.
La abuela solo le sonrió y la abrazo muy fuerte, después de ahí llego su madre después su padre y por ultimo su hermano, después de saludar a su familia fue a conocer al famosisimo Rey con el cual se caso su abuela.
-Es un placer, Shiori. Tu abuela me ah contado muchas cosas sobre ti. -Dijo este mientras miraba con cierta ternura a la pelinegra, esta solo sonreia nerviosamente.- Espero que a partir de ahora me puedas llamar "Abuelo"
-E-Este...ehmm...yo...
-No tienes por que estar nerviosa.- Dijo su abuela mientras la tomaba del hombro.- Mejor ve con tus amigos, y disfruta de la fiesta.
Se despidió de ellos y corrió hacia sus amigos...y novio...
-Shi-chan! Que bueno es verte.- Dijo el chico con problemas de adicción a Piyo-chan mientras le daba un fuerte abrazo.
-Que tal Natsuki! -Contesto esta mientras aceptaba el abrazo de este.
Todos se acercaron a ella la abrazaron, la acariciaron la cabeza y otros la insultaban con amor ¬-¬
-Vamos Ai-Ai es tu momento de saludar a tu NO-VI-A -Dijo el castaño mientras miraba picaramente a la pareja.
Ai hizo lo que Reiji le dijo pero sin antes haberle golpeado la mejilla. Todos los chicos se hacían aun lado para dejar el camino libre hacia Shiori, la cual estaba distraída jugando con su gatita la cual le fue arrebatada justo con Ai llego a estar enfrente de ella.
-Ah, Mikaze-sempai. -Dijo esta rápidamente notando su presencia, sus mejillas se ruborizaron.
-¿Cuantas veces te eh dicho que no me digas "Mikaze-sempai"? -Dijo este mientras se comenzaba acercar aun mas a la compositora.
-Ehm...Me acostumbre, fueron buenas enseñanzas de Ryu-sempai. -Dijo esta mientras intentaba olvidar su vergüenza.
-Como sea, ahora salúdame. -Dijo este mientras se apuntaba su boca y después se cruzo de brazos.
La chica se sorprendió mientras que los idols se fueron a ver que puso la marrana dejando a la pareja solos.
-Vamos, que esperas. -Dijo de nuevo este mientras miraba fijamente a esta.
La chica se armo de valor y comenzo acercarse a el, cuando al fin estuvo cerca de el se paro de puntas para poder alcanzar su cara, cuando estaba a unos centímetros fue ayudada por la mano del chico desesperado llamado Ai, pinche cubito de hielo me salio mas amoroso de lo que creía. Después de su largo y cariñoso beso, se tomaron de la manos y caminaron hacia los demás para continuar la fiesta, claro sin antes haber recuperado la gatita de Shiori la cual fue lanzada a unos arbustos cuando fue arrebatada de su dueña.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart! Sigue a tu corazón! (Segunda temporada) (Fanfic Uta no prince-sama)
FanficDespués del debut de Mei Tsukimiya haciéndose conocida por todo el mundo, comienza con su duro trabajo al igual que Shiori, pero ahora como es famosa muchas personas se preguntan sobre su vida amorosa, sin poder responder dice lo primero que se le v...